Hero from Zero - Feat 1
El director de este instituto es el Venator Grado A, Enrique Villalobos. Fácilmente puede pasar como un estudiante más, no aparenta su edad.
En estos momentos, fue notificado de un incidente durante el primer día de clases. Enseguida de dicho reporte, partió al lugar de los hechos. Lo acompañaba su asistente personal, una joven de cabello color obsidiana y ojos purpura, la estudiante de segundo año, Violeta Díaz.
–Señor, tiene alguna idea de ¿quién es el implicado?
–Claro, mi querida Violeta. Como director de esta escuela, llevo un registro meticuloso de mis queridos estudiantes.
–Enserio, entonces… podría decirme ¿Quién es? –expreso la asistente, mientras señalaba a un chico que estaba por saltar el puente del estanque. –Aaaah él, aaaahmmm…. se llama Juan.
–¡Señor director! Como su asistente, me molesta que no se toma enserio su trabajo –comenzó a buscar en su tabla electrónica, el ID del estudiante. –Ese es Ixtla Reyes, estudiante de segundo año. –dijo mientras mostraba la información del estudiante.
–Aah, ¿Así que es él? –expreso con un tono misterioso. –¿Dijo algo, director?
–Nada importante, olvídalo. Mejor vayamos a ver que la señorita Gundisalviz, no mande matar a ese prometedor joven.
En ese preciso momento, se escuchó un grito de una chica.
–Jajaja demasiado tarde, creo que no lo pudimos evitar. –al oír a la chica, dibujo una sonrisa y reía. Finalmente se calmó un poco –Sabes que, pensándolo bien… Mejor nos quedamos aquí y observemos como se desarrolla la situación. –Se ocultó detrás de un arbusto.
–¡Director Villalobos! ¡¿Cómo puede estar tan relajado?! Como su asistente, no puedo permitir que…. –las acciones de su empleador, sacaban de quicio a la joven. –Ya, ya, ya … cálmate. Todos están en la primavera de su juventud, estos accidentes son normales. Además, también lo estás… dime ¿No quieres ser lanzada al agua y que todos puedan ver…?
–Retire, lo dicho –con una mirada siniestra, la secretaria amenazo el cuello del director, con una espada.
De nueva cuenta, se escuchó la voz de una chica. Cuando voltearon en esa dirección, vieron a una joven iracunda. –¡Su…su…suficiente! Yo , la heredera de la familia Gundisalviz, te reto a un duelo.
Violeta se sonrojo al ver la escena. –Es un indecente. ¡Ya ve!, porque le dije que actuara antes, eeeh ¿director?
Se escuchaban unos aplausos, *Plas… plas… plas…* –Estupendo, magnifico. No todos los días puedo ver algo así. Chico soy tu fan. Aunque… no es momento de alabarte. ¿Escuche que la señorita Gundisalviz, exige un duelo? –eran las palabras del director, mientras se acercaba hacia los dos chicos.
–¡Si, exijo un duelo contra este calenturiento!
–Aaaahh, pero si ya me disculpé.
–¡No es suficiente! … debes … hacerte responsable. –con una cara apenada y mirando hacia abajo, expreso la chica de cabello platinado.
–¿Eh? Solo eres una exagerada.
–¡Maldito! ¡Mejor aquí mismo te mato! –lo cogió de su playera polo
–Ara, ara Seline. Deberías de calmarte un poco. Sé que merece un castigo, pero no puedes actuar tan impulsivamente. Mancharas el nombre familiar, mínimo deja que se defienda en un duelo. –una hermosa chica con anteojos y una cabellera purpura con una coleta, la detuvo de su hombro derecho.
–¡¡¡Suéltame!!! ¡No se supone que ayudarías a Nilsine a acomodarse!
–Cálmate. A tu linda cara, le saldrán arrugas. –con una sonrisa respondió su conocida. –No te preocupes, mande a Luka para que la cuidara.
–Pfff… bueno, por lo menos ustedes están bien.
–Señorita Gundisalviz, su solicitud fue aprobada. Querida Violeta, podrías escoltar a los dos duelistas al domo de entrenamiento A.
