After Life II - Capitulo 1 - Natsumi
En medio del campo de entrenamiento del cuartel de la capital , los reclutas a punto de salir a elegir sus caminos entre ser militares o dedicarse a otras actividades normalmente entrenaban por varias horas sin embargo todo empezó a cambiar desde un acontecimiento que impactó a toda la ciudad , la muerte de una miembro de la guardia la cual era el organismo donde se concentraba la la elite del ejército imperial , el orgullo de la nación y considerada como un organismo invencible. El acontecimiento impactó en todos pero en especial en alguien a quien yo conocía, había sido una desertora , la escoria de la sociedad por abandonar el ejército o por ser hijos de soldados que escaparon , pero fue rescatada por esta guardia y se le fue entregada la oportunidad de integrar las filas imperiales y ser entrenada de manera exclusiva.
Esa persona se llamaba Natsumi , mi mejor amiga.
Su potencial desarrollado gracias al entrenamiento impresionó a todos pero la perdida de aquella persona que le dio esa oportunidad de ser alguien la cambió.
-
-
-
- Terminé entrenador. – Natsumi tras derrotar a 7 de nuestros compañeros al mismo tiempo se secaba el sudor con una toalla mientras miraba al instructor quien estaba estupefacto –
-
-
-
-
-
- .Perfecto Natsumi , descansa por ahora. – El instructor despertó de su asombro –
-
-
Ella solía desprender un brillo a su alrededor, una calidez que atraía a todos , pero esto dejó de existir parcialmente al morir la guardia cuyo nombre era Narumi.
-
-
-
- Bien… creo que podemos descansar Lya – Natsumi vino caminando hacia mí , yo también estaba asombrada por el despliegue de habilidad que había hecho , solo estiré mi mano con una botella de agua casi sin pensar –
-
-
-
-
-
- .Si.. buen trabajo
-
-
Natsumi ahora era una máquina, podía mantener una elegancia a la hora de luchar que hacía que todos le admiráramos pero… todavía seguía siendo algo fría , era amable con todos , intentaba seguir la camaradería típica como antes pero algunas veces se le notaba algo incomoda.
Su objetivo actual es el proceso de egreso adelantado, ella había ganado una medalla en el festival deportivo que le permitía competir por la oportunidad de salir del cuartel e integrarse a la siguiente actividad que quisiera.
Su objetivo era claro, ella quería unirse a los carabineros e ir al campo de batalla para obtener los méritos y postular a ser miembro de la guardia como Narumi.
-
-
-
- Natsumi , hoy creo que van a saquear a los de grados inferiores ¿Te unirás?
-
-
Ambas caminábamos de regreso al pabellón donde estaban las habitaciones , Natsumi se le veía como nueva con solo media botella de agua bebida.
-
-
-
- No lo creo , aunque me da la oportunidad de meditar en silencio – Dijo mientras miraba al suelo con una mano en la barbilla-
-
-
-
-
-
- Hace tiempo que no nos ayudas , se nota tu ausencia – Le dije algo insistente –
-
-
-
-
-
- Perdona… pero realmente necesito prepararme… realmente… estoy nerviosa , Narumi… ella está aquí conmigo y no quisiera decepcionarla – Dijo mientras sostenía el mango de la hermosa espada que colgaba de su cintura-
-
-
Me le quedé mirando en silencio ,ella avanzó un poco más hasta que se volteó a ver si estaba bien y porque me había detenido.
-
-
-
- Te picaré un poco de lo que traigas ¿Ok? – Le dije sonriente y luego de un par de pasos la alcancé –
-
-
_______________________________________
Han pasado algunos meses desde que Narumi murió, gracias a la ayuda de la Emperatriz su espada me aceptó como nueva usuaria, según me contó eso me daba la posibilidad de tener más poder pero hasta ahora no he notado nada extraño. He dedicado mucho de mi tiempo en terminar lo que Narumi me enseñó, el movimiento por instinto.
Pero no he podido hacerlo.
Tengo una leve impresión de que yo pude hacerlo durante la lucha donde Narumi murió sin embargo no puedo volverlo a hacer , ahora sin una guía solo me quedan mis memorias para rellenar lo que faltaba.
Pedí ayuda al comandante de la guardia cuando vino a entregarme parte de las cosas que Narumi me dejó en su testamento.
