Norami
  • INICIO
  • OBRAS
  • TIENDA
  • SUBIR OBRA
Buscar
  • INICIO
  • OBRAS
  • TIENDA
  • SUBIR OBRA
  • Romance
  • Comedia
  • Shoujo
  • Drama
  • Recuerdos de la vida
  • Shounen
  • Acción
  • MÁS
    • Aventura
    • Ecchi
    • Fantasía
    • Harem
    • Histórico
    • Horror
    • Josei
    • Manga
    • Manhua
    • Manhwa
    • Artes Marciales
    • Mecha
    • Misterio
    • One shot
    • Psicológico
    • Sci-fi
    • Seinen
    • Deportes
    • Sobrenatural
    • Yaoi
    • Yuri
Sig

Áyax - Capítulo 1

  1. Inicio
  2. Áyax
  3. Capítulo 1
Sig

Áyax, capítulo 1.

En una inmensa zona de la nada, donde el color blanco se extiende en todas direcciones, sin discernir donde es abajo y arriba, estaba una persona, joven en apariencia, dormido, o inconsciente.

Después de Dios sabe cuánto tiempo, la persona parece despertarse, e inconscientemente hace el típico movimiento corporal para sentarse en la cama cuando se quiere levantar de ella.  Mira a su alrededor, pero el sueño que tiene no permite que tenga pensamientos racionales.  Después de otro tiempo, el joven se acuesta nuevamente y prosigue con su siesta.  Al presenciar semejante acto de flojera por parte de su invitado, procede a despertarlo.  -“Joven, levántate.  No es un sueño y tengo que informarte de tu situación”.

Ante la voz desconocida, el joven prosigue con un intento pobre de hacerse el ignorante.  Esa era una de sus técnicas de más alto nivel, que recurría principalmente en su época escolar.  No obstante, esa voz le hizo helar la sangre y sentir gotas de sudor frio que le recorrían la espalda.  Él sabía que con cerrar los ojos fuertemente no le sería de ayuda, pues tiene rato de hacerlo con resultados desalentadores.  “¿Qué es esa voz? O más bien, ¿de quién es esa voz? ¡Nunca he sentido un miedo tan fuerte y a la vez extraño! ¡Siento que todo mi cuerpo tiembla de miedo!

Sin otras opciones, se arma de un poco de coraje para levantarse.  Al hacerlo, se percata que no siente nada sólido debajo de sus pies, por lo que pensó: “¿Estoy flotando? O tal vez, ¿Estoy volando?”.  El joven siempre fue distraído por naturaleza y el extraño miedo que antes le recorría en todo su cuerpo cambio abruptamente por la enorme sorpresa.  Su concentración siempre fue tan firme como el postre de gelatina.  Rápidamente intento volar, pero no tenía forma de saber si había recorrido alguna distancia.

El dueño del lugar no esperaba que su invitado fuera tan distraído, por lo que tuvo que interrumpirlo nuevamente.  -“Joven, deja ya de jugar y trata de poner atención”.  Esa segunda ocasión el joven recordó el miedo que le inundaba.  Ahora incluso, podía presentir que la extraña voz estaba perdiendo un poco la paciencia con él, por lo que se quedó inmóvil, tratando de no moverse mucho.  ¡Estaba aterrado!

Poco a poco observo sus alrededores sin descubrir la ubicación de la persona que le hablaba, por lo que tragando un poco de saliva trató de dirigirse hacia la voz.   -“Disculpe, no sé dónde estoy.  ¿Me podrías ayudar a volver a mi casa?” Él hombre sabía que su situación era extremadamente bizarra y, aunque tenía leves esperanzas, muy en el fondo sabía que su petición sería denegada.  Pese a que trató de ser educado al dirigirse hacia la voz, sus pensamientos galopaban en otra dirección.  “¡La cagué! Estoy muerto, ese señor debe ser San Pedro o un ángel de Dios, debo ser muy respetuoso.  ¿Cómo fue que morí? ¡No recuerdo nada! ¿Qué pasó?”

-“Joven hombre, no puedes volver a tu tierra natal.  Tampoco soy un ángel o ese tal San Pedro”.  En lugar de sentirse más tranquilo, el joven se puso más ansioso al darse cuenta de que le pueden leer la mente, por lo que deseo desde el fondo de su ser el no pensar, o por lo menos, pensar en nada estúpido.  La voz prosiguió.  -“Joven hombre, ahora mismo solo eres un alma.  Tu alma es algo fuerte.  He estado buscando a una persona para que haga una misión para mí.  Te he elegido, por lo que te saque de tu mundo y te enviaré a ocupar otro cuerpo, en otro mundo, ya que la misión que te encomendaré así lo requiere.”.