«Director, ¿usted quiere ver arder Troya?» Pensó Violeta al oírlo. –Enseguida Director Villalobos. Señorita Gundisalviz, joven Reyes; síganme por favor.
El campus, cuenta con todo lo necesario para que los aprendices a Venator, puedan desarrollar su máximo potencial.
En este caso, nos dirigimos a uno de los domos de entrenamiento. Los domos, están equipados con un sistema IET (Intelligence & Environment Training), este sistema permite manipular el área de combate (30x15m), para que adquiera las características de cualquier entorno, desde una verde pradera hasta una batalla acuática; además si es requerido, se pueden generar T-robots (Training robot) para que el o los estudiantes practiquen sus técnicas.
Para esta ocasión, se programó un ambiente donde solo se tiene un piso de piedra.
En las cuatro pantallas gigantes colocadas alrededor del área, se podía ver lo siguiente:
Seline Gundisalviz vs Ixtla Reyes
Wolf Huntress vs Weak King
Las risas no se hicieron de esperar, todos los presentes reían a mas no poder.
–Ay, Seline. ¿Por qué tienes que ser tan dura con los chicos? –desde la sección de gradas, expreso una chica de cabellera purpura y anteojos. Ella estaba atenta al enfrentamiento que presenciaría.
–Hola, Melani. Por fin te encontramos.
–Mel, este lugar es muy agradable.
Un chico de rubio y cabello corto, junto con una chica de cabello azul claro; se acercaron amistosamente a ella.
–Nilsine, Luka ¿Qué les parece?
–Ya terminé de acomodarme en el cuarto. Por favor, cuida de mi hermana mayor. –muy efusiva, respondió la pequeña.
–Sí, tenlo por seguro. –dijo Melani, y mientras acariciaba la cabeza de Nilsine con suavidad. –Cuidare a mi pequeña Nilsine
–Recorrí los alrededores, en busca de zonas estratégicas. Espero haber tomado buenas notas… No podía librarme de las chicas que se acercaban a mí.
–Ara, ara. Luka, se volvió popular en tan poco tiempo.
–No, digas eso Melani. Por ahora no puedo centrarme en eso. Pero… me disgusta ser mal educado con ellas. –dijo apenado y rápidamente lo olvido. –Debo estar al pendiente de cualquier situación.
–Vamos, relajarte un poco. Una de las razones por las que estamos aquí, es para que Seline pueda crecer como Venator. Aquí podremos vivir un poco mejor nuestras vidas. –el decir esas últimas palabras, reflejo algo de melancolía en su rostro. Unas pequeñas lágrimas, no pudieron evitar salir de sus ojos color miel.
Mientras ofrecía a Melani, el pañuelo que siempre carga en su pantalón. Luka dijo con una sonrisa –Veras que la familia Gundisalviz, volverá a renacer junto con Seline.
–Tienes razón, debemos ser fuertes por y para ella.
–¿Oigan? ¿Con quién peleara Line? –preguntaba con asombro la pequeña Nilsine.
–Ara… ¿Weak King? Es un nombre… algo peculiar.
–Como sea, su destino será peor que la muerte.
–Futuro compañero de estudios, espero no mueras.
En esos instantes, las luces del domo se apagaron y se escucharon unas palabras provenientes de los altavoces.
–Probando … probando… Hola, compañeros. El día de hoy se batirán en un duelo…
Se abrieron las puertas colocadas en los extremos del área, y por el pasillo que conectaba los vestidores con el área, comenzaron a salir los dos aprendices de Venator.
–En el lado izquierdo, nuestra próxima compañera en la clase Ranged, es conocida como Wolf Huntress, hija de la familia Gundisalviz, está clasificada como un rango A. Ella es Seline Gundisalviz.
Todos comenzaron a aclamarla. Mientras ella caminaba hacia el área de combate, no pudo evitar sonreír y responderles con un saludo a sus nuevos compañeros.
–Ara, ara. Seline, no ha cambiado.
–A donde vaya, Line siempre será educada.
–Esperemos que… solo no se exceda.
Volvió a escucharse la voz del parlante.