-
-
-
- Narumi me comentó que tu sabias moverte por instinto y que solo te faltaba saber los movimientos adecuados, tú ya conoces todos los movimientos del estilo de combate imperial por lo que solo queda que liberes tu mente , te doy un consejo , medita mucho en silencio. – Me dijo con su típica sonrisa , el comandante Adrian era alguien a quien normalmente le veías muy alegre-
-
-
Desde entonces suelo meditar sola en el mayor silencio que me sea posible, no he notado que me haya ayudado en lo que busco pero por algo esa persona es el comandante, debe saber de lo que habla, además realmente si me dijeran que tengo que pararme sobre mis manos debajo de una cascada le creería , el movimiento por instinto es mi única oportunidad de vencer la lectura de BDI que utiliza Rei de manera ilícita.
Solo quedan 6 días para la prueba.
Según me informaron, la prueba para el egreso adelantado culminaba con un duelo a primer golpe, ese era el duelo que le había dicho a Rei cuando peleó contra Lya y le ganó… ahora no solo quiero ganarle por eso.
Seguir con la investigación que llevaba Narumi requiere de muchos contactos y solo un guardia puede tener tal poder , el comandante de la guardia suele venir para preguntarme como me encuentro , supongo que Narumi me dejó a su cuidado , él me ha comentado que la mujer que asesinó a Narumi no ha revelado nada a pesar de las torturas a las que se le ha sometido y a las drogas que se utilizaron para ver si revelaba quien le había enviado.
No había información alguna acerca de ella en los registros , era prácticamente un fantasma.
La teoría era que ella era una desertora como yo que había sido captada por algún país enemigo nuestro para intentar desmembrar el estado imperial corrompiendo los valores de la sociedad sin embargo esa idea era algo dudosa empezando con el hecho de que ningún país había podido acceder a una tecnología parecida a la que nosotros utilizamos , el AST , la barrera que la intrusa utilizó contra Narumi , demostró no solo ser semejante al BDI sino incluso superior o mejor dicho más destructivo.
Eso nos hacía pensar que era poco probable que otro país fuera el responsable .
Actualmente los planes van por la invasión de Europa que iniciará un par de semanas después de que sea la prueba de egreso , no estoy segura si podré ir directamente al campo de batalla después de eso.
Mientras dejaba mi mente divagar en los pensamientos de todo lo que había vivido estaba sentada en medio del campo de entrenamiento de piernas cruzadas intentando concentrarme para meditar , era parte de mi rutina diaria, si bien no me a ayudado a mejorar el movimiento por instinto si he mejorado en mi percepción del espacio , puedo notar hasta los más mínimos cambios a mi alrededor.
-
-
-
- Sé que hay alguien cerca , salga de ahí y deje de espiarme – Un leve sonido de una pisada en el pasto me despertó de mi intento de meditación , inmediatamente noté que la persona que venía se detuvo al escucharme-
-
-
-
-
-
- .Esto… – La voz nerviosa me era familiar , rápidamente me levanté y confirmé mi teoría , era mi amiga Lya –
-
-
-
-
-
- ¿Lya?¿ Qué pasó? – Le dije algo sorprendida porque no le esperaba –
-
-
-
-
-
- . nada , perdona , no quería distraerte Natsumi , solo te traía esto que conseguí
-
-
Lya se acercó lentamente a Natsumi y sacó de la bolsa un paquete de frituras que tenía escondida detrás de ella –
-
-
-
- Esto es… – Me quedé mirando la bolsa sorprendida –
-
-
-
-
-
- Son tus favoritas , supuse que te ayudarían para seguir entrenando – Me dijo Lya sonriente mientras me la entregaba –
-
-
-
-
-
- .Ya veo… gracias Lya , perdona las molestias – Me puse algo nerviosa , había sido un gran gesto de su parte –
-
-
-
-
-
- ¿Puedo quedarme a meditar contigo? – Me dijo con curiosidad , se veía adorable –
-
-
-
-
-
- .Si , solo imita lo que hago , el secreto está en la respiración
-
-
Las respiraciones de ambas pronto se unieron en un solo sonido que se dispersaba en la soledad del cuartel , el viento que corría dejó de sentirse solo podía sentir mi corazón latiendo mientras solo veía oscuridad frente a mí .
-
-
-
- A…aschuu!
-
-
-
-
-
- Ve al pabellón Lya , esta noche anda muy fresca , podrías resfriarte. – Tras escuchar el estornudo de Lya me levanté para ayudarle a pararse –
-
-
-
-
-
- Vamos juntas , tú también podrías enfermarte y no podrías entrenar mañana ¿No lo crees?
-
-
Tras pensarlo un poco me me fui con Lya al pabellón , ella me empezó a contar acerca del ultimo raideo a los novatos , Rei había vuelto a liderar el ataque de manera impecable como era de esperarse.
