Genetic Hacker - Genome 0
No se sabe a ciencia cierta de donde vino.
El primer registro que se tiene es el 2051.
Durante un operativo en un mercado contrabandista en los Estados Unidos. Se encontró a un mamífero, con una extraña enfermedad…
La criatura fue llevada con los especialistas, para ser atendido.
Al estar en observación, se percataron que no había registro alguno sobre dicha enfermedad.
Optaron por aislarlo y realizar un examen más afondo…
Desafortunadamente
El resto es historia…
Todos los seres vivos en el mundo, comenzaron a sufrir mutaciones.
Y la humanidad, lentamente
Ya no era la especie dominante en este nuevo mundo.
***
–Asi que las células epiteliales de este espécimen, son iguales a las de otros animales en esta zona. Fascinante. –decía un chico, mientras observaba una muestra de una criatura en su microscopio portátil.
–Con esto, ya casi he examinado muestras de 400 mamíferos, 500 aves, 250 reptiles, 100 anfibios, 150 peces. –comentaba al momento de escribir en su bitácora. –*Mmm…* espero no olvidar respaldar todo esto. –expreso mientras mordía su bolígrafo.
Se escucho el trineo de una gran parvada de palomas. Eran tantas que el cielo parecía nublado.
–Sí que se. Durante estos años, se han convertido en toda una plaga.
*¡Auuuu! ¡Auuuu! ¡Auuuu! *
–Vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí? –una canino de 3 m de altura, apareció frente al chico. Sus ojos ámbar brillaban en el oscuro bosque, el jadeo de la bestia desprendía una sed de sangre. –Lo siento Firulais, pero no podemos jugar. –dio un gran salto y logro escapar de las fauces de la criatura.
Desde una rama de un árbol, miro de nueva cuenta a su depredador –*Aaaah* ¿Te parece si te lanzo una varita y vas por ella? –era mas que obvio que esa criatura era una mutación y por su tamaño se podía deducir que era una de las especie dominantes de la zona. Aún asi, pesar de la poca inteligencia que mostraba, la bestia embestía el árbol para hacerlo bajar.
* ¡Crag! * el árbol se partió por un gran impacto y cayó.
Después de que callera el árbol, el chico miro a la criatura y exclamo –Bueno, ¡Maldito Untype! ¡Ya tuve suficiente! ¡¿Cómo planeas recuperar el tiempo que perdí en jugar contigo?! –en ese momento la actitud del joven cambio. Ahora estaba más serio y la pupila de sus ojos cambio a vertical.
Una vez mas, el canino abrió sus enormes fauces y trago al chico. –¡¡Cierra la puta boca!! –fueron las últimas palabras de él antes de ser devorado.
En el interior del hocico, la criatura trataba de masticar al chico para poder comérselo –¡Así que así de poderosa es la mandíbula de los Darkwolf! –decía mientras sostenía la parte superior con sus manos para evitar que la cerrara para masticar. –Pero ¿sabes?… creo que el depredador será ¡¡Devorado por mí!! ¡¡¡El gran investigador!!!
~Fuerte Calli, México~
–Pueblo de México, no pierdan la fe. Como su presidente electo, juro que implementaremos todos los recursos necesarios para poder acabar con esta situación que acarrean mis predecesores de hace 45 años. –decía un holograma que era proyectado en la plaza central.
–¡Deja de decir pura mierda! ¡¡Como planean hacer algo si ya no queda ningún científico o investigador!! ¡¡¡Además tambén hay escases de médicos!!! –aunque sabía que era inútil lo que hacía, ante la gran frustración que tenía. Un hombre gritaba al holograma.
–Tiene razón. Esta ciudadela sufre de constantes ataques de los Untypes y ¡¡No hacen ni una jodida cosa!! ¡¡¡Nos tienen abandonados!!! –exclamo otro hombre.
–Y es inútil pedir ayuda por nuestra cuenta. El bosque se alimenta de todo aquel que entra a él. ¡¡Estar en este lugar solo nos convierte en un alimento seguro para los Untypes!!
Por las palabras de todos los presentes en la plaza, una pequeña niña no pudo evitar no llorar –*Snif* No quiero, que los Untypes me coman. –la pequeña recibió una cálida caricia en su cabeza. –No te preocupes, los Mutation Slayers. Siempre los protegerán. –era una chica de cabello rosa, tenía aproximadamente 16 años.
–Sylvia. Dicen que hay un Darkwolf en las cercanías del fuerte. –expreso con preocupación una anciana.