–En el lado derecho, la basura del instituto. Él es un caso peculiar, un Supported, que ni sus compañeros aceptan; y por ser clase F, no lo vera… más bien nunca lo verán en batalla. Así que deléitense con su primera y última batalla. Decidimos llamarlo Weak King. Él es Ixtla Reyes.
En contrario a Seline, mientras caminaba rumbo al área todos lo abucheaban. Además de arrojarle toda clase de objetos.
–Jajaja te mostraran tu lugar.
–Eres una vergüenza para los Supported.
–Ojalá te lastimen y no regreses a la academia.
–No puedo creer, que tuviera el valor de regresar este año.
Estas y otras expresiones, se podían escuchar. Toda la escuela estaba en su contra.
–Es increíble, ¡Todos lo odian! Nunca vi tanto odio hacia un rango F –con una cara atónita Luka miro a Melani.
–Es todo un perdedor. Line acabara con él muy rápido.
–Seline, por favor no lo traumes.
Por otro lado, en el palco del director se había reaccionado diferente.
–¿Está seguro de esto, director Villalobos?
–Querida, no me digas que… estas preocupada por aquel chico.
–Señor, con todo respeto. ¿Qué puede hacer un rango F contra un rango A? La diferencia de poder es abismal.
–Mi linda y siempre analítica Violeta. No existe enemigo pequeño ni enemigo grande. El poder no lo es todo en una batalla, la experiencia que ganas con el tiempo y las decisiones que tomas ante situaciones complicadas en el campo de batalla, pueden cambiar mucho el rumbo de las cosas. Subestimar a un oponente, es el más grande pecado que puedes cometer.
–Aun así, si esto se sale de control. Usted debe de intervenir, la salud y bienestar de los estudiantes debe ser la prioridad de nuestro instituto. –dijo seriamente, pero se desesperó al que delante de su rostro había una bolsa de palomitas. –Tranquila, relájate y disfruta la función.
–¡¡¿?!!
–Toma come una, o ¿prefieres un helado?
Una vez en el centro del campo. Los dos estudiantes, dijeron sus últimas palabras antes de iniciar.
–¿Crees que tienes alguna oportunidad? Antes de las presentaciones, creía que podrías ser un digno oponente, pero ahora veo que solo eres un rango F.
–La verdad. Si no lo intento, nunca lo sabré. Siempre desee este momento…
–¡Eres un maldito cerdo! ¡Ya tenías esto planeado!
–Oye, oye, oye… no lo mal intérpretes. Nunca pensé en hacerte eso. Hubiera preferido que nuestro primer contacto fuera diferente, sé que no servirá de nada, pero… –inclino su cabeza en señal de perdón, buscando convencerla una última vez. –De verdad, lo siento.
Al ver su reacción, pudo entender que de verdad, nunca tuvo esas intenciones. –Mmmmm… hagamos un trato ¿te parece?
–Sí, ¡¡acepto!!
–¿Tan siquiera vas a escuchar los términos?
–Cualquier cosa es mejor, que este duelo ridículo.
–¡No llames a este duelo, ridículo!… –y con un tono más bajo – …debes hacerte responsable.
–¿Eh? –no entendió lo último que dijo.
–Cof… cof… como iba diciendo. ¿Qué te parece sí? El perdedor cumplirá la orden del ganador. Esto te sirve de motivación y darás una buena pelea ¿Estás de acuerdo?
–¿Cuándo dices cumplir la orden?… Puede ser… ¿Lo que sea?
–En nombre mi familia, prometo que cumpliré con cualquier orden que desees. Claro, si es que ganas.
La actitud del chico cambio. «Eso significa que… ¿puede convertirse en mi novia?» Había encontrado algo de motivación. «Al final, este es ¡¡¡mi mejor día!!!»
Al tiempo en que hablaban, un conteo regresivo de cinco a cero, termino para después escucharse una campana. ¡¡¡¡¡RIIING!!!!!
–Bien, ¡Hagámoslo! –con emoción y determinación Ixtla se preparaba para iniciar el combate.
¡¡¡Buuum!!!
Un destello de luz, paso por su lado izquierdo e impacto con un muro protector. El tiro provenía de una varita sostenida en la mano derecha de Seline.
