Los dos colores de mi felicidad - Capítulo 0
Saben, siempre he considerado que la vida me odia por diversas razones, a lo largo de mi vida no me han sucedido más que desgracias.
Por más que siempre haya sido un chico conformista en cuanto a mi estilo de vida, y que lo único que busqué fue ayudar a todo el mundo a mi alrededor a lo largo de los años, no fui más que traicionado por las mismas personas que ayudé, incluso la gran mayoría de mi propia familia.
Me llené de rabia debido a eso, el tratar a la gente y cómo ésta me viera había comenzado a darme igual, lo único que quería era estar tranquilo y que nadie me molestara en absoluto por el resto de mi vida. O al menos eso creía.
Nunca me importó destacar, nunca me pareció lo mejor ser el centro de atención. Para mí todo aquel que sobresalía en algo era más susceptible a que fuese utilizado por los demás, así una norma que yo mismo me coloqué fue la de no destacar en lo absoluto y no mostrar algún tipo de esfuerzo.
Después de salir de preparatoria pausé mis estudios y comencé a trabajar para cubrir mis necesidades durante cuatro años, pero en vista de que me había ganado la confianza y apoyo de mi jefe fui apoyado por él, para que retomara y trabajara a tiempo parcial en lugar de tiempo completo como lo solía hacer.
Esperé hasta el comienzo de clases y me salté el primer día ya que no se trataba más que de la ceremonia de apertura la cual tenía una importancia nula para mí, lo que menos quería era estar rodeado de gente en un auditorio así que fui al otro día y es allí que podría decir que mi “problema” comenzó.