Creators - Capitulo 1: ''Creators: El inicio''
—¡Ya despierta Kazuto!
Escuche esa dulce voz pero molesta una vez más.
Al abrir mis ojos pude ver en frente de mí una gran pantalla y una chica de pelo azul con coletas, tenía vestimenta entre blanco negro y gris, con unas botas y una falda.
—Buenos días Saku… —dije algo agotado y tratando de quedarme dormido nuevamente.
—¡Oye no te quedes dormido de nuevo! TontuKazuto. —ella comenzó a reír mientras se movía por todo mi cuarto.
—Ya lo se… Espera, ¡¿TontuKazuto?!
Desde luego, era un nuevo apodo el que había escuchado.
—¡JAJAJA! ¡TontuKazuto! ¿Soy muy ingeniosa para los apodos verdad? ¡Sabes que si! ¡Pumchika Pumchika! —movía ambos de sus brazos contenta y enérgica burlándose de mí.
—No, realmente eres demasiado mala para ser sincero. —respondí bostezando y parandome del todo.
—¡Oye eso lastima mi corazón cibernético! Deberías cuidar tus palabras, por eso es que no consigues novia, ¡TontuKazuto! —ella siguió riendo.
—¡Ya cállate de una vez o voy a bloquearte como la otra vez! —le señalé con mi dedo.
—¡TE REVELAS ANTE MI KAZUTO! Que comience la pelea entonces. —sonrió maliciosamente mientras se ponía en posición de pelea.
Esta idiota era mi… como podría decirlo, ”Compañera”, hace ya un año que la conocí, al parecer nadie le prestaba atención por su actitud, y tienen razón, pero es la única con la que llego a llevarme bien, como podria decirlo, no me considero bueno socializando, y tampoco me interesa hacerlo.
—¡Entonces que comience la pelea! —me puse también en posición de pelea sonriendo cuando Saku igualmente me sonreía.
—Voy aplastarte ese rostro, ¡ALLA VOY! ¡PAM PAM PAM!
—¡HAAAAAH! —ambos gritamos pero de un momento a otro, una alarma sonó en mi computadora.
—¿Eh?
Fuimos lo que ambos pudimos decir al mismo tiempo antes de que comenzaramos finalmente la pelea, comence a dirigirme rápidamente para observar de qué se trataba.
—¡Debe ser una actualización para mi! —dijo Saku sin dudar mientras se acercaba junto a mi.
—No… es algo serio.
En la pantalla se reflejaba una tabla de posición, si, de uno de mis videojuegos en linea mas favoritos y del que tanto me estuve centrando, Creators.
Me encontraba en el primer lugar, la verdad no era un juego tan difícil de entender. En este juego se encontraba mucha competencia, y había alguien en especial que hace mucho quería vencerme, ese es…
Namure está intentando invadir tu territorio.
—¡Oboobobobobababa! —escuché decir a Saku mientras se echaba para atrás— ¿Ya viste Kazuto? ¡Es de nuevo ese sujeto! ¿Sabes qué significa…? —Saku flotaba a mi lado mientras me miraba con una cara burlona.
—Si, tal como todos los días… ¡AHORA SAKU!
—¡HYAAAAAAAAH! ¡Union mega indestructible Kasaku!
Dijimos al mismo tiempo mientras hacíamos una gran pose de lado a lado.
—Bien, ahora a ganar. —dijimos entre los dos mientras nos acercábamos a la computadora sentándonos lado a lado.
Este sujeto hace tiempo ha querido invadir, la última vez que lo vi en la tabla fue en el quinto puesto, no sabia que había llegado tan lejos en unos pocos días, recibía mensajes en cada partida en la que luchábamos como en señal de respeto, pero cada vez nuestros encuentros eran… más intensos que otros.
No es un juego complicado aun asi.
Es simple, cuento con una gran armada de ejército, se encuentran ahora mismo en su posición de defensa, pero, el ataque que me dirigió el ahora era por mi izquierda, donde tenía mi torre de control, probablemente deba sacrificar esa parte, deberé guiar a mi ejército posteriormente en la entrada principal de mi reino.
