Acostado en su cama un joven chico de cabello negro, ondulado, leía en su teléfono una de las tantas novelas de fantasia, que en los últimos meses comenzó a leer al no tener nada mas que hacer, al estar de vacaciones.
Sin saber que al anochecer su vida dara un giro de 360 grados por culpa de una persona que el no conoce, pero esa persona si a el; era jhon noris blood alguien que posee una mirada amigable, pero que no confía en nadie mas que en sus padres y novia, por circuntancias pasadas que sucedieron con viejos amigos, y conocidos.
Como hace unos instantes se dijo, el chico esta de vacaciones, al terminar el bachillerato a sus recién cumplidos 19 años, ahora debería de pensar en lo que va a trabajar en el futuro, ya que donde vive no existen las universidades y con tan solo terminar el bachillerato deben comenzar a trabajar, cosa como se puede intuir aun no ha hecho, pero sabe que es lo que querrá hacer.
Y no será ninguna de las opciones que sus padres les pusieron.
Su padre le dio la opción de ser militar tal y como lo es el, y lo fueron su padre, abuelo y bisabuelo, pero el chico se negó ya que no desea serlo, por lo peligroso que considera que es ser militar.
La opción de su madre era que fuera escritor tal y como ella lo es, una opción menos peligrosa pero que a el no le intereza; claro que le gusta leer, pero eso no significa que pueda escribir ya que lo intento no una, si no mas de veinte veces, y en todas no pudo escribir nisiquiera los primeros capitulos de la novela que quiso escribir depcecionandose al no poder lograrlo no queriendo volver a intentarlo, siendo esa su razón por la que se negó al ser escritor.
Al negarse le explico a sus padres porque no quería trabajar en ninguna de las dos opciones que le pusieron, ambos entendiendolo, queriendo saber que era lo que su hijo quería ser pero el no le dijo nada ya que seria una sorpresa para ellos, y se lo dirá cuando lo haya logrado.
Algo que hasta el día de hoy no ha dicho, porque aun no lo ha conseguisdo, ya que al intentar lograrlo solo se le ha difilcutando mucho, pero no rindiendose para no volver a sentirse depcecionado.
—jhon baja a comer.
Su madre lo llamo desde el primer piso, el a escucharla baja con teléfono en mano para comer, dirigiéndose así al comedor.
Viendo con sus ojos color carmesi ( que heredo de su madre) desde lejos la mesa de cristal con los tres platos de comida recién preparados; uno grande, uno mediano y uno pequeño.
El grande era de su padre, el pequeño de su madre, y el mediano de el.
Comían lo mismo pero en diferentes cantidades, lo que su madre les preparo fue: pescado frito, con puré de papas y un jugo de naranjas.
Nadie aun se había sentado porque faltaba el padre.
Su madre lo fue a buscar, el se encontraba en el jardín trasero regando unas flores: flores plateadas. Parecidas a las que hace tiempo le regalo a su ahora esposa cuando le pidió ser su novia. Se las regalo porque a igual que las flores, ella poseía un largo y sedoso cabello plateado, que combinado con sus ojos carmesi, la hacían ver hermosa, pero eso no fue lo que a el lo enamoro, si no lo bondadosa y amigable que su esposa es, cada día recordandoselo por si llegara a faltar alguna vez por su peligroso trabajo.
—amor, ya es hora de comer.
Con su dulce y tranquila voz, se lo comunica a su esposo, quien a escucharla la voltea a ver sonriendo de felicidad.
—claro.
Deja la regadera que tenia en sus manos, arriba de una mesa de madera, en la cual también se encontraba; fertilizante, tijeras, guantes, y algunas bolsas.
procediendo a dirigirse al comedor junto a su esposa, el tenia el cabello negro y ondulado como su hijo, cortado con un corte militar, era musculoso, y tenia algunas pequeñas cicatrices en sus brazos.
Con los cuales abrazo de sorpresa a su esposa y la beso, con mucho cariño y cuidado.
—¿por que lo haces?
Pregunto sonrojada, llegando a pensar que su hijo los había visto ( algo que no fue asi, porque el estaba mas atento a su celular, escribiendole a su novia).
—¿acaso no puedo besar a mi esposa?.
Le respondió de forma picara.
—Claro que lo puedes hacer.
Comento, también de forma pícara.
Antes de sentarse en la mesa, el se lava las manos con mucha dedicación para que no se le quede ningún solo aroma o cualquier otra cosas de las flores.
Después de lavarse las manos, se sienta en el frente de la mesa, su mujer e hijo a los lados, comenzando a comer y conversar al mismo tiempo.
— cierto hijo dime una cosa, ¿tu novia va a venir a vivir con nosotros o tu te iras a vivir con ella?.
Le pregunto su padre, al pensar que su hijo y la novia que tiebe ya estaban listos para unirse en matrimonio, como hace tiempo ellos (los padres del chico) lo hicieron.
—¡Que! *cof* *cof* aun es temprano para que pensemos en eso.
Escupió un poco la comida que había ingresado a su boca al escuchar esa tan inesperada pregunta.
—jejeje~ ¿temprano..? cuando tu padre y yo nos casamos teníamos 18 años.
Comento entre risas la madre del chico.
—lo se, lo se, pero los tiempos cambian ¿no?... ahora uno decide casarse después de pasar unos años como novios.
Dijo comiendo avergonzado.
—claro que los tiempos cambian, pero la amas ¿verdad?.
Pregunta el padre del chico, después de tomar un poco del jugo de naranja.
—pues si como no la amaria.—sonríe.—siendo ella tan hermosa, gentil, dulce, la mujer perfecta que cualquier hombre buscaría para su vida.
Comento porque en serio que amaba a su novia, después de todo ella fue una que las ayudaron a superar el gran conflipto que tuvo en el pasado.
—Entonces, ¿por que no le pides matrimonio?.
Volvió a preguntarle su padre de manera seria, esperando una respuesta sincera por parte de su hijo.
—bueno... es temprano pensar en eso ahora, pueden suceder varias cosas en el trascurso de los días, tantas que puede haber la posibilidad de que lleguemos a terminar.
Le respondió con melancolia, en las ultimas semanas han discutido un poco por ciertos temas relacionados con celos, que el ha tenido al estar su novia hablando mucho con un chico que el desprecia, por eso piensa que por ello, lleguen a terminar.
Así que aunque si haya pensado en pedirle matrimonio a su novia ( incluso compro anillos de compromiso para que ambos usen) no lo ha hecho.
—oye...
—tranquilo.
Escuchar la respuesta de su hijo le molesto mucho, casi llegando a alzar la voz para así pedirle que no sea poco hombre por pensar que el y su novia iban a terminar, sin intentar evitarlo primero ya que si dice que la ama no tiene que dejarla ir, pero su esposa tomándole la mano le pide que se tranquilize porque no debería de molestarse, para así ella tomar la palabra y decirle a su hijo.
—no debes de pensar que van a terminar, tal y como dices es muy temprano para pensarlo, así que haz todo lo posible para no dejarla ir si en verdad la amas.
—Eso haré madre.—sonríe, para luego darse palmaditas en las mejillas de su rostro.—es verdad no debo de pensar en eso, es temprano aun... cierto ¿por que tanto desean que me case con selene?.
Pregunto, porque no seria la primera vez que se lo preguntan.
—Pues queremos tener nietos por eso.
Ambos se lo dicen.
—¡¿Nietos?! —se erojece de la verguenza.— pero de que hablan es muy temprano para pensar en tener hijos, y ustedes no son tan viejos para que quieran tener nietos.
—Gracias por decirnos que no somos viejos.
De nuevo ambos vuelven a decirselos, pero esta vez contentos de que en cierto sentido su hijo les haya dicho que aun son jovenes; porque lo son, cuando tuvieron a jhon apenas su madre había cumplido 20 años, saquen la cuenta cuantos años tendran ellos dos conociendo la edad actual de su hijo (jhon).
—pero queremos tener nietos, no olvides que lastimosamente no podre volver a quedarme embarazada.
Añadió su madre, jhon dejo de estar sonrojado para ponerse algo triste disculpandose con su madre, mirándola a los ojos.
—No te disculpes, recuerda no es tu culpa, son cosas que pasan.
Al momento de tenerlo en su barriga, algo paso después de parirlo, sus ovulos dejaron de funcionar hasta el punto de que no puede volver a quedarse embarazada, sintiendo jhon culpa de eso, porque piensa que algo el tuvo que ver para que pasara, cosa que no fue asi, pero sin importar tantas veces se lo expliquen ( sean doctores o sus propios padre) el continua pensando que si.
—Lo se pero..
El padre del chico también se pone triste, al recordar que no podrán tener mas hijos sin importar las incontables veces que lo intenten.
—dejemos eso a un lado, sabes muy bien que no me gusta los ambientes tristes porque me pongo a llorar.
Lagrimas caen de sus ojos carmesi, el chico y su padre tratan de hacer que deje de llorar bromeando entre ellos, sin saber que ella fingia para que el ambiente tenso que se formo después de hablar sobre aquello desapareciera, riéndose ella después de hacérselos saber, avergonzandose su hijo y esposo por las tonterías que decían y hacían para que dejara de llorar para luego también reirse.
Al terminar todos de comer, el padre y madre del chico subieron a su cuarto a vestirse, para así irse cada uno a sus respetivos trabajos.
Jhon se quedo en el sofá de la sala principal, para hablar (por medio de una videollamada) con su novia sobre lo que iban hacer esta tarde, ya que un día antes planearon comer helados y disfrutar de los juegos tematicos que se encontraban en el centrocomercial; donde se iban a encontrar para tener la cita.
Ya bajando sus padres vestidos después de unos treinta minutos, este se levanta del sofa a despedirlos y pedirles que les traigan cosas de sus trabajo, para tenerlas en su cuarto.