–¿Enserio? –Sylvia pregunto con sorpresa.
–¡¿Ya oyeron?! ¡¡Estamos perdidos!!
–¡¡¡Todos seremos comida de Untypes!!!
El pánico comenzó a surgir entre las personas. Una vez más comenzaron a decir cosas. –*snif* ¿Me comerá un Untype? *snif* –nuevamente, la pequeña volvió a llorar.
*¡¡¡Bang!!!* *¡¡¡Bang!!!*
Sylvia lanzo unos disparos al aire, para calmar a la gente. –¡¡¡¿Y se hacen llamar hombres? ¿Espantando a los más pequeños?!!! ¡¡¡Debería darles vergüenza!!!
Sylvia, fue consolando a cada uno de los niños presente.
–¿Cómo puede existir una chica así? –se preguntó un hombre.
Frente a todos, Sylvia dirigió unas palabras. –No se preocupen, aunque me cueste mi propia vida. Yo siempre, protegeré a quien necesite ayuda.
*¡Auuuu! ¡Auuuu! ¡Auuuu! *
–¿Oyeron eso?
–Eso es …
–¡¡Es un Untype!!
Dijeron los presentes al ver a un lobo de 3m de alto.
*¡Auuuu! ¡Auuuu! ¡Auuuu! *
–¡¡¡Todos pónganse detrás de mí!!! –les dijo Sylvia, mientras sacaba sus dos pistolas. –¡¡¡Yo me encargo!!!
Cuando se preparaba para disparar, la bestia se desplomo.
–*¿Eh? * –para su sorpresa, de la boca del Darkwolf, salió un chico de cabello azul. –*Mmm…* Eso fue muy educativo, lo anotare en mi bitácora. Pero antes… – el chico, volvió a entrar al cuerpo del Darkwolf.
–¿Oye, estas bien? –le pregunto Sylvia.
–Excelente, ven. –él cogió su mano derecha y la metió a la boca del lobo. –Esto es asqueroso. –con una cara de asco, expreso al momento de entrar a la boca.
–*Aaaah* ten cuidado, eso colmillos son muy filosos. –hizo una pausa y pensativamente dijo. –*Mmmm…* talvez se pueda hacer algún objeto punzocortante con eso. –una vez más saco su bitácora para anotar.
–Disculpa, ¿pero que buscamos?
–*Aaaah* lo olvide. No sé dónde están mis anteojos. Tú busca aquí en la boca, yo iré al estómago…
–¿Estómago?… espera –intento detenerlo, pero no tuvo éxito.
Mientras bajaba por la garganta, el chico hablo con un tono pesimista – Solo espero que no se hayan derretido. –después de esto, desapareció por completo.
Después de unos minutos, el chico salió del estómago de la bestia.
–Oye mira, si los encontré. –se dirigió hacia Syliva, mientras señalaba los anteojos que llevaba puesto.
–¡¡¡Pero lávalos antes!!!
Todos los presentes, estaban asombrados por aquel misterioso chico.
Repentinamente uno de los hombres presentes, hablo – ¿Qué no lo ven? … ¡¡él es un investigador!! –todos, dudaban de sus palabras. Así que mientras señalaba al chico, exclamo –¡¡¡Miren esa bata blanca!!!
–Es cierto, los investigadores llevaban batas blancas.
–Sí, yo recuerdo haberlo leído alguna vez.
–¿Entonces aún quedan científicos?
–Pero ¿No es demasiado joven?
–¿Qué estará haciendo?
–Esperen, ¿los científicos, también pueden derrotar a un Untype?
–A todo esto, ¿Cómo se llama?
Ante el mar de miradas que recibía, mientras estaba con Sylvia. Él con un fuerte grito, respondió a los habitantes.
–¡¡Mi nombre es Alexander Mendel!! ¡¡Pueden decirme Zyme!! ¡¡¡Solo estoy de pasada, así que no hagan tanto ruido!!! –se podían apreciar una afilada dentadura.
–¿Eh? –dijeron los presentes a una sola voz.
–¡¡Si me lo permiten, debo hacer algo!! –se acercó al Darkwolf, y de su bata saco una jeringa y un vacutainer. –Esto será suficiente. –saco una muestra de sangre del Untype.
–Maldición. Los efectos de la adrenalina y la noradrenalina, están pasando. –dijo Zyme, mientras perdía el equilibrio.
*¡Boing!* Algo amortiguo su caída. Cayó en algo muy suave.
