Oda al débil - Capitulo 0 - "Prologo"
Archer…
Escucho una voz… Mas allá en la profundidad de mis pensamientos…
Archer…
Llamándome sin censar… Con tonos y manierismo que conozco y aprecio…
—Archer—
Abrí mis ojos, y enfrente de mi, un mar de llamas se dejaba ver.
Casas incendiándose a la distancia, personas huyendo del caos hacia la planicie fuera de aquellas murallas de piedra y algunas, escapando mientras zarpaban en botes hacia el océano desde el puerto.
Un reptil de dos alas y dos patas con escamas de color carmesí sobrevolaba el desastre, brindando desde sus fauces un infierno en la tierra.
—Nunca hemos dudado de ti, pero… ¿Estás seguro de esto?—
Voltee detrás de mí, en donde se encontraba un chico más grande que yo por varios centímetros, portando un escudo que era del mismo tamaño que su cuerpo acompañado de una armadura que relucía por el brillo del fuego, cuyos ojos eran fieros pero con una tez fina.
A su vez miré hacia detrás aquel gigantón, en donde yacían tres personas más.
Un par de mellizos revoltosos que peleaban constantemente, aunque ahora parezcan estoicos, pero energéticos con aquel arco y aquel mazo, haciendo muecas simultaneas debido a su corta paciencia.
Y al lado de ellos, una chica con una cinta negra en sus ojos, portando un vestido de color blanco con cinturones negros, portando en sus manos una lira con ornamentos de oro y plata con la forma de un ave.
Todos ellos me acompañaron hasta aquí… A pesar de que no sabía hacia donde ir o que hacer la mayoría de las veces… No sé si soy un buen líder, o tal vez me siguen por pura suerte…
Pero desde que salí de todas aquellas situaciones en las que casi morí, entendí que en este camino lo único que te hace seguir adelante, es tu propia determinación y coraje.
Desenfundé mi espada con mi mano derecha, cuyo reflejo entre al acero al descubierto de su herrumbre me reveló, ojos azules, una cicatriz que cursaba por mi mejilla derecha… Pelo negro… Recuerdos eternos de dónde vengo y quien soy…
—¿Alguna vez nos hemos retractado de lo que hacemos, Alek?—
El hombre con armadura abrió ampliamente sus ojos por un momento debido a la pregunta, pero luego soltó un suspiro y una risa pequeña
—Nunca, que yo recuerde…—
—Entonces ya sabrás la respuesta, principito—
He vivido miles de enfrentamientos…
Casi he muerto miles de veces…
Agradezco a los dioses dragón por darme a conocer a todos los que conocí…
Asesiné a monstruos, asesiné a villanos.
Armado con una espada sin filo que esconde determinación, esperanza y sueños.
Mi nombre es Archer.
Esta es mi historia