—esta bien te traeremos cosas.
habla su madre que aun estaba en la entrada de la casa, viendo en su cartera que no se haya olvidado nada de llevar.
— y no olvides que no debes dejar entrar a nadie.
—Lo se madre, no soy un niño pequeño para que me los siguas diciendo, y mas no olvides que me pasare toda la tarde con selene.
Le recuerda.
—Entonces deja bien enllavada la casa cuando salgas, y también no llegues tarde hasta mucho las siete de la noche, si no llegas a esa hora veraz que te castigare.
Al ver que lleva todo dentro de su cartera, estaba lista para salir.
—Bien lo entiendo.
—bueno—le besa la frente, mientras le toca las mejilla.—hasta luego.
—hasta luego.
La madre del chico camino hacia la camioneta de su esposo que se encontraba parqueada frente a la casa, para subirse en esta, el esposo que la estaba esperando encedio el automovil y se alejaron de su casa camino a sus trabajos.
Al quedarse solo, jhon continuo leyendo la novela que estaba leyendo hace poco, hasta que llegue la hora que eligieron para ir a la cita.
Cuando llego la hora, se ducho, peino, perfumo y vistió con ropa nueva para ir a verla
El se vistio con una chaqueta negra y pantalon jeans azul, largo, y unos zapatos negros para imprecionarla.
Como iban a ir al centro cormercial salio de su casa, sin olvidarse de dejar enllavada puerta y ventanas para que ningún ladrón entre. Así dirigiéndose al centro cormecial que quedaba algo cerca de su casa.
Cuando llego, parada cerca de un jugero, vio a su novia que lo esperaba, estando vestida con un vestido verde, que hacia resaltar su casi perfecto cuerpo.
Su novia, era una chica de piel blanca como la nieve, ojos esmeraldas, y un cabello negro largo y ondulado (mucho mas definido que el de jhon,) teniendo ciertos toques castaños en las puntas.
Teniendo por unos cuantos centimetros la misma temperatura; jhon media un metro ochenta y su novia un metro setenta y ocho.
El se le acerco, y hablaron por unos segundos, para después ir tomados de la mano hacia la heladería.
Estuvieron toda la tarde hasta el anocherse, diviertiendose en el centrocomercial, comiendo helados, y montandose en todos los juegos temáticos.
Como anocheso el chico tuvo que acompañarla a la cosa, para evitar que puedan robarle o algo peor.
al llegae ambos a la casa ( sin que pasara nada malo) justo en la puerta de esta se despiden con un beso, ella entro y cerro con llaves ya que vive sola: porque sus padres murieron en un terrible "accidente' hace diez años, no teniendo a nadie mas que a la familia de su novio y su amigos, que considera como su familia.
Al ver la puerta cerrada se gira para dirigirse a su casa, teniendo cerca su mano al bolsillo derecho de la chaqueta negra que trae puesta donde tiene un paralizador portactil que su padre le dio( por si alguien le quiera hacer daño y así defenderse) pensando en usarlo si esta noche llegara a pasarle aquello, porque los posteres de luz que hay en la zona donde vive su novia, están dañados, y cualquier cosa puede pasar al no haber luz.
Sacando su teléfono para iluminar su camino con la literna de este ( cosa que Selene hizo mientras caminaban para llegar a su casa, porque jhon no tiene suficiente batería en su telefono, y no lo podía hacer, ahora lo hace porque su novia no tenia una literna para darle y así el pueda regresar tranquilo a su casa) sobresaltandose del susto al ver a una estraña chica al iluminar al frente, dejando caer su teléfono al suelo, que rápidamente se agachó a recojer sin darse cuenta que ahora se le cayó el paralizador portartil por agacharse; no agarrandolo.
Volvió a iluminarla con la literna de su teléfono para evitar cualquier ataque que ella se atreva a darle, porque no parecía estar "cuerda", ya que vestía con un vestido de novia, roto y ensagretado, quiso verla al rostro (por alguna razon) pero al tener el velo del vestido puesto en su cabeza, no pudo verla del todo, pero lo que si logro ver (sus ojos negros como la noche) le provoco tanto miedo que sus piernas temblaba como si fueran de gelatina.
Aquellla estraña chica frente a el Cargaba en sus manos un libro negro que abría poco a poco, con sus dedos llenos de caños los cuales tenían uñas negras largas.
Jhon como no entendía que pasaba, quiso retroceder para tocar la puerta y llamar a su novia para que le abra y permanecer dentro con ella hasta que la chica estraña frente a el se vaya, sin embargo al estar temblando del miedo sus piernas no se movian, quedándose paralizado.
—¿Que..? ¿quien eres?.
Le pregunto pero la estraña chica no le respondio, ignorandolo para terminar de abrir el libro por completo, saliendo una luz luminosa de este.
—que te vaya bien, amor mio.
Dijo la estraña chica, con su voz que le causaría miedo a cualquier persona, pero el chico al escucharla por alguna estraña y "loca" razón se sintió notalgico y tranquilo, algo que no duro mucho al verse rodeado con la luz que salio del libro.
—¡¡Ayuda!!.
Gritando por ayuda.
Saliendo a su auxilio su novia, que sujetaba en sus manos un gran bate, con el que iba a golpear a la persona que estuviera "molestando" a su novio; aunque ella sea tranquila, si ve a alguien que quiere corriendo peligro, puede llegar a convertirse en todo lo contrario.
Ambos cruzaron miradas por unos segundos, no comprendiendo selene lo que pasaba, pero extendiendo su mano para ayudarlo, no consiguiendolo.
La luz también rodeo a la chica, pero jhon no lo vio al ya estar todo su cuerpo rodeado.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
—¿eh?, ¿donde estoy?.
Se pregunto jhon, al no visualizar nada mas que oscuridad, tratando de encontrar algún rastro de luz.
—¿acaso fui secuestrado...?
Pensó que fue secuestrado y que todo lo que vio solo fue una alucinacion, provocada por lo que le hayan dado para dormirlo
Era normal que pensara que fue secuestrado, ya que su padre es militar y no uno cualquiera, era un sub-comandante y bajo su poder posee informaciones que puede hacer que algunos bandidos: entre ellos politicos, policias y algunos mlitares cercanos a el. Puedan llegar a caer presos.
Pero eso no podía ser posible, el no estaba amarrado, su brazos y piernas estaban sueltas, podía moverse si quisiera, algo que lo inquieto porque si no fue secuestrado ¿entonces que fue lo que paso? ¿quien era esa estraña chica? ¿Y donde esta? Se pregunto mientras verificaba si a su lado se encontraba Selene (ya que la vio salir a auxiliarlo ) pero no la sintio, en cambio solo sintió como el suelo se levantaba y bajaba como si fuera un globo inflandose y desiflandose, notando que no era el suelo sino el estomago de algo, algo muy grande.
Sudando del temor que lo carcomio por dentro, al pensar que ese algo pueda ser algún animal gigante que este dormido y que si llegara a despertar se lo comeria, pero por suerte el ya sabia que su sudor no generaba ningún aroma desde que nació por ciertos problemas hormonales que tiene. suspirando aliviado al pensar que el animal gigante que esta debajo no se despertaria al el estar sudando, olvidándose que se había puesto perfurme hace poco ( que aunque ya no huela con la misma intensidad) se sigue percibiendo.
*snif* * snif* * snif*.
De repente cae al suelo de trasero, al moverse ese algo, al caer experimento un fuerte dolor que lo hizo quejarse, tapándose segundos después la boca al haberlo hecho, ya que no quería llamar la atención de ese algo, sin saber que ya lo había notado al oler el perfume de su ropa, acercándose al chico solo para terminar de olerlo y rugirle con fuerza, saliendole un apestoso aliento que casi hace vomitar a jhon, que ignoro solo para levantarse lo mas rápido posible del suelo y comenzar a correr, hasta encontrar una salida.
Ese algo lo perseguía estando tan cerca de el, que corría con mas fuerza sin ver nada a su paso, deseando que no haya nada frente a el que lo detenga, pero como si el destino lo quisiera muerto se choco con una pared de piedra que lo detuvo.
—Maldición.
Como se choco, su rostro llego a herise, saliendole sangre de la nariz y boca; también se rompió uno que otro diente.
Estando detenido pudo volver a oler el apestoso aroma de ese algo, sabiendo que se encontraba frente a el; llorando de la impotencia al ya no tener forma de escapar.
—madre, padre, selene, nose lo que ahora esta pasando pero parece que morire, así que lo siento, por morir tan temprano.
como no se encontraba nadie cerca suyo acepto su muerte entre lamentos.
—n-no.
O no, recordando que en su bolsillo derecho traía el paralizador portactil, quiso utilizarlo para así luchar contra ese algo y sobrevivir.
—¿Que?, ¿donde esta...? no me digas que se me cayó.
Noto que ya no lo traía en el bolsillo, porque se le cayó no sabiendo si fue en este lugar o afuerra de la casa de su novia, volviendo a temer por su vida, al no tener el "arma" con el que se iba a defender.
—a-¡¡AYUDA!!—se tira al suelo, azontadolo con sus manos, gritando todo lo que puede, para pedir ayuda, de quien sea, aunque sabe que es un sin sentido hacerlo.
Su voz resono por todo el lugar donde se encontraba.
Ese "algo" se lanzo a comerlo, luego de que se tiro el chico al suelo, estando a punto.... sin embargo.
*pum*.
A un lado del chico y de ese algo, se rompe una de las partes de la pared de piedra, formándose un gran agujero al romperse donde se asoma la luz del sol, y la figura de una chica.
Que jhon a observarla corre hacia ella, ese algo se había detenido antes de comerse al chico, porque sintió peligro al romperse esa parte de la pared de piedra, retrocediendo para que no le hagan daño.
Antes de que el chico se acercara a la chica, esta levanto la mano izquierda, y de su palma una llama se genero que luego se trasformo en una espada que lanzo contra ese algo, que se quejo, cayendo muerto al minuto de quejarse.