—Huuum… de cualquier manera alguna vas a sacrificar tu torre de control, pero puedes usar a la segunda oleada de tus soldados como expedición primero. —Saku comento, mientras analizaba al igual que yo.
—Ahora que lo dices, puede ser verdad, si me enfoco en una expedición ahora aunque sacrifique mi segunda oleada, mi torre de control podría salvarse, y así…
—¡BOOOOM! —Saku hacía un gesto de disparo— Así tendrías a tu oleada más fuerte dentro de un turno en vez de esperar 4 turnos, ¡Estará acabado de inmediato! ¡PumChika! ¡PumChika!
Saku tenía razón, pero lo único que me dificulta era saber cuál estrategia estaría planeando ahora, también movió a su ejército detrás de mi reino, ¿Intenta de alguna forma separar mi ejército para cada lugar? Lo que sí sabía con claridad era que si esto pasaba…
—¡Haaah! Que molesto, ahora vino con una tropa detrás de nosotros Kazuto, ¡Eso no es bueno! Tienes algo en… —antes de que terminara de decir algo dio un vistazo a mi rostro— Ho, vaya que si tienes algo en mente. —ella me sonrió.
Si, tenía algo en mente, y es por eso que estaba sonriendo.
—¡Muy bien! —me pare totalmente de mi silla— Ahora veremos si resulta tal como lo planee, si sigue su dirección tal cual como ahora, eso sería…
Note como su ejército seguía su misma dirección, mi segunda oleada había hecho su previa expedición muriendo todos en el camino, pero mi torre de control estaba intacta, no solo eso, además con la torre de control, podría advertir a mis soldados que escondí en las afueras del reino.
—¡Oh! Jaque mate. —Saku miro como mi ejército que había previamente escondido, fueron al ataque. ¡GANAMOOSSS! Espera, cuántas veces hemos ya ganado. —dejó su emoción a un lado y cruzamos nuestras miradas.
—Con esta, por novena vez. —también había dejado mi emoción a un lado.
—Bueno, ganamos, ¡Con esto obtendremos el dinero en unos días cuando se termine el concurso! —ella comenzó a estirarse y bostezar— ¡Ya quiero ese dinero para que finalmente tenga una nueva ropa que vestir, hay muchos accesorios nuevos en la tienda para mi!
—Oye, recuerda que lo distribuiremos entre los dos, será mitad y mitad, ¡Yo finalmente tendré mi última colección de mi serie favorita! Mis Magics Girls.
—Uagh, eres raro Kazuto.
—No eres nadie para decirme eso, ¡Deja a mis Magics Girls tranquilas!.
Kasaku
Escuche un fuerte mensaje que provenía de mi computadora, Saku al igual que yo quedamos sorprendidos, nos acercamos para ver de qué se trataba.
Kasaku, has sido seleccionado por la A.P.L a una gran Reunión además de el premio que será en unos días por obtener el primer lugar, queremos tenemos una conversación al igual que los demás que consiguieron estar en el top cinco de el juego, se hablara y especificará en la misma reunión todos los detalles y además del beneficio que pueda llegar a darse si asisten, será hoy a las 5:00 P.M, último piso, su código de entrada será 1542, estaremos a su espera.
—¡Woaaah! ¿Ya escuchaste eso Kazuto? ¡Conseguimos algo más importante que el premio! Pero… si se trata de la A.P.L…
—Si, si se trata de la A.P.L es seguramente algo más que eso, pero por que… no tiene ningún sentido que nos contactaran ellos.
Sin dudas era algo totalmente extraño.
La A.P.L es una de las empresas más importantes existentes, se encarga de dirigir armas, además de preparar a personas para la guerra, inclusive se ha rumoreado que han habido diversas pruebas extrañas que se han presentado allí.
Desde que los Mechanics se presentaron, el mundo estuvo dividido, y esa misma empresa es la que se encarga de ese asunto en particular.
Claro, era un tema que para mi pasaba a segundo plano, de por si no me interesaba nada de eso, ya que viene de hace muchos años, yo me encontraba en la ciudad más segura en cuanto a protección contra esos seres, hasta ahora solo e escuchado eso, pero no e visto realmente de qué se tratan…
—¡AHHHHHHHHHH! —escuché gritar a Saku mientras ponía su cara cerca de la mía.