«¿E….llaaaa….. inten….taaaa matar…..meeee?» Un gran escalofrió recorrió toda la columna de Ixtla, «¿de verdad moriré?» Comencé a sudar frio.
–Aaaaah, creo que falle… Pero la próxima, no fallare. –después de terminar su frase. Una serie consecutiva de disparos se dirigieron hacia Ixtla, él no podía hacer otra cosa más que esquivarlos. Estaba a merced de Seline.
–¡Deja de correr! Eso es muy irritante, ya materializa tu Aidos. Esto se está poniendo aburrido si no pones algo de tu parte.
«Esta princesita tiene razón, pero aun no puedo materializo. Por eso me oculte en esta escuela. Aun así, es sorprendente que pudiera pasar de año. Volveré a ser el hazme reír de estos chicos, si no reacción pronto.» Pensaba mientras huía.
«Lo bueno que tengo un plan» De su chamarra, saco una bomba de humo y la arrojo al campo. Una gran nube comenzó a cubrir poco a poco el lugar.
–¿Qué planeas hacer? ¡Pelea! –Seline estaba en guardia esperando a ver la estrategia del Ixtla.
En las gradas, los amigos de Seline, analizaban la situación.
–Ya veo es interesante. Si, Seline realiza ataques, sin saber dónde está. Gastara energía.
–¡Es un tramposo! Hace que Line no sobresalga.
–Ara, me pregunto ¿Qué hará Seline? Solo le queda esperar el movimiento de aquel chico.
«¡Muy bien!, ¡ya es hora de mi contraataque!» Sigilosamente se acercó en dirección a la chica y cuando estuvo cercas de ella. «¡Te tengo!» Saco una pegatina y se la coloco en su nuca. –¡Maldito! ¡Pelea de una vez! –expreso Seline, al sentir que pego algo en su nuca.
Poco a poco el humo comenzó a desaparecer. Cuando miro hacia el suelo, en este había varios balines y algunas púas.
–¡Ese chico, en tan poco tiempo pudo planear eso! –en el palco, Violeta estaba sorprendida.
–¿Sorprendida querida Violeta? Te dije que este chico, sería interesante.
–Aun así, solo la aisló. Ella aún puede atacar a larga distancia. Ese cambio en el entorno, no le impide realizar sus ataques.
–Observa a la señorita. –dijo el director mientras señalaba a Seline. –Ella está ¿tambaleándose?… ¡¿Cómo es eso posible?!
–Tal parece que… la drogo, más bien le coloco un sello de drenado de energía.
–Pero … ¿Cómo un rango F, pudo conseguir y usar algo de rango S?
–Sea casualidad o destino. En estos momentos se voltearon los papeles, ahora ella puede perder.
Desde las gradas el grito angustioso de una chica se escuchó –¡Line! ¿Qué le hicieron a Line?
–¿Lograste ver algo, Luka?
–Al parecer, ella está perdiendo energía. ¿Quizás sea un drenador?
–¿Eso es imposible? ¡Line levántate! No puedes perder con ese tramposo –con lágrimas en los ojos, Nilsine pedía que Seline reaccionara. No soportaba ver que su querida hermana mayor en ese estado.
Luka se acercó a Nilsine, para calmarla y con una sonrisa le dijo –No olvides que ella es una Gundisalviz, no perderá tan fácil.
–Luka tiene razón, además aún tiene un as bajo la manga. –enfatizo Melani.
De nueva cuenta en el campo de batalla, al ver a la chica de cabello platinado tambalearse. Ixtla, sentía asegurada su victoria. –Fue bueno mientras duro, pero creo ya es tiempo de que te gane.
–Tonto, aunque este en este estado aún puedo ganarte. –Con una mirada determinada, pero algo agotada por los efectos del drenador, reto de nueva cuenta a su oponente.
–Durante mis vacaciones, me esforcé para cuando un momento como este se me presentara.
–¿Crees que el esfuerzo, es todo lo que se necesita? Mírate, no eres más que un rango F, ya estas marcado de por vida. No eres más que un perdedor. Solo me haces reír y enfadar. Por lo que veo, no controlas tu Aidos. Los que sí lo podemos hacer, estamos destinados a triunfar en este mundo, tú no eres más que un simple soñador. ¡Nunca serás un Venator!