—¿Que hi....? ¿Eh?...
Aunque la haya observado desde donde se encontraba, en si no la vio bien, porque al tenerla cerca, mira que esa chica tenia el cabello rojo, algo que naturalmente ninguna persona posee de donde viene y eso no era lo único "diferente" que ella tenia, en sus brazos y pierna escamas habian que también eran rojas solo que de un tono mas oscuro, verlo provoco que el chico comenzara a alejarse de ella, mirando una y otra vez el agujero que se formo para salir huyendo.
—vaya chico si que tienes buena suerte.
Dijo la chica de cabello rojizo, con una voz amigable y energetica. Viendo como el chico se alejaba de ella con una expresión de miedo en su rostro; pareciendo acostumbrada a esto, al solo pedirle que no se aleje porque seria peligroso.
—Oye espera.. es peligroso que te dirigas hacia haya.
—sueltame, sueltame.
—tranquilo.
—ay
La chica de cabello rojizo, detiene a jhon sujetandolo de la parte trasera del cuello de su chaqueta ( al negarse a escucharla )este intento resistirse moviéndose como si fuera un pequeño niño haciendo berrinche, no consiguiendo nada, la chica era mas fuerte y grande que el, y con facilidad lo tiro al suelo, presionandole el cuerpo contra este con su rodilla para que no se siguiera moviendo.
—mmm~ ¡¡espera recién me doy cuenta que tu color de cabello es negro!!.
Sorprendida, por medio de un grito lo dijo.
—Si es así eres de otro mundo.
Concluyo, mientras ve que el chico de cabello negro, giro un poco su cabeza para verla.
—¿como que de otro mundo?.
Pregunto confundido.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Ahora mismo aunque el no lo sepa fue enviado a otro mundo, un mundo muy diferente al que el conoce.
Conocido como “terrs”.
En este mundo los elementos, magias, alquimias, y uso de diferentes técnicas y habilidades son algo común del día al dia, no siendo lo unico, diferentes criaturas ponen en peligro a las personas y para evitarlo existen los aventureros quienes son los encargados de cazas o matar dichas criaturas, aunque claro no lo hacen gratis, cobran depediendo de la dificultad que sea matar o cazar a las criaturas.
Para eso existen los rangos, y depediendo el rango que el aventurero posea, mas importante será para su gremio.
Cada criatura posee un nombre que lo indentifica, habiendo también un rango para estas para saber lo poderosa que son, un rango que se mide en números del 1 al 3, siendo el 3 que indetifica a la criatura mas poderosa; aunque también están lo niveles especiales pero que son tema aparte.
Cada criatura han causado y siguen causando, caos y muertes entre los tres únicos continentes existentes en el mundo, ya que después de que Celia“ {la bruja del mandamiento del amor”}, destruyera una parte del mundo este se quedo plano y muy débil habiendo muchas posibilidades de que se llegue a destruir solo.
Quedando solo tres continentes ( que antes era uno solo) y unas pequeñas islas, donde los pocos sobrevivientes del llamado día [“el fin del inicio]” viven sus vidas de formas "tranquilas".
En este mundo no solo existen humanos, también demi humanos quienes son los principales seres, entre las demás razas que salieron a partir de estas dos.
hay muchas cosas que explicar, que con el trascurso del tiempo se sabrá.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Saco su rodilla de la espalda del chico, y le permitió levantarse, pero sin dejar de sujetarlo.
Este mantuvo su mirada baja por unos segundos, para tratar de calmarse y comprender lo que esta pasando ahora.
Al tranquilizarse algo, con lentitud levanto su mirada para así no volver a asustarse al ver al rostro a la chica de cabello rojizo frente a el, pero antes de hacerlo.
—¡eres de otro mundo!, ¡esto es asombroso!.
Ella acerco su rostro al de el, porque estaba sorprendida de haberlo encontrado, sonriendole sin saber que al hacerlo le causo miedo al chico, ya que sus dientes eran filosos y delgados como de un animal, pensando el chico que se lo iba a comer, procediendo a gritar.
—¡¡AAAAAhhh!!.
Su grito le causo un fuerte dolor en la orejas punteagudas de la chica, que al taparselos, sin querer dejo caer al suelo de piedra al chico, golpeandose contra este.
—Ay.
Se queja, mientras se retuerce en el suelo de piedra, con dolor en el cuerpo, porque el suelo era muy duro.
—oye, ¿porque gritas de repente?.
Le comento molesta.
—porque me asustaste, por eso..
—¿asustarte.....? oh, claro, eres humano, sin importar que seas de otro mundo eres parecido a los de este.
Comento decepcionada, de que el chico se haya asustado al verla.
Porque pensó que como los humanos de este mundo, el le tenia miedo al discriminarla, por ser una demi-humana.
Los demi-humanos ( lo que es la chica) son tratados como simples basuras que a nadie les importa, por los humanos; la única raza que los trata de esa forma, porque las demás se llevan bien con ellos, al experimentar casi el mismo rechazo por partes de los humanos. Quienes se creen los seres superiores entre todas las razas al pensae ellos que son los primero en aparecer en el mundo ( algo que en cierto sentido es cierto y en otra parte no) Algo que no le gusta a los demi-humanos pero no pueden hacer nada contra los humanos, ya que sin importar como estos lo traten no deben atreverse a defenderse porque si lo hacen, morirán.
—* supiro*....
su cuerpo brilla de un tono rojizo, después de que el brillo desaparezca, ella dejo de ser una demi-humana, para ser una humana, como lo hizo, transformándose en una.
todo demi-humano puede transformarse, no una si no dos veces.
La primera es la que la chica de cabello rojizo acaba de utilizar, conocida como:
transformacion humana: que le permite transformarse por un tiempo limitado ( unas cinco horas) en una versión humana de ellos.
la utilizan solo cuando no quieren ser tratados como simples basuras, o quieren entrar a lugares que no se le permite entrar, digamos que esta transformación no le sirve para mucho porque ahora existen parches que los hacen destraformarse, y de todos modos verán su verdadera forma. Siendole inútil porque su fuerza, y ventajas, se pierden al ya no ser ( en cierto sentido) demi-humanos.
La segunda transformacion es la conocida:
transformacion completa: muestra su forma completa, ósea sin partes humanas, y con lo único que se guian es por sus intintos siendo esto muy peligroso para todo ser vivo, porque seria unas bestias incontrolables, por eso están forzados a poseer un sello en la espalda que les impide llegar a transformarse, sello que matara al momento al demi-humano si por algo llegara a querer transformandose.
Aunque claro para evitar que eso pase, cuando el demi-humano se vaya a tranformar sin querer, este solo será paralizado, hasta el punto de hacerlo desmayarse.
Se tranformo, solo para que el chico no le tenga miedo, porque sin importar que este decepcionada de el... quiere conocerlo, sabe que encontrarse a una persona de otro mundo no es algo comun, por ello no hará que se le aleje.
—oye, ¿ahora no te asusta mi aparencia?.
le pregunto mientras miraba que dejaba de quejarse.
—ah, ¿que?, ¿que....?
La quedo viendo otra vez, esta vez observando lo bella que era ella, quedándose boquiabierto, y casi diciéndole lo bella que le parecia, contuviendose porque para jhon no hay mas mujer bella que su novia, por la cual pregunta al recordarla.
—Selene, ¿donde esta selene?.
—¿Selene?, ¿quien ese ella?.
Pregunto confundida inclinando un poco su cabeza a la derecha porque solo lo ha visto a el.
—Es mi novia, ¿donde esta?.
Le respondio, temíendo que algo malo le haya pasado por no haber estado junto a el, cuando se despertó.
—¿tu novia?, es estraño nunca se ha invocado a dos personas de otro mundo, creo que te estas confundiendo, aqui no hay nadie mas que nosotros dos.
Le explico mientras señalaba con su mano derecha su alrededor.
—¿como?, eso es imposible, la vi salir de su casa, es obvio que la secuestraron como a mi.
—¿Secuestraron?.
—no se quien seas, o porque poseas escamas en tu cuerpo, pero te pido que me digas ¿donde esta selene?.
Le suplico entre lagrimas.
—oye, apenas llegue a este lugar y fue para cazar un arminuis.
—¿aminuis?.
—me refiero al animal que acabe de matar.
Señala a ese "algo", que tal como el pensó era un animal gigante, el lo volteo a ver para terminar de confirmarlo, pero al estar justo en una parte oscura no pudo confimarlo del todo, solo le llego a ver algo de lo que parecía ser su ocico, que estaba abierto y mostraba sus dientes verdosos, saliendo sangre.
—¿eh?....—mueve su cabeza de un lado para otro, tratando de olvidarse lo que acabo viendo, ya que no le era importante guardarlo en su mente, lo importante ahora era donde se encontraba su novia—eso no importa, digame donde esta mi novia debe de saberlo no.
Como no confía en las personas, no le creía ninguna sola palabra a la chica de cabello rojizo, pensando que ella puede saber donde se encuentra selene, porque cual era la razón verdadera por la que vino, ya que si era verdad que vino solo para cazar a esa criatura, porque no se la lleva y lo deja solo. Creyendo que puede estar aliada con sus secuetradores; aun cree que esta secuestrado sin importar lo que acabo viendo.
—creo que te estas confundiendo chico, nadie te secuestro, se que es confuso todo esto para ti pero debes de comprender que fuiste invocado a otro mundo.
Escuchar : "fuiste invocado a otro mundo", hizo que la desconfianza que tenia cambiara a confunsion, tratando de volvee a calmarse para así charla un poco con la chica de cabello rojizo, recien tomando en cuenta que ella no era una chica común.
—¿que?, hace poco dijiste eso, ¿como... eres alguna clase de demi-humano?.
Al volver a verla ( ella ya se habia destransformado al notarlo "tranquilo") recuerda que en las novelas que ha leído existen humanoides parecidos a los humanos, solo que estos tenían algunas partes de animales.. conocidos como demi-humanos.