La voz no dejó que el joven hiciera preguntas, y continuó.  “Joven hombre, escucha con cuidado lo que te encomendaré.” Hizo una pausa y prosiguió diciendo.  –“Cierto tipo de acontecimientos están por ocurrir.  Su impacto será de gran importante, pudiendo traer el absoluto desastre o bien, una progreso sin precedentes.  No obstante, las probabilidades de que ocurra lo primero son absolutamente abrumadoras.  Es por eso por lo que decidí intervenir al enviarte a otro mundo”.

El joven hombre estaba rígido, tratando de analizar todo lo que le estaba aconteciendo, sin perder detalle de lo que le decía la voz.  –“Joven hombre, requiero que construyas una torre.  ¡Una torre especial! No puedo decirte los detalles, ya que al hacerlo en este momento existen altas probabilidades que las olvides cuando llegues al otro mundo.  Sin embargo, me las ingeniaré para que puedas recibir la información que requieres.  ¿Estás dispuesto?”

El joven hombre estaba en una pérdida, pensando para él mismo.  “¿Cómo quiere que este dispuesto? ¡No lo estoy!” Olvidando el hecho que no podía hacer que sus pensamientos eran leídos por la voz.

-“Joven hombre.  Sé que es una solicitud inesperada de mi parte.  Sin embargo, soy un ser generoso, por lo que no te trataré mal.  Cumpliré algunas de tus peticiones.  La cantidad de peticiones dependerá de qué tan demandantes sean, de forma tal que te puedo dar mil deseos de bajo rango, o solo uno de alto grado.  En el nuevo mundo en el que vivirás, ¿qué quieres?”

Después de escuchar atentamente la voz, así como tratar de digerir estos nuevos acontecimientos, el joven, pensó en todas aquellas novelas japonesas, chinas y coreanas que había leído.  Estaba contento, pensando que estaba a punto de recibir la habilidad “enferma” o “fraudulenta” que lo convertiría en una existencia sin precedentes en ese nuevo mundo.  Ese tipo de habilidad que van contra la lógica común y la regla general de invertir recursos, sobre todo tiempo, para adquirir capacidades que están fuera de todo límite previamente alcanzado, o elevar su eficiencia a niveles casi inhumanos.  La sonrisa de tonto que tenía y las babas que se le estaban saliendo de la boca no era una vista agradable para el dueño de la habitación.

La voz esperó por un buen rato cualquier petición o deseo del joven hombre, y al leer la mente, supo de las expectativas que tenía su pequeño invitado.  Después de esperar un rato y ver que el joven no salía de su estúpida sonrisa, la voz declaró.  -“Joven, como no te decides, ya decidí por usted y gasté parte de la cuota milagrosa en instalarte una serie de técnicas en tu mente”.  Al escuchar eso, el joven se asustó, pero se dijo para sus adentros “¿Técnicas? Con solo eso, sé que iré a un mundo de fantasía, típico de las novelas chinas.  ¿Será un mundo de Xuanhuan, Xianxia o Wuxia?”

Después de esos pensamientos el joven hombre se dirigió a la voz diciendo.  -“Estimable señor, este humilde es un occidental, por lo que conoce poco de la cultura oriental”.  Hizo una pausa, y prosiguió.  -“De lo poco que sé es que se ocupa de un cuerpo fuerte y tiempo para crecer.  Le pido al exaltado señor, que tenga misericordia de este humilde y le conceda de un cuerpo fuerte, que no se enferme, y que tenga buena comprensión.”

Seguidamente, la voz indicó -“Joven hombre, no te preocupes, no te enfermaras.  No padecerás de ninguna enfermedad.  Tu salud y cuerpo son fuertes.  Joven, nuestro tiempo ha terminado y no me pediste nada.  Sin embargo, te daré unos regalos extras.  Joven hombre, no mueras y recuerda que te haré llegar las instrucciones del tipo de torre que quiero que construyas.  Debes buscar siempre ser fuerte, no llamar la atención y buscar lugares tranquilos para crecer.  Espero que nos podamos ver”.

El estado anímico del joven se quebró con la última declaración de la voz.  El joven, que estaba claramente llorando, se dijo para sí “¿en serio no pedí nada? ¿Todas las técnicas tramposas en las que pensé de las diferentes novelas chinas no las leíste de mi mente?” Esos eran sus últimos pensamientos antes de que la oscuridad lo cubriera todo.