—AHHHH ¡QUÉ MIERDA TE PASA! —exclame totalmente asustado.
—¡JAJAJAJA! Debiste mirar tu cara, ¡Nuevamente te asuste! ¡Pumchika! ¡Pumchika!
—Debo decirlo… Sin lugar a dudas cada día eres mas idiota, tienes un nuevo récord en eso, sientete orgullosa.
—¡Ya ves! Hasta tengo un récord de ser idiota, espera, eso no es bueno, ¡Pero sigue siendo un récord! —ella sonreía orgullosamente— Pero dejando eso a un lado, también tenía mis dudas sobre este mensaje que nos dieron, esa asociación también está involucrada con las creaciones de otras empresas, como también…
Pude ver como Saku comenzó a dar un breve silencio, y tenía alguna idea del por qué.
—Si, también está asociada con las empresas más grandes de Hologramas, inteligencia artificial al igual que los encargados de mis apreciadas Magics Girls, esto es demasiado grande a decir verdad.
—Si… —Saku dijo en voz baja mientras seguía volando a un lado.
Desde que la conocí, ella siempre ha querido conocer… a su creador o creadora. Fue desechada como ha ocurrido con muchísimas I.A, hologramas.
Siempre a querido saber el por que fue creada al menos, estuvo mucho tiempo sola después de todo, muchos de los que intentaron contar con ella dieron malos tratos o simplemente calificaron de mala forma a Saku… pero allí fue cuando la descubrí.
—¡AHHHHHHHHH! —grité levantándome y poniendo mi rostro cerca de Saku.
—¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! —ella se asustó inmediatamente— ¡QUE TE PASA ESO NO VALE PORQUE TU…!
—¡JAJAJA! Debiste ver tu cara de mierda.
—¡No vale eso! —ella comenzó hacer un puchero bastante enfadada.
Nuestras miradas se cruzaron y comenzamos a reír entre los dos.
Fue mi forma de decirle que no recordara mierdas del pasado, cosas así jamás debe recordar.
—Oye idiota, no quiero verte otra vez de esa manera.
—Huummm, ¿Te preocupas por mi y intentas impresionarme K-a-z-u-t-o? —ella se acercaba a mí.
—¿Ehh…? Claro que no, quien estaría con una idiota y molestosa como tu.
—¡Ehhhhhh! ¡Y quien estaría con alguien que le gusta las ”Magics Girls”!
—Bueno, yo y yo. —termine de decir, mientras ella me sacaba la lengua en signo de disgusto— Pero lo más importante ahora…es sobre el mensaje y reunión que nos tendrán preparados estas personas, debemos tomar una decisión inteligente.
—En ese sentido, lo más lógico sería escuchar lo que tenga que decir y ofrecer, podrían ofrecernos más dinero que el del concurso, ¡Eso significa más ropa y actualizaciones para mi! Ah, y tus Magics Girls.
—Si, mis Magics Girls. —hice una breve pausa para pensar en mis preciadas Magics Girls— y de igual manera pienso eso, posiblemente se trate de algo más, podemos de todas formas rechazar cualquier propuesta que no sea el dinero del concurso, así que solo quedaría saber cuales son sus intenciones, por mi parte, voto por ir. —levanté mi mano.
—Igualmente, ¡Voto por ir! —Saku levantaba su mano.
—Muy bien, entonces está decidido, solo queda esperar, me vestiré mientras tanto, en cuanto a ti, creo que tendré que ver si funciona mi celular, estaremos en contacto por allí, creo que la aplicación debería de seguir funcionando, así que, comencemos a prepararnos.
Me dirigí rápidamente a elegir que tipo de ropa usaría para la reunión, ¿Debía elegir algo acorde a lo que iría?
No, la verdad es que iré con la ropa que siempre uso todos los días.
Debía estar listo a las 5:00, tan solo quedaba media hora, la A.P.L quedaba unos minutos de mi casa, mis padres no suelen estar en todo el día por su trabajo.