El se había sentado en el suelo, y se secaba las lagrimas de sus ojos.
—oh si, tal parece que en tu mundo si existimos, es algo bueno ya que eso nos confirma que la diosa elfiana existe, digo claro que ella existe si no nosotros los demi-humanos no existieramos.
En su cuello tenia puesto dos collares;uno con forma de hoja partida, y otro con forma de una estrella, el de forma de hoja partida lo toco con respeto ya que era el símbolo principal que todo demi-humano ocupa sobre su diosa creadora; elfianas. Que se dice porque aun no ha sido confirmado en todo este tiempo, fue la creadora de los demi-humanos para que estos vivieran juntos a los ya extintos animales.
Pero eso solo es una creencia de ellos, como muchas otras.
—¿Elfiana...? ¿no?, ¿no?, no puedo creer que esto sea real ¿pero.—se toca la frente, teniendo una expresion de no puedo creerlo en su rostro.—es en serio que estoy en otro mundo?.
Pregunto, aunque ya se lo hayan confirmado, pero no quería aceptarlo porque seria algo imposible que pasara en la vida "real".
Y si en verdad paso, ¿para que motivo fue invocado a otro mundo?, el no posee ninguna característica que lo haga resaltar, aunque claro que no es antisocial porque sale de su casa y hace su vida; pero solo con su novia porque no tiene amigos, no porque no pueda tenerlos, si no por lo antes mencionado.
Por ello se lo pregunto a ella, pensando que debería de tener alguna respuesta, porque se le vio como si supiera que ya antes habían venido a este mundo, personas de otro.
— y si es asi,¿ para que propósito fui invocado?.
—bueno, en realidad no te tengo una respuesta correcta, digo es estraño que hayas sido invocado en primer lugar.
Le responde rascandose un poco la parte trasera de la cabeza.
—¿como que es estraño?.
—pueeees... la plataforma de invocación hace mas de mil años fue destruida.
—¿que?.
En dicha plataforma los tres magos mas poderosos, invocaban a personas de otro mundo para entrenarlos y enseñarles todo acerca de la magia que era lo principal que debían usar, aunque claro que algunos decidieron aprender por voluntad propia los elementos, las habilidades ( auditivas, visuales, vocales, mentales, etc) para así ser mucho mas fuertes y capaces de vencer a las criaturas que salían del infierno mismo conocido como demonios, de los cuales los mas poderosos eran los reyes demonios.
Criaturas muy peligrosas y poderosas, que alguna vez existieron; ya que fueron derrotados por las personas de otro mundo, o conocidos como "héroes celestiales"
( nombre dado porque al principio se creía que provenían del cielo y no de otro mundo como se conoce ahora) quienes hace mas de mil años no han vuelto a ser invocados después de lo sucedido el [“día del fin del inicio”] porque la plataforma tambien fue destruida.
Siendo que el chico fue invocado sin necesidad de dicha plataforma.
muchos “héroes celestiales” fueron invocados, pero solo pocos lograron cumplir con el objetivo planeado ( porque morían mucho antes de enfrentarse a los reyes demonios o no llegaron a superarlos o por lo menos alcarzarlos en poder) en total tres únicos “héroes celestiales ”fueron lo que lograron su objetivo ( venciendo así a los cinco reyes demonios que llegaron a existir).
Por ello cada continente posee un reino a su nombre para honrarlos y respetarlos hasta el día de hoy, sin importar que ahora no vivan tranquilos como antes.
—¿Puedes explicarmelo mejor?.
pidio, volviendo a ver al agujero que se formo encontrándose frente a el, observando que afuerra del lugar donde estaban había un bosque de árboles largos flacuchentos y hojas azules, cuales caían al suelo por el movimiento provocado por un fuerte viento que les llego a ambos, sin molestarlos, ya que la chica de cabello rojizo continuaba hablando.
—pues eso, la plataforma de invocación fue destruida, es estraño que estes aqui, ya que no es posible por lo mismo.
—Pero si es asi... ¿como llegue aqui?.
—no lo se.—Mueve la cabeza de un lado para otro.— pero es bueno que hayas sido invocado.
Dice mientras le acerca la mano para ayudarlo a levantarse, el dudo en agarrarle la mano ya que podría estar engañandolo y solo quería que lo hiciera para así arrancarle el brazo y comerselo frente a el mientras se ríe; si la imaginación de jhon es muy amplia, como para pensar eso en tan solo unos segundos, algo gracioso porque no pudo escribir nisiquiera los primeros capítulos de su novela por falta de creatividad al hacerla.
y como dudo, no le agarro la mano y continuo sentado en el suelo, diciendole que por ahora no ira a ninguna parte como para querer levantarse.
—si es asi, ¿quieres venir conmigo a mi gremio?.
Le propone, para que así no corra peligro, porque estaban cerca de una zona de “bestias diabolicas de tierra”.
Las “bestias diabolicas ”algunas vez fueron animales artificiales que llegaron a mutar por estrañas cicurtancias; porque animales artificiales, bueno hace poco dije que los animales verdaderos llegaron a exiguirse, por ello los propios humanos y demi-humanos crearon animales artificiales para así poder alimentarse de estos.
Dichas“ bestias diabolicas” se categorizan en cuatro tipos: agua, tierra,fuego,y viento.
Ya que llegaron a mezclarse con estos cuatro elementos, se piensa que de alguna forma alguien poderoso los mezclo, porque seria imposible que solos lo hayan logrado.
al está ser una zona de bestia diabólica de tierra se puede asumir que solo hay grandes cantidades de tierra, algo que en cierto sentido es así pero no, también hay árboles, plantas y algunas cuevas y lagos; lagos en los cuales se hidratan porque se pueden llegar a secar y morir.
Si se preguntan porque no han secado los lagos para que estas bestias se lleguen a morir y así librarse de ellas, pero no es tan sencillo como piensan.
No se olviden que no solo ellas se secaran, también los arboles, y algunas plantas que son importantes para hacer pociones, por ello no lo hacen, y esta no es la única zona de “bestia diabólica de tierra”, hay mas, y no solo de ese tipo.
—¿Eh?, no, no... mejor explícame sobre lo que acabas de decir.
—¿que es bueno que hayas sido invocado?.
—Si.
—Bueno....— sus orejas se mueven, al escuchar pasos acercandoseles— pero no lo haré aquí.
le aparecieron unas alas y cola, que hizo sobresaltar un poco al chico del miedo, al pensar que estaba lista para comerselo, restrocediendo un poco.
—toma mi mano.
— ya te dije que...
Lo interrumpe.
—se que no querías agarrarme la mano porque me tienes miedo, pero si te quedas aquí moriras.
Dice de manera seria
—mori..
—Vamos.
Volvió a dudar, no quería agarrarle la mano ¿que tal si mentia?, eso penso, hasta que vio acercándose a ellos un estraño caballo con púas en su cuerpo de tierra acompañado de leones de siete colas, que no parecían cola si no serpientes vivas. De igual forma con cuerpo de tierra.
Todas esas bestias tenían los ojos llenos de sangre, y pupilas negras.
Cada una solo deseaba una cosa, comerse a los dos chicos.
Aunque sea estraño de ver el líder del grupo de bestias era el caballo, al ser el mas fuertes entre todos.
Cosa que jamas pasaría en el mundo real, porque seria comido por los leones, si estos llegaran a alcazarlos o si fuera posible que estuvieran en el mismo lugar.
Jhon sin dudar por un segundo mas, agarro la mano de la chica, y esta voló hacia el cielo escapando de esas criaturas.
Las “bestias diabolicas de tierra ”molestas trataron de acalzarlos, pero no llegaban nisiquiera un centimetros hacia ellos. Sin importar que saltaban muy alto.
—*jadeo*.
Para salvar su vida acepto, si no hubieran aparecido esas criaturas, el para nada le hubiera agarrado la mano.
Mucho menos por lo que esta pasando.
—¡¡¿Oye donde me llevas?!!
—¡Idiota deja de moverte!, ¡si lo continuas haciendolo te llegaras a caer.
—¡lo se!, ¡prefiero que me pase eso a dejarme llevar por ti!.
—¿En serio?.... ¡¡¿prefieres morir a que yo te ayude?!!.
—¡¡Si!!.
Molesto se movía para que la chica de cabello rojizo lo soltara, ella también molesta le pedía que dejara de moverse porque estaban volando y estaban muy alto, y si se seguía moviendo el iba a caerse y morir.
Como si fuera un completo idiota le comenta que prefiere morir a que ella se lo lleve donde lo vaya a llevar, al ya estar molesta se detiene en medio del cielo, y le acerca el rostro a de el mientras lo sugetaba.
Preguntándole en voz alta y amenazadora si eso es lo que preferia para comprobar si era tan hombre para decir que si, sorprendiendose cuando le respondió con un gran si.
—si es asi.
De manera lenta va soltandolo.
—¿Eh...? oye...... ¡¡¡maldita!!!.
Al soltarlo por completo el chico por unos segundos quiso no haber dicho semejante pendejada, quedándose incrédulo cuando sintió que lo solto, gritando con fuerza mientras iba cayendo, acercándose a varios arboles azules creyendo que llegaba a su final en un lugar desconocido.
Pensando por una "ultima" vez en su padres y novia.
Sonriendo al pensarlo.
" viví bien como veo".
Ya estando a punto de chocar contra los árboles azules, la chica de cabello rojizo lo detiene agarrandolo de las piernas.
—no lo puedo creer, ¿porque demonios ustedes los humanos prefieren la muerte a ser ayudados por nosotros?.— con voz de tristeza lo dice.
Al tener la cabeza abajo, trato de mirarla a la cara para pedirle que lo suelte y que lo deje en paz, sin embargo, al llegar a ver por unos pequeños segundos que ella lloraba no pudo decirlo, luego se termino desmayando.