Al instante siguiente, el joven hombre desapareció de la zona blanca.  Y dos segundos después se pudo escuchar claramente una segunda voz que se dirigía a la primera.  –“¿En serio lo escogiste a él? ¿Estás seguro de que esa persona podrá construir la torre que conecte los diferentes mundos?” La respuesta de la primera voz no se hizo esperar.  –“Esta situación es muy peligrosa.  No es cualquier persona que pueda hacerlo.  Incluso las posibilidades de que él pueda hacerlo son bajas.” –“¿Por qué no le explicaste su misión? ¿Crees que mandar a una persona a hacer una misión sin decirle la misión es una buena idea?” –“Él es solo una persona.  Para desarrollar la misión se requiere de muchos requisitos, y uno de ellos es que las personas de los mundos le colaboren.  Si le dijo la misión, las probabilidades de fracasa se incrementarán.  ¡El peso de la misión no es diferente a cargar la bóveda de los cielos en sus hombros!” –“¿Cómo harás que esa persona cumpla con la misión sin decirle nada? ¡Prácticamente lo arrojaste a ese mundo sin nada de información!” –“Cuando logré desarrollar un poco su fuerza y tenga los medios mínimos de apoyo, le revelaré el sistema múltiple.  A través del sistema múltiple podré guiarlo paso a paso.” –“Tu forma de dar nombres es penosa.  ¿Sistema múltiple? ¿No pudiste darle un mejor nombre?” –“No”.

 

 

Después de un tiempo indeterminado.  El joven se despertó solo, en un bosque.  No había nada con excepción de árboles.  El dolor que tenía en la cabeza era el más fuerte desde que recuerda.  Y no solo le dolía la cabeza.  Sentía un dolor fuerte en su estómago y en sus músculos de todo el cuerpo.  Al ver a sus alrededores se percató que tenía una fruta extraña en su mano con claras marcas de que había sido comida.  “El dueño anterior de este cuerpo murió envenado por esta fruta.  Es un muerto de hambre.  Espero tener mejor suerte y conseguir comida con facilidad”.

Pasado un tiempo, los diferentes dolores que tenía en su cuerpo fueron pasando, logrando ponerse en pie y ver con más detalle la zona donde está ubicado.  Buscó rápidamente un refugio.  Para su suerte, encontró una cueva no muy lejos de donde estaba.  En apariencia, la cueva le pertenecía al dueño anterior del cuerpo.  Había una serie de primitivas herramientas utilizadas para cazar, cocinar y comer.  Decidió quedarse en el lugar y esperar al día siguiente.

Conforme pasaban los minutos, descubrió que algunos de los recuerdos del anterior cuerpo regresaban.  No eran muchos, los suficientes para cazar y de las zonas aledañas a la cueva.  Junto con sus recuerdos de su vida anterior está confiado que por lo menos no moriría de hambre.

Al poner en orden sus pensamientos, concluyó para sí mismo.  “No tengo recuerdos de la identidad de este cuerpo.  Ni el nombre, familia, edad, parientes, nombre del país o territorio.  Solo tengo mis propios recuerdos y los conocimientos básicos de supervivencia heredados del dueño anterior de este cuerpo.” El joven no lo sabía, pero su cuerpo era realmente joven, sin embargo, por lo que se podía ver, el cuerpo que tenía es grande y robusto, que luce alrededor de unos 15 años.  También descubrió los regalos de la voz, esas técnicas.  La primera de ellas es “Técnica de creación ilimitada”.  De acuerdo con la información que fluye en su cerebro esta técnica tiene tres niveles.

El primer nivel aumenta la comprensión (sabiduría) e inteligencia (procesar datos e información) del usuario, permitiendo: 1.  Dividir hasta el componente mínimo cada sección de las técnicas.  2.  Conocer el efecto de cada una de las secciones mínimas de las técnicas.  3.  Mejorar o unir con otros segmentos de técnicas.  4.  Modelar y pronosticar nuevas técnicas o mejoras de éstas.  5.  Conocer el efecto de las técnicas creadas o mejoradas.  Evitando experimentar en carne propia cualquier variación de las técnicas.  Esto permite ahorrar tiempo y encontrar nuevos horizontes.

El segundo nivel permite romper ese límite y mejorar la técnica a niveles superiores que aún ni los autores de las técnicas sospechaban.  Esta técnica utiliza lo creado para identificar una tendencia y crear los límites superiores.  Las exigencias a nivel de comprensión (sabiduría) e inteligencia (procesar datos e información) es muy superior al primer nivel.