Había caído en los pechos de la joven Sylvia. –¿Eeeeeh?
–Es… muy… sua…ve…
Ante las palabras de Zyme, ella se sonrojo para después gritar. –¡¡¡Kyaaaaaaa!!! *¡¡¡Zazzzzzz!!!* –impulsivamente, ella le dio una cachetada y lo alejo.
Zyme salió disparado, por el gran golpe de Sylvia.
–Hermanito, ¿Te encuentras bien? –pregunto una niña, al ver a Zyme en el suelo. Sus últimas palabras, antes de desmallarse fueron. –Jamás pensé que fuera algo tan complicado.
*¡¡¡Bang!!!* *¡¡¡Bang!!!* *¡¡¡Bang!!!*
Se escuchaban unos disparos en el bosque. Sylvia, junto con otros Mutation Slayers se encontraba cazando, a los pocos Untypes cercas.
Una vez terminado eso, se dirigió a la oficina de cazadores para reclamar su recompensa.
–Por los 4 Ragnaw y 2 Jokerard. Son 250 créditos. –Sylvia entrego su credencial, para cargar sus créditos. –Gracias, vuelve pronto.
Después de recibir los créditos, fue al mercado a comprar víveres.
–Ay, Sylvia mira lo que hiciese…. No deberías tratar a nuestro salvador así…. ¿No lo mataste, verdad? … si tanto les preocupaba él …. ¡¿Por qué nadie más se lo llevo?! –refunfuñaba Sylvia, mientras se dirigía a su casa ya con sus compras.
–¡¡¡Hey!!! ¡¿Hasta cuándo planeas dormir?! ¡¡mínimo se caballeroso, y abre la puerta!! –decía desde el otro lado de la puerta. –*Aaaaahg* ¡¿Qué no me vas a ayudar?! –como pudo, abrió la puerta.
La escena que presencio al abrir la puerta fue la siguiente. Su pequeño apartamento, estaba hecho un desorden. Los cojines de la sala y el sofá, estaban desordenados. Un estante estaba tirado, la comida del refrigerador y la alacena estaba regada por el lugar, la cocina tenia fuego. En el comedor, estaba ocupado por Zyme. Él tenía sobre la mesa, diferentes muestras y su microscopio portátil, también saco una gradilla con unos tubos de ensaye, un mechero, su soporte, unos vasos de precipitado y matraces. Este lugar, perdió su esencia como hogar, estaba convertido en todo un laboratorio.
Mientras veía la televisión que quito de la sala y mientras comía un sándwich, Sylvia se acercó a Zyme. – ¿Se puede saber que estás haciendo? – dijo mientras le apunto a la cabeza con una de sus pistolas.
–Veras un cuerpo necesita llevar una dieta balanceada, para poder crecer sanamente. Debo de alimentarme de frutas, verduras, cereales y semillas, carne y una ligera cantidad de azucares. –dio un trago a su té. –Además, de eso debo hacer ejercicio y dormir mínimo 8 horas.
–¡¡¡¿Y eso que tiene que ver con lo que te pregunte?!!!
–Noticia de último momento. Habitantes del fuerte Calli. Se cree que un Smoguar, extendió su territorio al lado opuesto al Bosque de Chapautlan, está merodeando. Puesto que una aldea cercas de nuestro fuerte, ha sido aniquilada por completo. Los Mutation Slayers, que fuero a monitorear el área, no encontraron más que rastros de humo. No salgan del fuerte Calli, manténganse en sus hogares y dejen que los especialistas se encarguen. – ese fue el mensaje que se escuchó en el televisor.
–No puede ser, esa criatura es de las más peligrosas en el país. –dijo con un tono preocupado Sylvia.
–¿Lucharas contra ese Untype? –pregunto Zyme, mientras trabajaba con sus muestras y material.
–Obvio, como una Mutation Slayer mi deber es salvaguardar el bienestar de los habitantes del fuerte Calli. –dijo con determinación Sylvia.
–Es inútil, todos aquí morirán.
–¿Qué dijiste?
–Una vez que esa cosa llegue, todos aquí. Si valoras tu vida, deberías preparar todo lo importante e irte de aquí.
Ante las palabras de Zyme, ella no respondió. Ella mantenía la cabeza abajo.