Acostado en su cama un joven chico de cabello negro, ondulado, leía en su teléfono una de las tantas novelas de fantasia, que en los últimos meses comenzó a leer al no tener nada mas que hacer, al estar de vacaciones.
Sin saber que al anochecer su vida dara un giro de 360 grados por culpa de una persona que el no conoce, pero esa persona si a el; era jhon noris blood alguien que posee una mirada amigable, pero que no confía en nadie mas que en sus padres y novia, por circuntancias pasadas que sucedieron con viejos amigos, y conocidos.
Como hace unos instantes se dijo, el chico esta de vacaciones, al terminar el bachillerato a sus recién cumplidos 19 años, ahora debería de pensar en lo que va a trabajar en el futuro, ya que donde vive no existen las universidades y con tan solo terminar el bachillerato deben comenzar a trabajar, cosa como se puede intuir aun no ha hecho, pero sabe que es lo que querrá hacer.
Y no será ninguna de las opciones que sus padres les pusieron.
Su padre le dio la opción de ser militar tal y como lo es el, y lo fueron su padre, abuelo y bisabuelo, pero el chico se negó ya que no desea serlo, por lo peligroso que considera que es ser militar.
La opción de su madre era que fuera escritor tal y como ella lo es, una opción menos peligrosa pero que a el no le intereza; claro que le gusta leer, pero eso no significa que pueda escribir ya que lo intento no una, si no mas de veinte veces, y en todas no pudo escribir nisiquiera los primeros capitulos de la novela que quiso escribir depcecionandose al no poder lograrlo no queriendo volver a intentarlo, siendo esa su razón por la que se negó al ser escritor.
Al negarse le explico a sus padres porque no quería trabajar en ninguna de las dos opciones que le pusieron, ambos entendiendolo, queriendo saber que era lo que su hijo quería ser pero el no le dijo nada ya que seria una sorpresa para ellos, y se lo dirá cuando lo haya logrado.
Algo que hasta el día de hoy no ha dicho, porque aun no lo ha conseguisdo, ya que al intentar lograrlo solo se le ha difilcutando mucho, pero no rindiendose para no volver a sentirse depcecionado.
—jhon baja a comer.
Su madre lo llamo desde el primer piso, el a escucharla baja con teléfono en mano para comer, dirigiéndose así al comedor.
Viendo con sus ojos color carmesi ( que heredo de su madre) desde lejos la mesa de cristal con los tres platos de comida recién preparados; uno grande, uno mediano y uno pequeño.
El grande era de su padre, el pequeño de su madre, y el mediano de el.
Comían lo mismo pero en diferentes cantidades, lo que su madre les preparo fue: pescado frito, con puré de papas y un jugo de naranjas.
Nadie aun se había sentado porque faltaba el padre.
Su madre lo fue a buscar, el se encontraba en el jardín trasero regando unas flores: flores plateadas. Parecidas a las que hace tiempo le regalo a su ahora esposa cuando le pidió ser su novia. Se las regalo porque a igual que las flores, ella poseía un largo y sedoso cabello plateado, que combinado con sus ojos carmesi, la hacían ver hermosa, pero eso no fue lo que a el lo enamoro, si no lo bondadosa y amigable que su esposa es, cada día recordandoselo por si llegara a faltar alguna vez por su peligroso trabajo.
—amor, ya es hora de comer.
Con su dulce y tranquila voz, se lo comunica a su esposo, quien a escucharla la voltea a ver sonriendo de felicidad.
—claro.
Deja la regadera que tenia en sus manos, arriba de una mesa de madera, en la cual también se encontraba; fertilizante, tijeras, guantes, y algunas bolsas.
procediendo a dirigirse al comedor junto a su esposa, el tenia el cabello negro y ondulado como su hijo, cortado con un corte militar, era musculoso, y tenia algunas pequeñas cicatrices en sus brazos.
Con los cuales abrazo de sorpresa a su esposa y la beso, con mucho cariño y cuidado.
—¿por que lo haces?
Pregunto sonrojada, llegando a pensar que su hijo los había visto ( algo que no fue asi, porque el estaba mas atento a su celular, escribiendole a su novia).
—¿acaso no puedo besar a mi esposa?.
Le respondió de forma picara.
—Claro que lo puedes hacer.
Comento, también de forma pícara.
Antes de sentarse en la mesa, el se lava las manos con mucha dedicación para que no se le quede ningún solo aroma o cualquier otra cosas de las flores.
Después de lavarse las manos, se sienta en el frente de la mesa, su mujer e hijo a los lados, comenzando a comer y conversar al mismo tiempo.
— cierto hijo dime una cosa, ¿tu novia va a venir a vivir con nosotros o tu te iras a vivir con ella?.
Le pregunto su padre, al pensar que su hijo y la novia que tiebe ya estaban listos para unirse en matrimonio, como hace tiempo ellos (los padres del chico) lo hicieron.
—¡Que! *cof* *cof* aun es temprano para que pensemos en eso.
Escupió un poco la comida que había ingresado a su boca al escuchar esa tan inesperada pregunta.
—jejeje~ ¿temprano..? cuando tu padre y yo nos casamos teníamos 18 años.
Comento entre risas la madre del chico.
—lo se, lo se, pero los tiempos cambian ¿no?... ahora uno decide casarse después de pasar unos años como novios.
Dijo comiendo avergonzado.
—claro que los tiempos cambian, pero la amas ¿verdad?.
Pregunta el padre del chico, después de tomar un poco del jugo de naranja.
—pues si como no la amaria.—sonríe.—siendo ella tan hermosa, gentil, dulce, la mujer perfecta que cualquier hombre buscaría para su vida.
Comento porque en serio que amaba a su novia, después de todo ella fue una que las ayudaron a superar el gran conflipto que tuvo en el pasado.
—Entonces, ¿por que no le pides matrimonio?.
Volvió a preguntarle su padre de manera seria, esperando una respuesta sincera por parte de su hijo.
—bueno... es temprano pensar en eso ahora, pueden suceder varias cosas en el trascurso de los días, tantas que puede haber la posibilidad de que lleguemos a terminar.
Le respondió con melancolia, en las ultimas semanas han discutido un poco por ciertos temas relacionados con celos, que el ha tenido al estar su novia hablando mucho con un chico que el desprecia, por eso piensa que por ello, lleguen a terminar.
Así que aunque si haya pensado en pedirle matrimonio a su novia ( incluso compro anillos de compromiso para que ambos usen) no lo ha hecho.
—oye...
—tranquilo.
Escuchar la respuesta de su hijo le molesto mucho, casi llegando a alzar la voz para así pedirle que no sea poco hombre por pensar que el y su novia iban a terminar, sin intentar evitarlo primero ya que si dice que la ama no tiene que dejarla ir, pero su esposa tomándole la mano le pide que se tranquilize porque no debería de molestarse, para así ella tomar la palabra y decirle a su hijo.
—no debes de pensar que van a terminar, tal y como dices es muy temprano para pensarlo, así que haz todo lo posible para no dejarla ir si en verdad la amas.
—Eso haré madre.—sonríe, para luego darse palmaditas en las mejillas de su rostro.—es verdad no debo de pensar en eso, es temprano aun... cierto ¿por que tanto desean que me case con selene?.
Pregunto, porque no seria la primera vez que se lo preguntan.
—Pues queremos tener nietos por eso.
Ambos se lo dicen.
—¡¿Nietos?! —se erojece de la verguenza.— pero de que hablan es muy temprano para pensar en tener hijos, y ustedes no son tan viejos para que quieran tener nietos.
—Gracias por decirnos que no somos viejos.
De nuevo ambos vuelven a decirselos, pero esta vez contentos de que en cierto sentido su hijo les haya dicho que aun son jovenes; porque lo son, cuando tuvieron a jhon apenas su madre había cumplido 20 años, saquen la cuenta cuantos años tendran ellos dos conociendo la edad actual de su hijo (jhon).
—pero queremos tener nietos, no olvides que lastimosamente no podre volver a quedarme embarazada.
Añadió su madre, jhon dejo de estar sonrojado para ponerse algo triste disculpandose con su madre, mirándola a los ojos.
—No te disculpes, recuerda no es tu culpa, son cosas que pasan.
Al momento de tenerlo en su barriga, algo paso después de parirlo, sus ovulos dejaron de funcionar hasta el punto de que no puede volver a quedarse embarazada, sintiendo jhon culpa de eso, porque piensa que algo el tuvo que ver para que pasara, cosa que no fue asi, pero sin importar tantas veces se lo expliquen ( sean doctores o sus propios padre) el continua pensando que si.
—Lo se pero..
El padre del chico también se pone triste, al recordar que no podrán tener mas hijos sin importar las incontables veces que lo intenten.
—dejemos eso a un lado, sabes muy bien que no me gusta los ambientes tristes porque me pongo a llorar.
Lagrimas caen de sus ojos carmesi, el chico y su padre tratan de hacer que deje de llorar bromeando entre ellos, sin saber que ella fingia para que el ambiente tenso que se formo después de hablar sobre aquello desapareciera, riéndose ella después de hacérselos saber, avergonzandose su hijo y esposo por las tonterías que decían y hacían para que dejara de llorar para luego también reirse.
Al terminar todos de comer, el padre y madre del chico subieron a su cuarto a vestirse, para así irse cada uno a sus respetivos trabajos.
Jhon se quedo en el sofá de la sala principal, para hablar (por medio de una videollamada) con su novia sobre lo que iban hacer esta tarde, ya que un día antes planearon comer helados y disfrutar de los juegos tematicos que se encontraban en el centrocomercial; donde se iban a encontrar para tener la cita.
Ya bajando sus padres vestidos después de unos treinta minutos, este se levanta del sofa a despedirlos y pedirles que les traigan cosas de sus trabajo, para tenerlas en su cuarto.
—esta bien te traeremos cosas.
habla su madre que aun estaba en la entrada de la casa, viendo en su cartera que no se haya olvidado nada de llevar.
