Proyect Advanced

Capítulo 1: Un nuevo comienzo para un mundo destruido

—¡Oye Koyuta! ¿No estás algo nervioso con todo esto? Esto sin duda me tiene muy intranquila...

 

Mientras miraba por la ventana, había escuchado una voz proveniente de la persona que viajaba a mi lado.

 

Se trataba de Kyouka, una amiga que conocía desde que era un niño, fue seleccionada al igual que muchos a este nuevo proyecto de escuela mediante una prueba de admisión.

 

—También me tiene intranquilo todo esto, supongo que tendremos que mantener la calma por el momento, y revisar bien lo que se nos asigna en este proyecto.

—¿Crees que nos enseñen a usar armas de verdad? ¿Y si se trata de algo peor a los que nos mencionaron antes de que nos trajeran hasta aquí...?

 

Preguntas como esas salían de su boca, di un pequeño suspiro antes responder, pero en ese momento noté que estábamos más cerca de la escuela; tenía muchos sistemas de seguridad tecnológicamente avanzados y una gran cúpula metálica blanca que a simple vista destacaba por ser demasiado grande, daba la sensación de que dentro de ella hubieran demasiados sectores divididos.

 

Luego de que Kyouka también observará la escuela, se dirigió hacia a mí.

 

—¡¿Viste eso?! ¡Es gigante! Sin duda alguna el gobierno invirtió mucho dinero en esto.

—Eso veo, al parecer lo que decía el informe acerca de este proyecto de escuela hasta el momento es acertado.

 

Tomé el informe que nos habían dado a todos y comencé a leer.

 

 

 

                                                               Informe Oficial

 

Proyecto Advanced

 

Este proyecto tiene el fin de enseñarles a los estudiantes a estar preparados mental y físicamente para la guerra. Se les asigna el deber de asistir por el bien de sus familias y por la lucha de un mundo mejor.

 

Este lugar cuenta con más de 9 sectores diferentes; 3 sectores de comida, 2 de actividades generales, 3 sectores de actividad para sus entrenamientos y 1 sector que será una gran base donde estarán reunidos por cada equipo de estudiantes.

 

También hay 8 dormitorios. Se les dará una habitación al inicio, pero tan sólo será temporal para el primer día, luego tendrán que reunirse como equipo dentro del sector que funciona como una gran base mencionado anteriormente.

 

Esta escuela contará con más de 24 estudiantes nuevos, existen más de 300 que ya han sido admitidos y son los que se han mantenido en este proyecto de escuela, son los más experimentados.

 

Ustedes han sido seleccionados únicamente por tener una gran capacidad a la hora de realizar la prueba que se les encomendó al inicio. Esperamos contar con sus grandes capacidades. El mundo los necesita.

 

Bienvenidos a la nueva generación, son el futuro, son los que liberarán al mundo el día de mañana. Por un mundo mejor. Bienvenidos a Advanced.

 

                                                                                                        Proyecto Advanced.

 

 

''Por un mundo mejor'' no sé en qué momento será un mundo mejor, con los errores que este tipo de personas cometen diariamente. Sin embargo, lo único que me interesa es el sustento y los beneficios que irán para mi familia, también el poder tener la oportunidad de lograr algo nuevo.

 

La mayoría de las personas que se enlistan aquí, tienen igualmente eso como objetivo, por los beneficios que darán a cada uno de nosotros si cumplimos con todo los que se nos propone, aun así, eso implicaría jugarse la vida.

 

Ciertamente, es tal como dicen hasta el momento.

 

Mientras terminaba de leer, pude ver que al fin habíamos llegado.

 

El bus paró en frente de la gigantesca escuela, totalmente blanca y con un mensaje que decía ''Bienvenidos al Proyecto Advanced'' con una pantalla grande ubicada arriba donde se encontraba la gran puerta.

 

Al bajarme junto a Kyouka, observé que ella me miraba con una cara de intranquilidad y emoción al mismo tiempo. Muchos de los otros estudiantes comenzaron a preguntarse qué había que hacer ahora mismo, los conductores de los buses no dijeron ni una sola palabra y se marcharon.

 

Mientras estábamos parados esperando algún tipo de instrucción, transcurrieron 20 minutos, y luego de esos minutos, la tranquilidad y paciencia de un estudiante se agotó.

 

—¡Maldición! ¿Qué mierda se supone que debemos hacer ahora? Esto es una completa estupidez, no puede ser que se demoren tanto.

 

Al escuchar esto, como muchos, vi a una estudiante dirigir su mirada hacia él.

 

—Será mejor que guardes tus palabras para ti mismo, y espera, no hace falta estar tan alterado, sólo vas a empeorar aún más el ambiente en el que estamos.

—¿Huh? ¿Se puede saber quién te crees que eres para decirme eso con esa actitud tan mandona? Puedo opinar y tengo la libertad de decir lo que quiero.