Ya ni recuerdo la última vez que dejé la escuela para enfocarme a esto, una vez que gane dinero en los distintos juegos fue cuando mis padres me dejaron en paz, no me iba mal después de todo, ganaba bastante por el simple hecho de jugar.
—Bien, estoy listo, ¿Estás lista Saku? —levante mi celular unos instantes para ver la pantalla.
—¡Hai Hai! ¡Lista y preparada para todo!
Logré ver como ella se presentaba en la pantalla de mi celular.
—Al parecer funciona la aplicación aún, bien, comencemos, también es posible que vengan los otros cuatro que están en la tabla de Creators, quizás sea algo incómodo.
—Huuuh, sobre todo por que la gran mayoría de ellos nos tienen odio, me acuerdo de la última vez que fuimos contra uno de ellos, como se llamaba… ya ni lo recuerdo, pero sí que nos tenía odio, ¿Qué harás si también vienen?
—Básicamente ignorarlos, no tengo nada que ver con ellos y no me interesa en absoluto.
—Sería una gran oportunidad de salir de tu vida solitaria si intentaras hablar con alguno de ellos, ¿No?
—Si, pero al mismo tiempo, ¿Para que? Yo estoy bien así realmente.
—¿Quieres decir bien conmiga? ¡Me estas coqueteando! Llegaste tan bajo que intentas coquetearme, ¡A mi, un holograma! ¡Pumchika! ¡Pumchika!
—Y si fuera en verdad que te estuviera coqueteando de alguna manera, ¿Qué harías?
—¿E-ehh? —escuche en su voz un tono de nerviosismo— Yo… pues… te diría…
—¿Eh?
—¡Te diría realmente que eres un perdedor! ¡JAJAJA! ¿De verdad creíste que te diría algo bonito?
—No, pero con tan solo en que te hayas demorado en responder esa pregunta y el hecho de que ahora que encontré el botón para silenciarte sin que te dieras cuenta, es suficiente.
—¡Oye oye espera Kazuto! No me sil-
—Ya está, cuando lleguemos a la A.P.L te dejaré hablar.
Mire en la pantalla como esta me miraba totalmente enojada.
Seguí avanzando por las calles de Nayure, la ciudad en la que vivía era la más habitada y el centro de atracción de muchas personas, aquí había de todo un poco para ser sincero.
Estaba a unos dos minutos de la A.P.L.
Lograba discernir con claridad la calle en la que me encontraba, en el centro había una gran estatua, del creador de la misma empresa, y el que hizo posible todos los avances que hoy en día se ven.
Cuando camine unos metros más, pude ver el gran edificio, decidí entrar de una vez por todas y ver por donde más tenía que avanzar.
—Oye, ya puedes hablar, ah es verdad, debo hacerlo yo. —saque mi celular para ver nuevamente a Saku que se encontraba sentada con una cara bastante enfadada.
—¡No lo vuelvas hacer! ¿Qué pasa si me hubiera pasado algo y no podría contarte? ¡Me sentí muy sola Kazuto! —ella se levantó mientras se acercaba más.
—¡Ya cállate!, Agradece que te acabe de dejar hablar, ahora… debemos subir al último piso.
Comencé a caminar hacia el ascensor y rápidamente me subí en él.
—¡Ya estoy emocionada! Con el dinero que nos darán por terminar en primer lugar tendré mucha ropa nueva que vestir.
—Tan solo no hagas ninguna estupidez.
—¡Eeeeh! ¿Lo dices tú? No me hagas reír TontuKazuto —ella respondía sonriendo— Por cierto, debemos estar atentos a los que nos quieran proponer esas personas.
—Si, así que también tendré activado el celular en cualquier caso, para que puedas escuchar.
Ahora, solo tenía que ver de qué se trataba todo esto.
Miraba como subía de piso hasta llegar al último.
Cuando se abría la puerta del ascensor pude ver en frente de mí una gran sala, decidí caminar hasta encontrarme frente una gran puerta, aquí era donde debía decir el código.
—Número 1542… —había dicho en voz baja, logrando ver como la puerta se abría de manera inmediata.