— y no olvides que no debes dejar entrar a nadie.
—Lo se madre, no soy un niño pequeño para que me los siguas diciendo, y mas no olvides que me pasare toda la tarde con selene.
Le recuerda.
—Entonces deja bien enllavada la casa cuando salgas, y también no llegues tarde hasta mucho las siete de la noche, si no llegas a esa hora veraz que te castigare.
Al ver que lleva todo dentro de su cartera, estaba lista para salir.
—Bien lo entiendo.
—bueno—le besa la frente, mientras le toca las mejilla.—hasta luego.
—hasta luego.
La madre del chico camino hacia la camioneta de su esposo que se encontraba parqueada frente a la casa, para subirse en esta, el esposo que la estaba esperando encedio el automovil y se alejaron de su casa camino a sus trabajos.
Al quedarse solo, jhon continuo leyendo la novela que estaba leyendo hace poco, hasta que llegue la hora que eligieron para ir a la cita.
Cuando llego la hora, se ducho, peino, perfumo y vistió con ropa nueva para ir a verla
El se vistio con una chaqueta negra y pantalon jeans azul, largo, y unos zapatos negros para imprecionarla.
Como iban a ir al centro cormercial salio de su casa, sin olvidarse de dejar enllavada puerta y ventanas para que ningún ladrón entre. Así dirigiéndose al centro cormecial que quedaba algo cerca de su casa.
Cuando llego, parada cerca de un jugero, vio a su novia que lo esperaba, estando vestida con un vestido verde, que hacia resaltar su casi perfecto cuerpo.
Su novia, era una chica de piel blanca como la nieve, ojos esmeraldas, y un cabello negro largo y ondulado (mucho mas definido que el de jhon,) teniendo ciertos toques castaños en las puntas.
Teniendo por unos cuantos centimetros la misma temperatura; jhon media un metro ochenta y su novia un metro setenta y ocho.
El se le acerco, y hablaron por unos segundos, para después ir tomados de la mano hacia la heladería.
Estuvieron toda la tarde hasta el anocherse, diviertiendose en el centrocomercial, comiendo helados, y montandose en todos los juegos temáticos.
Como anocheso el chico tuvo que acompañarla a la cosa, para evitar que puedan robarle o algo peor.
al llegae ambos a la casa ( sin que pasara nada malo) justo en la puerta de esta se despiden con un beso, ella entro y cerro con llaves ya que vive sola: porque sus padres murieron en un terrible "accidente' hace diez años, no teniendo a nadie mas que a la familia de su novio y su amigos, que considera como su familia.
Al ver la puerta cerrada se gira para dirigirse a su casa, teniendo cerca su mano al bolsillo derecho de la chaqueta negra que trae puesta donde tiene un paralizador portactil que su padre le dio( por si alguien le quiera hacer daño y así defenderse) pensando en usarlo si esta noche llegara a pasarle aquello, porque los posteres de luz que hay en la zona donde vive su novia, están dañados, y cualquier cosa puede pasar al no haber luz.
Sacando su teléfono para iluminar su camino con la literna de este ( cosa que Selene hizo mientras caminaban para llegar a su casa, porque jhon no tiene suficiente batería en su telefono, y no lo podía hacer, ahora lo hace porque su novia no tenia una literna para darle y así el pueda regresar tranquilo a su casa) sobresaltandose del susto al ver a una estraña chica al iluminar al frente, dejando caer su teléfono al suelo, que rápidamente se agachó a recojer sin darse cuenta que ahora se le cayó el paralizador portartil por agacharse; no agarrandolo.
Volvió a iluminarla con la literna de su teléfono para evitar cualquier ataque que ella se atreva a darle, porque no parecía estar "cuerda", ya que vestía con un vestido de novia, roto y ensagretado, quiso verla al rostro (por alguna razon) pero al tener el velo del vestido puesto en su cabeza, no pudo verla del todo, pero lo que si logro ver (sus ojos negros como la noche) le provoco tanto miedo que sus piernas temblaba como si fueran de gelatina.
Aquellla estraña chica frente a el Cargaba en sus manos un libro negro que abría poco a poco, con sus dedos llenos de caños los cuales tenían uñas negras largas.
Jhon como no entendía que pasaba, quiso retroceder para tocar la puerta y llamar a su novia para que le abra y permanecer dentro con ella hasta que la chica estraña frente a el se vaya, sin embargo al estar temblando del miedo sus piernas no se movian, quedándose paralizado.
—¿Que..? ¿quien eres?.
Le pregunto pero la estraña chica no le respondio, ignorandolo para terminar de abrir el libro por completo, saliendo una luz luminosa de este.
—que te vaya bien, amor mio.
Dijo la estraña chica, con su voz que le causaría miedo a cualquier persona, pero el chico al escucharla por alguna estraña y "loca" razón se sintió notalgico y tranquilo, algo que no duro mucho al verse rodeado con la luz que salio del libro.
—¡¡Ayuda!!.
Gritando por ayuda.
Saliendo a su auxilio su novia, que sujetaba en sus manos un gran bate, con el que iba a golpear a la persona que estuviera "molestando" a su novio; aunque ella sea tranquila, si ve a alguien que quiere corriendo peligro, puede llegar a convertirse en todo lo contrario.
Ambos cruzaron miradas por unos segundos, no comprendiendo selene lo que pasaba, pero extendiendo su mano para ayudarlo, no consiguiendolo.
La luz también rodeo a la chica, pero jhon no lo vio al ya estar todo su cuerpo rodeado.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
—¿eh?, ¿donde estoy?.
Se pregunto jhon, al no visualizar nada mas que oscuridad, tratando de encontrar algún rastro de luz.
—¿acaso fui secuestrado...?
Pensó que fue secuestrado y que todo lo que vio solo fue una alucinacion, provocada por lo que le hayan dado para dormirlo
Era normal que pensara que fue secuestrado, ya que su padre es militar y no uno cualquiera, era un sub-comandante y bajo su poder posee informaciones que puede hacer que algunos bandidos: entre ellos politicos, policias y algunos mlitares cercanos a el. Puedan llegar a caer presos.
Pero eso no podía ser posible, el no estaba amarrado, su brazos y piernas estaban sueltas, podía moverse si quisiera, algo que lo inquieto porque si no fue secuestrado ¿entonces que fue lo que paso? ¿quien era esa estraña chica? ¿Y donde esta? Se pregunto mientras verificaba si a su lado se encontraba Selene (ya que la vio salir a auxiliarlo ) pero no la sintio, en cambio solo sintió como el suelo se levantaba y bajaba como si fuera un globo inflandose y desiflandose, notando que no era el suelo sino el estomago de algo, algo muy grande.
Sudando del temor que lo carcomio por dentro, al pensar que ese algo pueda ser algún animal gigante que este dormido y que si llegara a despertar se lo comeria, pero por suerte el ya sabia que su sudor no generaba ningún aroma desde que nació por ciertos problemas hormonales que tiene. suspirando aliviado al pensar que el animal gigante que esta debajo no se despertaria al el estar sudando, olvidándose que se había puesto perfurme hace poco ( que aunque ya no huela con la misma intensidad) se sigue percibiendo.
*snif* * snif* * snif*.
De repente cae al suelo de trasero, al moverse ese algo, al caer experimento un fuerte dolor que lo hizo quejarse, tapándose segundos después la boca al haberlo hecho, ya que no quería llamar la atención de ese algo, sin saber que ya lo había notado al oler el perfume de su ropa, acercándose al chico solo para terminar de olerlo y rugirle con fuerza, saliendole un apestoso aliento que casi hace vomitar a jhon, que ignoro solo para levantarse lo mas rápido posible del suelo y comenzar a correr, hasta encontrar una salida.
Ese algo lo perseguía estando tan cerca de el, que corría con mas fuerza sin ver nada a su paso, deseando que no haya nada frente a el que lo detenga, pero como si el destino lo quisiera muerto se choco con una pared de piedra que lo detuvo.
—Maldición.
Como se choco, su rostro llego a herise, saliendole sangre de la nariz y boca; también se rompió uno que otro diente.
Estando detenido pudo volver a oler el apestoso aroma de ese algo, sabiendo que se encontraba frente a el; llorando de la impotencia al ya no tener forma de escapar.
—madre, padre, selene, nose lo que ahora esta pasando pero parece que morire, así que lo siento, por morir tan temprano.
como no se encontraba nadie cerca suyo acepto su muerte entre lamentos.
—n-no.
O no, recordando que en su bolsillo derecho traía el paralizador portactil, quiso utilizarlo para así luchar contra ese algo y sobrevivir.
—¿Que?, ¿donde esta...? no me digas que se me cayó.
Noto que ya no lo traía en el bolsillo, porque se le cayó no sabiendo si fue en este lugar o afuerra de la casa de su novia, volviendo a temer por su vida, al no tener el "arma" con el que se iba a defender.
—a-¡¡AYUDA!!—se tira al suelo, azontadolo con sus manos, gritando todo lo que puede, para pedir ayuda, de quien sea, aunque sabe que es un sin sentido hacerlo.
Su voz resono por todo el lugar donde se encontraba.
Ese "algo" se lanzo a comerlo, luego de que se tiro el chico al suelo, estando a punto.... sin embargo.
*pum*.
A un lado del chico y de ese algo, se rompe una de las partes de la pared de piedra, formándose un gran agujero al romperse donde se asoma la luz del sol, y la figura de una chica.
Que jhon a observarla corre hacia ella, ese algo se había detenido antes de comerse al chico, porque sintió peligro al romperse esa parte de la pared de piedra, retrocediendo para que no le hagan daño.
Antes de que el chico se acercara a la chica, esta levanto la mano izquierda, y de su palma una llama se genero que luego se trasformo en una espada que lanzo contra ese algo, que se quejo, cayendo muerto al minuto de quejarse.