-
-
-
- Cierto Natsumi , estaba pensando en que podrías entrenar con Yutaka – Lya se puso delante mío con los brazos hacia atrás y muy sonriente haciendo que me detuviera –
-
-
-
-
-
- Eh?.. cierto que ella quiere entrar al ejercito – Me sorprendí un instante por el movimiento de Lya pero me calmé rápido –
-
-
-
-
-
- Sí , creo que podrías ayudarle un poco , además necesitas a alguien para practicar los resultados de tu meditación , me ofrecería yo pero realmente no creo poder ayudarte muc..
-
-
Shiiii… – Escuché un sonido extraño de pasos –
Saqué rápidamente mi espada de su funda y puse a Lya detrás mío , ella había venido desarmada a meditar conmigo… tenía que protegerla pase lo que pase… ya no iba a perder a alguien querido… no sucederá otra vez.
-
-
-
- Shiiiii…. Silencio Lya , hay algo extraño , alguien está aquí.
-
-
Tras unos segundos una figura humana apareció a unos metros de nosotras pero no era alguien desconocido , vestido con el uniforme de la guardia un hombre de unos 40 años aproximadamente , un cabello rubio con algunas canas ya visibles y varias cicatrices en el rostro por su experiencia de combate con una gran sonrisa se presentó .
-
-
-
- Vaya , me detectaste Natsumi , eso es impresionante , la meditación te ha ayudado mucho a sentir tu entorno con gran rapidez jajaja! – El comandante se acercó mientras se reía –
-
-
-
-
-
- .Comandante – Lya rápidamente hizo una venia leve al comandante , yo ya no lo hacía porque teníamos algo de confianza entre nosotros –
-
-
-
-
-
- Comandante Adrian , a que debo su visita?
-
-
-
-
-
- Verás , quiero encargarte una misión a ti y a tu equipo , Narumi me contó que tu tenías un grupo de amigas con quienes habían combatido una vez en grupo y se compenetraron bien ¿Qué te parece?
-
-
-
-
-
- Sí , pero… – Dudé un poco porque no estaba segura si todas querrían ir –
-
-
-
-
-
- No se preocupe comandante , nosotras nos encargaremos! – Lya de un salto se puso delante mio , se habia olvidado por completo que el comandante le llevaba varios lugares en la escala de autoridad y es mas ¿Siquiera han hablado alguna vez?¿De dónde saca tal confianza?
-
-
-
-
-
- Lya?! – Le dije sorprendida totalmente –
-
-
-
-
-
- Tranquila , no creo que sea muy complicado , además sé que a ti te sirve mucho probar todo tu entrenamiento en la vida real – Lya se volteó a calmarme del asombro –
-
-
-
-
-
- Esa es la actitud Lya! Choca esos 5! – El comandante con su típica sonrisa alzó la mano , Lya se volteó con la misma pose y chocaron las manos –
-
-
-
-
-
- Si!
-
-
-
-
-
- Bien , como dijo Lya , no es algo muy complicado , en este viernes van a venir embajadores de Alemania a conversar con la Emperatriz , como casi todo nuestro personal se encuentra en camino a Marruecos les quería pedir que le brinden vigilancia la embajada.
-
-
-
-
-
- Entiendo , cuente con nosotras Comandante , gracias por considerarnos – Le dije ya más tranquila al comandante –
-
-
-
-
-
- Agradecida con la oportunidad! – Lya super animada también agradeció al comandante –
-
-
-
-
-
- Bien , entonces ese día acérquense a puerta , dejaré todo listo para que puedan salir , Natsumi tu eres la que más entrenamiento a recibido así que estas a cargo
-
-
Tras una carcajada más típica del comandante él se retiró, nos quedamos Lya y yo mirándolo como desaparecía con su BDI.
-
-
-
- Lya… – Le dije mientras le tomaba del hombro –
-
-
-
-
-
- .Eh?P..perdon? je…. – Lya se volteó a mirarme nuevamente pero nerviosa aunque con una sonrisa –
-
-
-
-
-
- Ashh…. Sabes que no me puedo molestar contigo – Le dije tras soltar un suspiro con una leve sonrisa –
-
-
-
-
-
- Ahí está! – Lya rápidamente gritó –
-
-
-
-
-
- .Que cosa? – Me asusté por su reacción y me puse alerta pensando que había algún enemigo o algo –
-
-
-
-
-
- Sonreíste! Sabía que podría conseguirlo!
-
-
Rápidamente me relajé mientras veía a mi mejor amiga alegrarse por lograr algo tan sencillo antes me vi reflejada en ella , el recuerdo de aquel momento en el cual yo hice sonreír a Narumi.
( continuará…. )