Y, por último, el tercer nivel consiste en crear un alma para las técnicas.  Estas técnicas ganan una personalidad, emociones, capacidad de razonar y tener un cuerpo ilusorio.  Estos nuevos seres reconocen a su creador como dueños y amos, por lo que son fieles al usuario.  Las técnicas, al ganar una consciencia, pueden a su vez cultivar y aumentar sus poderes, generando así un aumento notorio en los efectos de cada técnica.  El requerimiento consiste en que el dantian se convierta en un mundo interno.  El joven pensó para sí mismo.  “¡Sorprendente! Puedo poner a cultivar mis técnicas por sí solas incrementando la eficacia de los efectos sin que yo le dedique tiempo y esfuerzo.  ¡Es realmente una técnica enferma!”

La descripción de la técnica era simplemente sorprendente.  Le dio mucha información sobre el mundo en el que está.  Primero, le dijo que se cultiva energía, puesto que existe el concepto de “dantian”.  Segundo, la comprensión (sabiduría) es muy importante para un inmortal o cultivador.  Tercero, las técnicas son muy importantes y parece que hay muchas técnicas que se pueden mejorar.  En conclusión, esta es una técnica que puede convertir a cualquier tonto en una persona con alto potencial.  Se dijo en voz alta “Esa voz sí que da buenos regalos”.

La segunda técnica se llama “Técnica del pensamiento ilimitado” y, en resumen, parece ser una técnica que eleva la capacidad de procesar información por parte del usuario.  Convierte la mente en un procesador.  En las etapas intermedias y finales de la técnica permite al usuario tener varios “pensamientos paralelos”, lo cual es como tener una computadora con procesadores en paralelo.  Un procesador puede enfocarse en analizar un tema, y otro procesador, puede por ejemplo estar realizando un cultivo o enfrentando a un enemigo.

Después de meditar en los regalos, se percata que hay otra información fresca en su mente.  Pero antes de centrarse en ello, un pensamiento galopa por su mente “¿Eran necesarias estas dos técnicas piadosas centradas en la inteligencia para que yo pueda sobrevivir en este mundo? ¿Tan poco brillante le parecí a la voz?”.

Sin darle mucha importancia a ese pensamiento, continuó con el último regalo.  Para su sorpresa, no era una técnica de este mundo, sino un conjunto de movimientos de artes marciales de su mundo anterior.  Había de muchas clases: karate, silat, sambo, kung fu, muay thai, taijutsu, boxeo, entre otras.  “¿Por qué sé todas esas artes marciales? ¿Se ocupan en un mundo de fantasía?”, ese fue el único pensamiento por mucho tiempo.  El mal presentimiento era palpable y le trajo un sentimiento de urgencia, concluyendo en sus pensamientos más íntimos.  “Esa voz no regalaría algo de lo que él no ocuparía.”

El descubrir esas artes marciales de su mundo de origen trajo una mezcla de sentimientos (alegría, confianza, miedo, urgencia, entre otros) rápidamente supo que tenía que practicarlas para poder defenderse.  Así mismo, tenía que practicar las dos nuevas técnicas, las cuales eran su “habilidad tramposa o enferma”.  Esas técnicas tenían que convertirlo en una existencia top.

 

Sig

Comentarios para el capítulo "Capítulo 1"

Comentarios

Deja un comentario Cancelar respuesta

You must Register or Login to post a comment.

POPULARES
portada
UN DIOS QUE SI NOS COMPRENDE O LO INTENTA
1 - GUÍA DIVINA - 20 febrero, 2023
2 - DEBERES Y ESCUSAS - 26 febrero, 2023
Daftar Slot Gacor Gampang Menang Jackpot Terbaru 2022
Agen Situs Judi Slot Terbaik Dan Terpercaya No 1 Winrate Tertinggi 2022
portada
TENUE HUMANIDAD
HUMANIDAD - TENUE 18 octubre, 2022
Ashita o Matteimasu
Ashita O Matteimasu
Capitulo 1 Pasado desencadenado 12 enero, 2022
Capitulo 4 Pasado desencadenado 16 enero, 2022
one shot 2 portada
De psicologa a madre
Capitulo 1: Ariana 26 diciembre, 2021
Capitulo 2: Primer Día 21 mayo, 2022
Ver más
Tags:
audio light novel, audio novela ligera, audio web novel, audiobook, Áyax, dantian, entretenimiento, issekai, issekai Áyax, issekai novela ligera, latin america novel, light novel audiobook, light novel en español, light novels, novel, novela de cultivo, novela ligera, novela online, web novel
  • INICIO
  • TIENDA

© Norami 2022