—¿Que hi....? ¿Eh?...
Aunque la haya observado desde donde se encontraba, en si no la vio bien, porque al tenerla cerca, mira que esa chica tenia el cabello rojo, algo que naturalmente ninguna persona posee de donde viene y eso no era lo único "diferente" que ella tenia, en sus brazos y pierna escamas habian que también eran rojas solo que de un tono mas oscuro, verlo provoco que el chico comenzara a alejarse de ella, mirando una y otra vez el agujero que se formo para salir huyendo.
—vaya chico si que tienes buena suerte.
Dijo la chica de cabello rojizo, con una voz amigable y energetica. Viendo como el chico se alejaba de ella con una expresión de miedo en su rostro; pareciendo acostumbrada a esto, al solo pedirle que no se aleje porque seria peligroso.
—Oye espera.. es peligroso que te dirigas hacia haya.
—sueltame, sueltame.
—tranquilo.
—ay
La chica de cabello rojizo, detiene a jhon sujetandolo de la parte trasera del cuello de su chaqueta ( al negarse a escucharla )este intento resistirse moviéndose como si fuera un pequeño niño haciendo berrinche, no consiguiendo nada, la chica era mas fuerte y grande que el, y con facilidad lo tiro al suelo, presionandole el cuerpo contra este con su rodilla para que no se siguiera moviendo.
—mmm~ ¡¡espera recién me doy cuenta que tu color de cabello es negro!!.
Sorprendida, por medio de un grito lo dijo.
—Si es así eres de otro mundo.
Concluyo, mientras ve que el chico de cabello negro, giro un poco su cabeza para verla.
—¿como que de otro mundo?.
Pregunto confundido.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Ahora mismo aunque el no lo sepa fue enviado a otro mundo, un mundo muy diferente al que el conoce.
Conocido como “terrs”.
En este mundo los elementos, magias, alquimias, y uso de diferentes técnicas y habilidades son algo común del día al dia, no siendo lo unico, diferentes criaturas ponen en peligro a las personas y para evitarlo existen los aventureros quienes son los encargados de cazas o matar dichas criaturas, aunque claro no lo hacen gratis, cobran depediendo de la dificultad que sea matar o cazar a las criaturas.
Para eso existen los rangos, y depediendo el rango que el aventurero posea, mas importante será para su gremio.
Cada criatura posee un nombre que lo indentifica, habiendo también un rango para estas para saber lo poderosa que son, un rango que se mide en números del 1 al 3, siendo el 3 que indetifica a la criatura mas poderosa; aunque también están lo niveles especiales pero que son tema aparte.
Cada criatura han causado y siguen causando, caos y muertes entre los tres únicos continentes existentes en el mundo, ya que después de que Celia“ {la bruja del mandamiento del amor”}, destruyera una parte del mundo este se quedo plano y muy débil habiendo muchas posibilidades de que se llegue a destruir solo.
Quedando solo tres continentes ( que antes era uno solo) y unas pequeñas islas, donde los pocos sobrevivientes del llamado día [“el fin del inicio]” viven sus vidas de formas "tranquilas".
En este mundo no solo existen humanos, también demi humanos quienes son los principales seres, entre las demás razas que salieron a partir de estas dos.
hay muchas cosas que explicar, que con el trascurso del tiempo se sabrá.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Saco su rodilla de la espalda del chico, y le permitió levantarse, pero sin dejar de sujetarlo.
Este mantuvo su mirada baja por unos segundos, para tratar de calmarse y comprender lo que esta pasando ahora.
Al tranquilizarse algo, con lentitud levanto su mirada para así no volver a asustarse al ver al rostro a la chica de cabello rojizo frente a el, pero antes de hacerlo.
—¡eres de otro mundo!, ¡esto es asombroso!.
Ella acerco su rostro al de el, porque estaba sorprendida de haberlo encontrado, sonriendole sin saber que al hacerlo le causo miedo al chico, ya que sus dientes eran filosos y delgados como de un animal, pensando el chico que se lo iba a comer, procediendo a gritar.
—¡¡AAAAAhhh!!.
Su grito le causo un fuerte dolor en la orejas punteagudas de la chica, que al taparselos, sin querer dejo caer al suelo de piedra al chico, golpeandose contra este.
—Ay.
Se queja, mientras se retuerce en el suelo de piedra, con dolor en el cuerpo, porque el suelo era muy duro.
—oye, ¿porque gritas de repente?.
Le comento molesta.
—porque me asustaste, por eso..
—¿asustarte.....? oh, claro, eres humano, sin importar que seas de otro mundo eres parecido a los de este.
Comento decepcionada, de que el chico se haya asustado al verla.
Porque pensó que como los humanos de este mundo, el le tenia miedo al discriminarla, por ser una demi-humana.
Los demi-humanos ( lo que es la chica) son tratados como simples basuras que a nadie les importa, por los humanos; la única raza que los trata de esa forma, porque las demás se llevan bien con ellos, al experimentar casi el mismo rechazo por partes de los humanos. Quienes se creen los seres superiores entre todas las razas al pensae ellos que son los primero en aparecer en el mundo ( algo que en cierto sentido es cierto y en otra parte no) Algo que no le gusta a los demi-humanos pero no pueden hacer nada contra los humanos, ya que sin importar como estos lo traten no deben atreverse a defenderse porque si lo hacen, morirán.
—* supiro*....
su cuerpo brilla de un tono rojizo, después de que el brillo desaparezca, ella dejo de ser una demi-humana, para ser una humana, como lo hizo, transformándose en una.
todo demi-humano puede transformarse, no una si no dos veces.
La primera es la que la chica de cabello rojizo acaba de utilizar, conocida como:
transformacion humana: que le permite transformarse por un tiempo limitado ( unas cinco horas) en una versión humana de ellos.
la utilizan solo cuando no quieren ser tratados como simples basuras, o quieren entrar a lugares que no se le permite entrar, digamos que esta transformación no le sirve para mucho porque ahora existen parches que los hacen destraformarse, y de todos modos verán su verdadera forma. Siendole inútil porque su fuerza, y ventajas, se pierden al ya no ser ( en cierto sentido) demi-humanos.
La segunda transformacion es la conocida:
transformacion completa: muestra su forma completa, ósea sin partes humanas, y con lo único que se guian es por sus intintos siendo esto muy peligroso para todo ser vivo, porque seria unas bestias incontrolables, por eso están forzados a poseer un sello en la espalda que les impide llegar a transformarse, sello que matara al momento al demi-humano si por algo llegara a querer transformandose.
Aunque claro para evitar que eso pase, cuando el demi-humano se vaya a tranformar sin querer, este solo será paralizado, hasta el punto de hacerlo desmayarse.
Se tranformo, solo para que el chico no le tenga miedo, porque sin importar que este decepcionada de el... quiere conocerlo, sabe que encontrarse a una persona de otro mundo no es algo comun, por ello no hará que se le aleje.
—oye, ¿ahora no te asusta mi aparencia?.
le pregunto mientras miraba que dejaba de quejarse.
—ah, ¿que?, ¿que....?
La quedo viendo otra vez, esta vez observando lo bella que era ella, quedándose boquiabierto, y casi diciéndole lo bella que le parecia, contuviendose porque para jhon no hay mas mujer bella que su novia, por la cual pregunta al recordarla.
—Selene, ¿donde esta selene?.
—¿Selene?, ¿quien ese ella?.
Pregunto confundida inclinando un poco su cabeza a la derecha porque solo lo ha visto a el.
—Es mi novia, ¿donde esta?.
Le respondio, temíendo que algo malo le haya pasado por no haber estado junto a el, cuando se despertó.
—¿tu novia?, es estraño nunca se ha invocado a dos personas de otro mundo, creo que te estas confundiendo, aqui no hay nadie mas que nosotros dos.
Le explico mientras señalaba con su mano derecha su alrededor.
—¿como?, eso es imposible, la vi salir de su casa, es obvio que la secuestraron como a mi.
—¿Secuestraron?.
—no se quien seas, o porque poseas escamas en tu cuerpo, pero te pido que me digas ¿donde esta selene?.
Le suplico entre lagrimas.
—oye, apenas llegue a este lugar y fue para cazar un arminuis.
—¿aminuis?.
—me refiero al animal que acabe de matar.
Señala a ese "algo", que tal como el pensó era un animal gigante, el lo volteo a ver para terminar de confirmarlo, pero al estar justo en una parte oscura no pudo confimarlo del todo, solo le llego a ver algo de lo que parecía ser su ocico, que estaba abierto y mostraba sus dientes verdosos, saliendo sangre.
—¿eh?....—mueve su cabeza de un lado para otro, tratando de olvidarse lo que acabo viendo, ya que no le era importante guardarlo en su mente, lo importante ahora era donde se encontraba su novia—eso no importa, digame donde esta mi novia debe de saberlo no.
Como no confía en las personas, no le creía ninguna sola palabra a la chica de cabello rojizo, pensando que ella puede saber donde se encuentra selene, porque cual era la razón verdadera por la que vino, ya que si era verdad que vino solo para cazar a esa criatura, porque no se la lleva y lo deja solo. Creyendo que puede estar aliada con sus secuetradores; aun cree que esta secuestrado sin importar lo que acabo viendo.
—creo que te estas confundiendo chico, nadie te secuestro, se que es confuso todo esto para ti pero debes de comprender que fuiste invocado a otro mundo.
Escuchar : "fuiste invocado a otro mundo", hizo que la desconfianza que tenia cambiara a confunsion, tratando de volvee a calmarse para así charla un poco con la chica de cabello rojizo, recien tomando en cuenta que ella no era una chica común.
—¿que?, hace poco dijiste eso, ¿como... eres alguna clase de demi-humano?.
Al volver a verla ( ella ya se habia destransformado al notarlo "tranquilo") recuerda que en las novelas que ha leído existen humanoides parecidos a los humanos, solo que estos tenían algunas partes de animales.. conocidos como demi-humanos.