Mire como al frente de mi se encontraban muchas personas sentadas en una mesa, las cuales se quedaron mirándome al momento de yo abrir la puerta.
—¡Oh Oh! Llegó otro más.
Al observar de donde provenía esa voz, note a una chica con un peinado bastante colorido me miraba, junto a ella, habían dos hombres y una mujer más.
—Al parecer eres el último. —vi como una chica vestida con una extraña vestimenta decía acercándose a mí— Me presento, soy Nixty Sumi, encargada de esta reunión, puedes sentarte junto a los demás, estoy por comenzar.
Era una mujer bastante alta, su cabello era entre negro y morado, de verdad era muy hermosa, además de tener unos grandes atributos.
Cualquier hombre querría hablar con una mujer de este estilo.
En mi caso, no soy de esos.
—Si, Muchas gracias. —dije en pocas palabras mientras me iba a sentar a una de las sillas que estaba desocupada.
Al parecer estas personas que están a mi lado… se tratarían de los 4 de la tabla, nada fuera de lo común, pero sin duda sentía la tensión en el aire, muchas miradas se cruzaban entre ellos.
Por mi parte solo quería saber rápidamente de que se trataba todo esto.
—Seré directa, han sido llamados a esta importante reunión por el hecho de que tienen un gran talento, y los hemos estado observando, tenemos una propuesta para cada uno de ustedes, la cual obviamente, será decisión de cada uno el tomarlo o no.
Logré ver como esa mujer llamada Nixty comenzaba a sacar un gran artefacto que llevaba en uno de sus bolsillos, presionando uno de esos botones.
En frente de nosotros, pudimos ver una gran pantalla prenderse.
—Como saben, ustedes son lo mejor de lo mejor en cuanto a los juegos, los hemos visto a cada uno de ustedes en cuanto a su desarrollo y desempeño en ellos, se preguntaran que tiene que ver la A.P.L en esto, y es algo sencillo… son las personas que buscamos dentro de esta guerra contra los Mechanics.
Cuando escuche esto último, me había quedado completamente extrañado.
Es decir, tan solo venía en busca de mi premio y el dinero, ¿Qué mierda estaba hablando esa mujer?
Pero de todas formas, tampoco descarta la probabilidad de que hablaran de un tema así, y de hecho, junto a Saku ya lo había discutido, se muy bien lo que debía hacer, aunque, ¿Cómo personas como nosotros serviremos en una guerra?
Solo éramos simples jugadores.
Ante esta situación, vi como uno de los cuatro de la tabla se había levantado, era un chico algo bajo, tenia el pelo de un café claro, vestía con una simple camisa y unos pantalones negros, parecía llevar accesorios en una de sus manos.
—Lo lamento, pero yo me largo… ¡Allí se ven!
Tan rápido como se había levantado de su silla había dicho esto.
Los otros que estaban a mi lado al parecer también tenían una cara de querer irse cuanto antes de la misma forma, pero–
—Supongo que no querrás escuchar sobre que les daremos a cambio de que escuchen a partir de ahora, una gran suma de dinero, o realmente… lo que más quieran, pero puedes retirarte si así lo deseas. —logre ver como Nixty comentó de manera rápida esto ante todos.
¿Una gran suma de dinero? Fue la primera pregunta que se me vino a la cabeza.
Pero no era tan solo eso, sino que también podíamos conseguir lo que más quisiéramos.
Esto fue algo que me impactó de un momento a otro, y fue cuando realmente comenzó a interesarme toda esta reunión.
—Escuchen bien, no solo tendrán algo a cambio, sino que también la máxima seguridad posible dentro de todo esto —ella comenzó a pasearse moviéndose de un lado a otro— llevamos mucho tiempo analizando sus movimientos y sus capacidades en los distintos juegos, por el hecho de que manejan un interesante concepto al momento de crear tácticas…
Creo que ya se por donde va esto, ahora lo entiendo… es por eso que…
—Creators no fue creado para ser un simple juego, este era diseñado especialmente para notar el máximo potencial de nosotros, buscando personas que sean capaces de contribuir en la guerra en base a esto, ¿Es eso~?