—Podrías conocer el sentido común o el ser empático, te vendría bien eso para tu diccionario y espero dejes de alterar las cosas aún más de lo que están ahora, así que espera como todos nosotros.

—¡Conque eres muy desafiante, maldita...!

 

Se escuchó una voz fuerte proveniente de unos micrófonos que interrumpieron la discusión, se encontraban en la parte superior de la gran entrada.

 

—Todos los estudiantes diríjanse al primer sector, se les dará una importante información. Y recuerden, son el futuro, son los que van a cambiar al mundo.

 

Luego de ese pequeño mensaje, la gran puerta se abrió y todos los estudiantes dieron un paso. Kyouka se quedó muy cerca de mí.

 

Mientras caminaba junto a ella, pude observar muchos lugares distintos de este proyecto. A decir verdad, sólo era el primer sector y ya contaba con un gran espacio.

 

Al momento de estar todos reunidos nuevamente, comenzaron a dar la gran información que habían propuesto antes, Kyouka me miró fijamente.

 

—Koyuta, ¡espero que esto sea un gran inicio! Estoy muy emocionada con todo esto ¿Tú no lo estás? Es decir... estoy muy contenta por el hecho de que con esto ayudaremos a nuestras familias, y también de que podamos hacer el intento de salvar al mundo.

—Así es, ahora sólo debemos escuchar lo que dirán sobre la información que propusieron, yo espero que igualmente tengamos un muy buen inicio Kyouka —dije sonriéndole y dándole ánimos. Ella me devolvió la sonrisa y asintió.

 

De un momento a otro, se escuchó nuevamente esa voz, todos prestaron atención y estuvieron quietos.

 

—Bienvenidos a Advanced. Todos han sido informados con lo principal que deben saber en el informe que se les mandó individualmente, pero se aclaran puntos importantes desde hoy.

 

  1. Se les dará a cada uno una estadía dentro de la escuela para cada clase, también para ciertas pruebas estarán salas especiales para cada uno de los grupos donde habrá reuniones.

 

  1. Las clases estarán totalmente divididas, existirán las clases A, B y C. Y serán por años.

 

  1. No se aceptarán peleas ni ningún tipo de acción en contra de cada uno de ustedes, serán sancionados completamente con un mínimo de 2 advertencias.

 

  1. Cada uno recibirá un teléfono de diferente prototipo, otorgado para que reciban mensajes e información de cada prueba que se dará, por ende deben cooperar como clase y deben mantener el orden.

 

  1. Luego de recibir la información de sus respectivos cuartos, cada uno de ustedes se dirigirán rápidamente a él. Con esto, se dará comienzo al primer día de esta gran escuela y proyecto. Cabe destacar, que se les asignará un profesor; y como bien se mencionó en el informe, estos cuartos serán sólo por hoy, luego se reunirán como equipo para dar su primera prueba y comenzar finalmente con este Proyecto donde se les asignará una Base.

 

—También, en sus respectivos cuartos iniciales, encontrarán un traje que deben usar. Este está diseñado para representar su registro dentro de la escuela, tendrán en uno de sus pechos la letra, número y nombre. Además de diversas funciones que estarán en su traje.

 —Bienvenidos una vez más a Advanced, procederé a dar los siguientes nombres y comenzarán a retirar sus celulares.

 —Sako Toky, avance, Nami Tsuyu, Tyuka Monga…

 

Y así comenzó a dar un sinfín de nombres.

 

Cuando Kyouka escuchó el suyo, comenzó a emocionarse y me miró con una cara llena de determinación.

 

—¡Mucha Suerte Koyuta! Luego conversaremos.

 

Me guiñó el ojo e hizo una cara burlona para rápidamente irse.

 

—Sigue siendo la misma niña de siempre —murmuré.

 

Cuando al fin escuché mi nombre, di un paso y tomé el celular, este me dio las indicaciones hasta llegar a la puerta de mi cuarto.

 

Muchos otros habían llegado también, unos dos cuartos hacia mi derecha otra persona había llegado, la reconocí porque había tenido una discusión con un estudiante al principio de esto. Nuestras miradas se cruzaron, pero fue tan sólo un instante mientras ella abría la puerta de su cuarto.

 

Abrí mi puerta para saber en qué clase estaría y  a dónde me tendría que dirigir nuevamente.

 

Al entrar, pude divisar un traje totalmente negro y gris, con un diseño peculiar, comencé a colocármelo y este se ajustó automáticamente produciendo el sonido de una voz.

 

—Bienvenido a Advanced, Koyuta Kento, asignado a la clase C. Número: 17. Se le enviará una información a su teléfono sobre la dirección de su clase.

 

En mi teléfono rápidamente salió la dirección en donde se encontraba esa sala. Comencé a prepararme y salí de inmediato para la clase.

 

Al momento de seguir la dirección, pude ver a unos metros la entrada y noté en ella a Kyouka, quien me miró y sonrió mientras me acercaba.