–Gracias, por esas palabras y esta oportunidad.
Seline no lo podía creer, aquel chico seguía de pie a pesar de que podría perder con un movimiento en falso. Nunca había visto esta determinación antes.
–Dime una cosa ¿Por qué quieres ser un Venator?
–Solo quiero ser alguien fuerte, no me importa los rangos ni las recompensas de los Gate. Yo solo quiero ser un caballero imparable y salvar al que me necesite.
Con una sonrisa en el rostro Seline exclamo –Esta bien, ¡Si es que aún no te has rendido! –recito un cantico.
¡Espada de valor pasajero y de gran virtud! ¡Cazadora de lobos!
¡LOBERA!
La varita que sostenía en su mano, se convirtió en una reluciente espada.
Nuevamente del altavoz se escuchó –¡La señorita Gundisalviz, tiene un segundo Aidos!
Nuevamente en el palco, no se hicieron esperar las reacciones. –Director, ¿ella también es una Blanded?
–Así es, ella pidió que se le anunciara como Ranged, para tener un as bajo la manga.
De nuevo en el campo, y mientras sostenía su espada. – ¡Aquí te espero! ¡Ven y dame un golpe!
–Gracias por esta oportunidad. –dijo Ixtla en respuesta a Seline.
Del altavoz se pudo escuchar –¡Esto es increíble!
Para sorpresa de los presentes…
De la espalda de Ixtla salieron unas alas de color azul eléctrico con toques plateados. Nadie lo podía creer. Durante el primer año, este chico no podía materializar su energía en un Aidos, por fin estaba enseñando al público lo que podía hacer.
–¡Weak King, puede materializar el Aidos de un Gift! –concluyo el altavoz.
El público quedo estupefacto, un silencio inundo el domo. Pero…
–¡Acaba con ella Weak King!
–¡Tú puedes!
–¡Derrota a esa niña rica!
– ¡Weak King! ¡ Weak King! ¡Weak King! ¡Weak King!
Aquellos que lo abucheaban ahora lo apoyaban, esto fue un cambio drástico de papeles.
–¡Director! ¡¿De verdad puede materializar un Aidos?!
–Así es, estamos presenciando como un ave emprende su vuelo a un nuevo mundo.
Ixtla estaba por emprender su ataque hacia Seline. Ella lo esperaba con su espada blandida. Pero en el instante en que Ixtla llego a Seline y ante la mirada de todos. Sus alas desaparecieron y callo sobre su propia trampa. Seline ni siquiera uso su espada.
– JAJAJA ¡Que patético!
–¿Enserio crees que ibas a ganarle a un rango A?
–¡No eres más que una burla!
El público que había ganado hace unos momentos, se volvió en su contra. Todos nuevamente están contra el Ixtla.
Ya con la batalla decidida, Seline se acercó y agacho donde estaba un Ixtla cansado, sin energía, arañado y con púas incrustadas en su cuerpo. –Oye, de verdad me pusiste en un apuro.
En ese momento, con sus últimas fuerzas Ixtla, le dio un golpe a la pierna de Seline. – ¿Querías que te diera un golpe?, ¿no?
–Nada mal… –respondió la joven y al tiempo en que, le sonrió al vivo reflejo de Icarus –…para ser un rango F.
–Jajaja creo que será para la próxima, si es que hay. –las fuerzas de Ixtla estaban por acabarse.
–Ahora te diré cuál es mi petición. ¿Estás dispuesto a aceptarla, sea cual sea?
A estas alturas, lo único que él podía hacer era solo escucharla. Ya no podía moverse, su energía se estaba agotando.
–En ti pude ver algo, así que… quiero que seas uno de mis guardianes. Creo que en un futuro, no muy lejano te convertirás en alguien muy fuerte. Y quiero estar ahí…
«¿Yo un guardián?» Finalmente, toda la energía se agotó.
–Cuando lo logres. No… no… ma…l interpretes mis palabras estas bien…