El se había sentado en el suelo, y se secaba las lagrimas de sus ojos.
—oh si, tal parece que en tu mundo si existimos, es algo bueno ya que eso nos confirma que la diosa elfiana existe, digo claro que ella existe si no nosotros los demi-humanos no existieramos.
En su cuello tenia puesto dos collares;uno con forma de hoja partida, y otro con forma de una estrella, el de forma de hoja partida lo toco con respeto ya que era el símbolo principal que todo demi-humano ocupa sobre su diosa creadora; elfianas. Que se dice porque aun no ha sido confirmado en todo este tiempo, fue la creadora de los demi-humanos para que estos vivieran juntos a los ya extintos animales.
Pero eso solo es una creencia de ellos, como muchas otras.
—¿Elfiana...? ¿no?, ¿no?, no puedo creer que esto sea real ¿pero.—se toca la frente, teniendo una expresion de no puedo creerlo en su rostro.—es en serio que estoy en otro mundo?.
Pregunto, aunque ya se lo hayan confirmado, pero no quería aceptarlo porque seria algo imposible que pasara en la vida "real".
Y si en verdad paso, ¿para que motivo fue invocado a otro mundo?, el no posee ninguna característica que lo haga resaltar, aunque claro que no es antisocial porque sale de su casa y hace su vida; pero solo con su novia porque no tiene amigos, no porque no pueda tenerlos, si no por lo antes mencionado.
Por ello se lo pregunto a ella, pensando que debería de tener alguna respuesta, porque se le vio como si supiera que ya antes habían venido a este mundo, personas de otro.
— y si es asi,¿ para que propósito fui invocado?.
—bueno, en realidad no te tengo una respuesta correcta, digo es estraño que hayas sido invocado en primer lugar.
Le responde rascandose un poco la parte trasera de la cabeza.
—¿como que es estraño?.
—pueeees... la plataforma de invocación hace mas de mil años fue destruida.
—¿que?.
En dicha plataforma los tres magos mas poderosos, invocaban a personas de otro mundo para entrenarlos y enseñarles todo acerca de la magia que era lo principal que debían usar, aunque claro que algunos decidieron aprender por voluntad propia los elementos, las habilidades ( auditivas, visuales, vocales, mentales, etc) para así ser mucho mas fuertes y capaces de vencer a las criaturas que salían del infierno mismo conocido como demonios, de los cuales los mas poderosos eran los reyes demonios.
Criaturas muy peligrosas y poderosas, que alguna vez existieron; ya que fueron derrotados por las personas de otro mundo, o conocidos como "héroes celestiales"
( nombre dado porque al principio se creía que provenían del cielo y no de otro mundo como se conoce ahora) quienes hace mas de mil años no han vuelto a ser invocados después de lo sucedido el [“día del fin del inicio”] porque la plataforma tambien fue destruida.
Siendo que el chico fue invocado sin necesidad de dicha plataforma.
muchos “héroes celestiales” fueron invocados, pero solo pocos lograron cumplir con el objetivo planeado ( porque morían mucho antes de enfrentarse a los reyes demonios o no llegaron a superarlos o por lo menos alcarzarlos en poder) en total tres únicos “héroes celestiales ”fueron lo que lograron su objetivo ( venciendo así a los cinco reyes demonios que llegaron a existir).
Por ello cada continente posee un reino a su nombre para honrarlos y respetarlos hasta el día de hoy, sin importar que ahora no vivan tranquilos como antes.
—¿Puedes explicarmelo mejor?.
pidio, volviendo a ver al agujero que se formo encontrándose frente a el, observando que afuerra del lugar donde estaban había un bosque de árboles largos flacuchentos y hojas azules, cuales caían al suelo por el movimiento provocado por un fuerte viento que les llego a ambos, sin molestarlos, ya que la chica de cabello rojizo continuaba hablando.
—pues eso, la plataforma de invocación fue destruida, es estraño que estes aqui, ya que no es posible por lo mismo.
—Pero si es asi... ¿como llegue aqui?.
—no lo se.—Mueve la cabeza de un lado para otro.— pero es bueno que hayas sido invocado.
Dice mientras le acerca la mano para ayudarlo a levantarse, el dudo en agarrarle la mano ya que podría estar engañandolo y solo quería que lo hiciera para así arrancarle el brazo y comerselo frente a el mientras se ríe; si la imaginación de jhon es muy amplia, como para pensar eso en tan solo unos segundos, algo gracioso porque no pudo escribir nisiquiera los primeros capítulos de su novela por falta de creatividad al hacerla.
y como dudo, no le agarro la mano y continuo sentado en el suelo, diciendole que por ahora no ira a ninguna parte como para querer levantarse.
—si es asi, ¿quieres venir conmigo a mi gremio?.
Le propone, para que así no corra peligro, porque estaban cerca de una zona de “bestias diabolicas de tierra”.
Las “bestias diabolicas ”algunas vez fueron animales artificiales que llegaron a mutar por estrañas cicurtancias; porque animales artificiales, bueno hace poco dije que los animales verdaderos llegaron a exiguirse, por ello los propios humanos y demi-humanos crearon animales artificiales para así poder alimentarse de estos.
Dichas“ bestias diabolicas” se categorizan en cuatro tipos: agua, tierra,fuego,y viento.
Ya que llegaron a mezclarse con estos cuatro elementos, se piensa que de alguna forma alguien poderoso los mezclo, porque seria imposible que solos lo hayan logrado.
al está ser una zona de bestia diabólica de tierra se puede asumir que solo hay grandes cantidades de tierra, algo que en cierto sentido es así pero no, también hay árboles, plantas y algunas cuevas y lagos; lagos en los cuales se hidratan porque se pueden llegar a secar y morir.
Si se preguntan porque no han secado los lagos para que estas bestias se lleguen a morir y así librarse de ellas, pero no es tan sencillo como piensan.
No se olviden que no solo ellas se secaran, también los arboles, y algunas plantas que son importantes para hacer pociones, por ello no lo hacen, y esta no es la única zona de “bestia diabólica de tierra”, hay mas, y no solo de ese tipo.
—¿Eh?, no, no... mejor explícame sobre lo que acabas de decir.
—¿que es bueno que hayas sido invocado?.
—Si.
—Bueno....— sus orejas se mueven, al escuchar pasos acercandoseles— pero no lo haré aquí.
le aparecieron unas alas y cola, que hizo sobresaltar un poco al chico del miedo, al pensar que estaba lista para comerselo, restrocediendo un poco.
—toma mi mano.
— ya te dije que...
Lo interrumpe.
—se que no querías agarrarme la mano porque me tienes miedo, pero si te quedas aquí moriras.
Dice de manera seria
—mori..
—Vamos.
Volvió a dudar, no quería agarrarle la mano ¿que tal si mentia?, eso penso, hasta que vio acercándose a ellos un estraño caballo con púas en su cuerpo de tierra acompañado de leones de siete colas, que no parecían cola si no serpientes vivas. De igual forma con cuerpo de tierra.
Todas esas bestias tenían los ojos llenos de sangre, y pupilas negras.
Cada una solo deseaba una cosa, comerse a los dos chicos.
Aunque sea estraño de ver el líder del grupo de bestias era el caballo, al ser el mas fuertes entre todos.
Cosa que jamas pasaría en el mundo real, porque seria comido por los leones, si estos llegaran a alcazarlos o si fuera posible que estuvieran en el mismo lugar.
Jhon sin dudar por un segundo mas, agarro la mano de la chica, y esta voló hacia el cielo escapando de esas criaturas.
Las “bestias diabolicas de tierra ”molestas trataron de acalzarlos, pero no llegaban nisiquiera un centimetros hacia ellos. Sin importar que saltaban muy alto.
—*jadeo*.
Para salvar su vida acepto, si no hubieran aparecido esas criaturas, el para nada le hubiera agarrado la mano.
Mucho menos por lo que esta pasando.
—¡¡¿Oye donde me llevas?!!
—¡Idiota deja de moverte!, ¡si lo continuas haciendolo te llegaras a caer.
—¡lo se!, ¡prefiero que me pase eso a dejarme llevar por ti!.
—¿En serio?.... ¡¡¿prefieres morir a que yo te ayude?!!.
—¡¡Si!!.
Molesto se movía para que la chica de cabello rojizo lo soltara, ella también molesta le pedía que dejara de moverse porque estaban volando y estaban muy alto, y si se seguía moviendo el iba a caerse y morir.
Como si fuera un completo idiota le comenta que prefiere morir a que ella se lo lleve donde lo vaya a llevar, al ya estar molesta se detiene en medio del cielo, y le acerca el rostro a de el mientras lo sugetaba.
Preguntándole en voz alta y amenazadora si eso es lo que preferia para comprobar si era tan hombre para decir que si, sorprendiendose cuando le respondió con un gran si.
—si es asi.
De manera lenta va soltandolo.
—¿Eh...? oye...... ¡¡¡maldita!!!.
Al soltarlo por completo el chico por unos segundos quiso no haber dicho semejante pendejada, quedándose incrédulo cuando sintió que lo solto, gritando con fuerza mientras iba cayendo, acercándose a varios arboles azules creyendo que llegaba a su final en un lugar desconocido.
Pensando por una "ultima" vez en su padres y novia.
Sonriendo al pensarlo.
" viví bien como veo".
Ya estando a punto de chocar contra los árboles azules, la chica de cabello rojizo lo detiene agarrandolo de las piernas.
—no lo puedo creer, ¿porque demonios ustedes los humanos prefieren la muerte a ser ayudados por nosotros?.— con voz de tristeza lo dice.
Al tener la cabeza abajo, trato de mirarla a la cara para pedirle que lo suelte y que lo deje en paz, sin embargo, al llegar a ver por unos pequeños segundos que ella lloraba no pudo decirlo, luego se termino desmayando.
Ver mas