–*¿Eh? * ¿Qué haces? ¿No oíste lo que te dije? *¡¡Zaaaaazzzz!!* –ella, le dio una cachetada. –Retira lo que dijiste, nosotros los Mutation Slayer protegeremos con nuestras vidas a quien lo necesite. –traía unas lágrimas de impotencia. – ¡¿Por qué piensas que somos inútiles?! ¡¡Nosotros, arriesgamos nuestras vidas todos los días!! ¡¡Este Untype no es nada, nosotros somos fuertes!!¡¡¿Qué han hecho la gente como tú, todo estos años?!! ¡¡Cuando más los necesitábamos!! ¡¡¡TODOS DESAPARECIERÓN!!!
–¿Qué, que he estado haciendo? ¿Qué no he arriesgado mi vida? ¡¡Mejor cállate si no sabes nada!! – unos afilados dientes, salían de la boca de un enojado Zyme.
–Oye ¿qué te ocurre?
–¿Alguna vez conociste el Centro de Investigaciones Técpatl? ¡¡¡Sorpresa, aquí tienes al último sobreviviente del CIT!!!
–Espera ¿qué? Es imposible, ese lugar fue devastado por un intento fallido al estudiar esa extraña enfermedad. –Sylvie, estaba asombrada por oír las declaraciones de Zyme.
–¡¡Así como lo oyes, fui el único sobreviviente!! ¡¡¡Crees que es fácil, cargar con el peso de la investigación, ciencia, salud y vida!!! ¡¡¡Yo soy más importante que todos los que están aquí!!! ¡¡¡Yo arriesgo mi vida, por encontrar una cura!!!
Por toda esta discusión, Zyme perdió el equilibrio. Él se encontraba cansado.
–¿Oye estas enfermo?… ¡dios! ¿Seré infectada?
–No te preocupes por eso, no soy un portador de nada. Solo me debilite.
–¿Hay algo que pueda hacer?
–En la mesa deje un tubo de ensaye, en el hay una muestra de sangre de ese Darkwolf. Tráela aquí por favor. –Sylvia, no perdió más el tiempo y siguió la indicación. –Aquí esta ¿ahora qué hago?
–Dámelo de beber.
–¿Qué estás loco? Esa sangre de Untype, te matara. No puedo darle eso a una persona importante como tú.
–No digas tonterías, y solo dámela. Créeme que esto se pondrá peor, si no lo haces.
–¿Dame una buena razón para hacerlo?
–Yo soy …
*¡¡¡Brooooom!!!* Una de las paredes del apartamento de Sylvia se derrumbó y una gran nube de humo se esparció por el lugar.
*Grrrrr* –Maldición, ya está aquí. – de la nube de humo, se podían ver unos ojos felinos.
–Oye, ¿me vas a dejar aquí? –preguntaba desde el suelo Zyme. Sylvia le contesto. –Eres alguien muy importante para la humanidad, tú tienes el conocimiento que se necesita para acabar con esto.
–Es inútil, déjame aquí y vete. –respondió Zyme.
Mientras Sylvia, sacaba sus pistolas para apuntar al Smoguar. Ella respondió a su pesimismo. –Mi deber es protegerte. –después de eso ella se fue a atacar a la bestia. Y mientras ella corría a la bestia Zyme le pedía el tubo que le pido.
–Ya lo decidí, protegeré a Zyme aunque me cueste la vida. El en estos momentos, es el humano más importante en el mundo. No dejare que nadie le quite ni un pelo. –una fuerte ráfaga de balas de energía, impactaban a la criatura.
Disparo más de un centenar de veces, pero cada que disparaba. Las balas traspasaban a la criatura. Era de esperarse, ¿Cómo se combate con un ser que puede materializarse como humo?
–¿Por eso Zyme, quería que huyéramos? –al ver que sus ataques, no hacían más. Ella entro en desesperación, no había nada más que pudiera hacer. Aunque fueran inútiles las balas, por lo menos ayudaban a mantenerlo a raya.
–Oye… ¿ya me puedes dar el tubo? –preguntaba un Zyme cubierto de polvo.
–No digas tonterías, nos vamos de aquí.
–Pero dame la sangre.
Mientras ella se dirigía hacia donde estaba Zyme, la nube de humo cubrió su camino.
–¡¡Zyme!! ¡¡Zyme!! ¿Dónde estás?
–Por aquí solo no me pises. – finalmente, ella vio a Zyme. – ¿Me puedes dar la sangre?
–No sé, porque tanto la quieres, pero bueno aquí tienes.
–¡¡¡Aléjate!!! –con las fuerzas que pudo, Zyme dio un grito para alejar a Sylvia de él. En ese momento, el suelo donde él se encontraba fue rodeado por unos dientes de humo. –Genial, lo que faltaba. –ese humo de extraña forma, se tragó a Zyme.