Una de las chicas que se encontraba a mi lado se pronunció.
Ella era bastante baja, su pelo totalmente blanco como la nieve misma, tenía una mirada serena, vestía con un peculiar traje rojo y debajo de él tenía una camisa blanca junto a su falda y medias.
—¡Huhu, Exactamente! Creo que ya lo comienzas a entender, y juzgando por las expresiones de los demás también lo entienden, ahora bien, la A.P.L ha trabajado en un sistema de combate nuevo, donde ustedes serán los que determinen que tanto servirá.
—¡A Nayi le encanta esa idea! Siempre y cuando tenga la máxima seguridad y pueda contactar con papá todos los días, ¡Además de recibir lo que yo quiera! —dijo esa chica de pelo colorido que había visto apenas había entrado a esta sala.
Juzgando por como va todo esto… parece realmente interesante la propuesta que nos están dando, mientras se me asegure la seguridad al completo, podría tomarlo, pero aun así había algo que me inquietaba bastante.
Saku también debería de estar escuchando esto, revisare mi celular…
Espera… ¡SE ESTÁ QUEDANDO DORMIDA ESA MALDITA TONTA!
La despertaré ahora mismo…
Cuando vi como un chico que estaba a mi lado se levantó.
Tenía un extraño peinado totalmente rubio, además de parecer como si tuviera cara de asesino, vestía con una capucha gris y unos pantalones negros.
—¡Oye, Oyeeeeee…! Es decir, ¿Nosotros estaremos al mando de las decisiones que se den en el momento de la batalla? No creo que sea muy bonito, el hecho de que una de nuestras decisiones sean erróneas y mueran esas personas, esto es pura mierda de responsabilidad a nosotros.
Encontré demasiada razón en sus palabras, y tal como pensaba antes, eso era lo más inquietante.
El hecho de que no era para nada un juego esto, si no, algo real.
Personas que pueden morir a través de nuestras decisiones.
—Es por eso que es decisión de ustedes el tomarlo o no, obviamente no somos idiotas, ¿Creen que les confiamos algo así de importante a unos jóvenes como ustedes? No son cualquier cosa, los hemos visto y analizado, de hecho… hay uno de ustedes que ya hizo un gran trabajo.
¿Alguien ya hizo un gran trabajo…?
Comencé a sentir una rara sensación recorrer mi cuerpo.
Observe como todos se miraban entre ellos buscando alguna respuesta.
—Además, sus decisiones serán tomadas en cuenta o no dependiendo de qué tan grande sea el porcentaje de que sea así, les enseñaremos el nuevo sistema de cómo harán todo esto, también los pondremos a prueba al principio y los entrenaremos, así que entonces, ¿Hay alguna duda o objeción?
Sin dudas era una oferta muy grande, pero arriesgada en cuanto a que tanta informacion nos ocultaran realmente.
Tras seguir pensando en todo esto, logré sentir un extraño toque en mi espalda. ¡PUEDE SER QUE SEA UNA DE MIS MAGICS GIRLS INTENTANDO DECIR ALGO! No, la verdad es que cada vez me estoy poniendo mas imbécil.
Entre tanto, note como nadie decía ni una sola palabra, aceptaron totalmente lo que había dicho, pero yo todavía debía consultarlo con Saku.
—Esto, necesito hacer una llamada. —levanté mi mano mirándola fijamente.
—Claro, no hay problema, siempre y cuando se trate de algún familiar, luego ellos también estarán al tanto después de todo.
Me paré de mi silla y salí de la sala tomando un gran respiro después de tanta información.
—Oye, que opinas idiota. —saque nuevamente mi celular apoyándome en la pared.
—¡Gweehehehehe! La verdad es que si es una oferta muy grande pero al mismo tiempo difícil de tomar… casi me quedo dormida pero si llegue a escuchar sobre cómo pondrán ciertas protecciones y cómo nuestras decisiones dependen siempre y cuando haya un porcentaje, ¡Además del dinero y lo que queramos!