–No puede ser… Zyme… ha muerto. –una desconcertada Sylvia miraba en dirección a donde se supone que estaba Zyme hace unos instantes. –¿Aquí tienes el tubo que me pediste? –lo aventó hacia ese lugar, y con lágrimas en los ojos suplico. –Pero por favor regresa.
–*Aaaaah* Te dije que me dirás el tubo. –se pudo escuchar una voz, proveniente del humo. –No te preocupes, ya has hecho lo que pudiste. Ahora yo me encargo.
Cuando el humo se disipo. Zyme estaba de pie, pero no era el mismo. Ahora sus dientes estaban afilados por completa, de sus manos salían unas especies de lenguas y se podían apreciar unas bocas. Además, en lugar de dedos, tenía una especie de cuchillas. –¿Crees que eres digno de que te devore?
–¿Zyme? ¿Qué eres?
El extraño ser que ahora era Zyme. Con ayuda de sus afiladas garras cortaban el humo, sus manos se comían todo lo que cortara. Poco a poco, fue desapareciendo.
Finalmente apareció el Smoguar. Por la mirada que dirigió a Zyme, la criatura estaba confundida, quizás nunca había visto algo igual.
–Sé que estas confundido, y hablar contigo es inútil. El mutante en que me convertí, no se alimenta de humanos. ¡¡¡Se alimenta de criaturas como tú!!! Soy ese extraño caso donde un humano, puede mutar como ustedes. Así que usare esto para ¡¡¡Regresar a este maldito mundo de mierda a la normalidad!!
Zyme se abalanzo hacia la bestia. Esta lo esquivaba, pero los sentidos de Zyme también se habían mejorado por la mutación, así que presentaban la misma velocidad. La criatura trataba de crear más humo, pero las manos de Zyme lo devoraban.
Cuando se acercaba al Smoguar, Zyme lo rasguñaba con las navajas que traía por dedos. Se podían escuchar los gritos de dolor de la bestia.
Aunque los humanos no entendieran nada, el agónico rugido del felino. Se podía entender que imploraba piedad. Zyme era un verdadero verdugo, destrozaba a la bestia todo lo que pudiera.
Un nuevo rugido estremeció el cielo, pero era algo que nadie había escuchado antes. Era el sonido de la victoria, Zyme había ganado.
–¿Qué fue eso?
–¿El investigador nos salvó de nuevo?
–¿Ese chico, acabo con el Smoguar?
–¿No será un Mutation Slayer?
Los habitantes del pueblo se preguntaban, por lo que había pasado. Todos estaban sorprendidos de que no hubiera alguna baja, todos los habitantes estaban a salvo.
–*Ah* Creo que exagere un poco. –Zyme regreso al apartamento de Sylvia. –Vaya, sí que esto es un caos. Espero tengas suficientes créditos, para poder repararlo.
–¿Zyme? ¿Qué eres? –Sylvia seguía en shock, después de lo que había presenciado.
Al notar que ella estaba diferente, él se acercó hacia donde estaba. – *Aaah* Por eso no me gusta interactuar con más personas. –¿Zyme? –las calcetas de Sylvie estaban rotas, ella tenía unos rasguños. Tomo una mano de Sylvia, al verla se percató de que tenía unas raspaduras con algo de sangre. –Pero eso no importa. Lo que importa es proteger a los que lo necesitan, ¿o no? ¿Sylvia?
Ante las palabras de Zyme, ella rompió en llanto. –Gra…. Gra… Gra…. – ella no podía completar sus palabras.
–La prolactina es la hormona que se encarga de generar el llanto. Las mujeres la presentan en mayor medida. La composición de las lágrimas es un 85% agua, presentan una gran cantidad de glucosa, así como albumina, globulina y lisozima, esto les proporciona una actividad antimicrobiana. –dijo Zyme al ver a Sylvia.
Ella emitió una sutil risa, para después – Eres un tonto. – por decirle por fin unas palabras a Zyme.
–¿Le dices tonto al investigador que los salvo? ¿No crees que deberías usar otro adjetivo para mí? –después de terminar de hablar, Zyme perdió el equilibrio.
–Es… muy… con… for…tan…te. – el cayó frente al pecho de Sylvia.
–¡¡¡Kyaaaaaaa!!! *¡¡¡Zazzzzzz!!!*
Y así comienza la historia de un investigador en busca de la cura para salvar a la humanidad.