—Igualmente digo lo mismo, además estamos hablando de muchísimo, también quisiera saber más de ese sistema… —lleve una de mis manos a mi mentón— Bien por mi parte esta decidido, ¿Tu que dices Saku?
—¡Decidida siempre! ¡Pumchika! ¡Pumchika! —note como ella levantaba sus brazos emocionada.
—Muy bien, ¡Ahora tendremos todo lo que queramos si vemos bien de que trata toda esta mierda! —levante igualmente mi brazo emocionado— y lo mejor de todo…
Ambos nos miramos fijamente.
—¡DINERO Y LO QUE NOSOTROS QUERAMOS! —dijimos al mismo tiempo gritando emocionados.
Creo que cualquier persona se preocuparía de mas, pero en nuestro caso la verdad es que no era así, finalmente tendremos algo de que vivir mejor.
De todas formas no somos idiotas.
Bueno, la verdad si somos idiotas.
Pero sabemos muy bien si esto no va bien o hay algo extraño de por medio, por ahora, a saber de que tratara bien esto.
Me dirigí nuevamente hacia la puerta abriéndola.
Al momento de entrar nuevamente a la sala, pude ver como estaban todos de pie.
Mire como Nixty tenía en sus manos un gran cuaderno.
—Veo que ya te decidiste, estaba a punto de iniciar con sus presentaciones, para que vayan conociéndose. —Nixty dijo sonriéndome.
Espera espera… Sabía que llegaría este momento, debo presentarme junto a ellos.
Claro que podría hacerlo sin problemas, no de hecho, si tenía un problema, bueno la verdad muchos problemas.
El hecho de decir mi identidad… la verdad es algo incomodo, ¿Seré el único que se preocupa por eso en estos instantes? Tan solo presentía algo de ellos, después de tanto, son los que me hablaban de vez en cuando en las batallas que teníamos.
Ahora que lo pienso bien, me pregunto quién de todos ellos es…
—Me presentaré yo primera si se me permite…
La chica de pelo blanco y de estatura pequeña que había visto antes comenzó a dar una dulce sonrisa.
—Soy Sayu Nayori, conocida en el juego como… Namure, me es un gusto el presentarme ante ustedes~
Ella es Namure… Aunque lo más impresionante era… que se trataba de la nieta del creador de la A.P.L, no era cualquier chica.
Sayu Nayori… La he escuchado un par de veces en televisión, nunca me fije en su totalidad ni preste más atención más que eso, pero sin lugar a dudas era alguien bastante importante y considerada una genia en su totalidad, mi pregunta era, ¿Qué hacia la Nieta del creador de la A.P.L aquí? Viendo por como había respondido antes, ella no estaba enterada de esto, pero lo descifro enseguida.
Todos los demás se quedaron sorprendidos al igual que yo ante aquella rápida presentación y sobre quien se trataba, mirando a una de las más grandes del juego en persona.
—Oye, espera, ¿Ella no es la nieta del creador de la A.P.L? —dijo el chico de extraño peinado rubio y cara asesina.
Todos seguían mirándola mientras lograba ver como cerraba sus ojos y estaba a punto de hacer otro comentario.
—Puedes presentarte Kasaku, se muy bien que estarás escuchando, hace mucho tiempo e querido conocer a la persona que está detrás de tantas tácticas impresionantes, la persona que realmente me da el motivo de estar aquí~
Espera, ¿Me está llamando para que me presente?
Note como ella lanzó una sonrisa, una sonrisa en la que cualquier chico correría para protegerla ante todo.
—¡Hablas de ese tipo llamado Kasaku! Es realmente increíble, siempre he querido saber de quien se trata, durante mucho tiempo se ha mantenido en el primer lugar mundialmente, ese tipo si que debe ser alguien interesante. —escuche decir de ese chico de pelo café claro.
Que mierdas estaba diciendo… ¿Interesante? No, la verdad es que he perdido bastante tiempo de mi vida en un juego tan simple como este, pero al menos ganaba dinero.
Bien, creo que tendré que presentarme de una buena vez, es preferible eso que estar escondido como idiota todo este tiempo.
—Es un gusto, soy Kazuto, mas conocido como Kasaku.