 

Ahora que lo veo bien... Su traje es distinto al mío, era totalmente blanco y azul con otro tipo de diseño.

 

—¡Koyuta! Dime, ¿también te asignaron en esta clase?

—Sí, supongo que tú también fuiste asignada aquí, parece que estaremos juntos tal como lo habías dicho.

—¡Así es! —exclamó sonriendo y asintiendo.

 

Mientras miraba la puerta de la sala, decidí entrar junto a Kyouka.

 

En ella habían 6 estudiantes, ya que éramos 24 nuevos, se dividió cada clase con 8 estudiantes por sala. Fui a una de las pocas sillas que quedaba, las mesas eran algo extensas. Me senté en silencio y me percaté de que a mi lado estaba la misma chica que había visto anteriormente cuando fui a mi cuarto, no le di tanta importancia de todas maneras, tan sólo esperaría las indicaciones y al profesor que estará a cargo de nuestra clase; Kyouka se sentó cerca también. Los otros estudiantes, parecían estar igualmente a la espera de alguna información.

 

A los pocos minutos entró una profesora, lucía una vestimenta peculiar.

 

Se paró en frente de nosotros y nos miró fijamente.

 

—Mi nombre es Yunka Kirishima, su nueva profesora, les daré algunas indicaciones principales. De ahora en adelante, seré la que los dirigirá en sus misiones, además de mantenerlos como equipo. Antes que nada, quiero que se presenten, diré la lista.

 

Hizo una breve pausa y continúo.

 

—Saku Enoshi, preséntese.

 

En ese momento pude ver como aquella estudiante se levantaba y con tranquilidad se presentó.

 

—Soy Saku Enoshi, espero conocerlos a cada uno de ustedes y formar una linda clase entre nosotros, suelo ser muy ordenada con cada una de las cosas, escucho muy bien a los demás. Espero que todos nos llevemos bien. Esto... estoy un tanto nerviosa con todo esto. ¡Aun así, daré todo de mí!

 

Mostraba una agradable sonrisa y se sentó mientras los demás en la sala aplaudían tras su presentación.

 

Me preguntaba cómo debería hacer mi presentación, a decir verdad, no soy muy bueno eso.

 

—Muy bien, ahora el siguiente, Tynra Ryun.

 

Al escuchar otro nuevo nombre, el estudiante llamado Ryun sonrió por unos segundos y se levantó.

 

—Mi nombre es Tynra Ryun, me complace el presentarme con todos ustedes y por favor, espero que todas y todos formemos una gran clase juntos. Suelo ser muy atento y servicial, vengo a cumplir mi objetivo en este proyecto: lograr poner fin a la guerra contribuyendo en las misiones. Espero de verdad que cada uno de nosotros cumpla con cada cosa que se proponga, pueden contar conmigo sin problemas.

 

Saku y otra estudiante parecían estar mirándolo fijamente y tal como se podía descifrar, parecían estar interesadas en aquel estudiante.

 

Luego la profesora comenzó a pronunciar más nombres

 

—La siguiente, Fuyuki Namiko, preséntese.

 

Una estudiante que estaba enfrente de mí y que también miraba a Ryun, se paró de su asiento.

 

—¡Muy bien! Soy Fuyuki Namiko, suelo tener un buen comportamiento con los que me respetan y yo de igual forma los respetaré. Espero tener una buena amistad con ustedes, pueden hablarme en cualquier momento ¡Seré una muy buena compañera con todos!

 

Mostró gran energía en su presentación y todos volvieron a aplaudir de la misma manera. Aún quedaban 4 estudiantes, le tocaba el turno a aquella chica que había visto en esa discusión.

 

—Soy Azuha Tukumi, no tengo mucho que decir, entré aquí justamente para lograr un cambio, cumplir con el propósito que me impulsa a estar aquí, y obtener un buen grupo de aquí en adelante.

 

Al parecer tiene una idea muy clara del por qué está aquí. Pude ver como ella se sentaba y ajustaba sus lentes.

 

Luego fue el turno de Kyouka, quien muy nerviosa se paró y comenzó a dar su presentación.

 

—B-bueno esto... Soy Kyouka Aoyama, me gusta bastante leer y estar en compañía de personas, también  conocer muchas cosas nuevas. Estoy aquí para proteger a los que más quiero, igualmente espero que todos seamos un buen equipo de aquí en adelante, muchas gracias.

 

Muchos de los estudiantes aplaudieron como en las anteriores presentaciones, al parecer, Kyouka comenzó muy bien y había perdido lo de ponerse nerviosa al final.

 

—Koyuta Kento, es su turno.

 

Miré rápidamente al frente para visualizar a la profesora, en ese instante suspiré y me levanté del asiento, pude ver como todas las miradas se fijaban en mí y comencé:

 

—Soy Koyuta Kento, suelo estar siempre atento, me desarrollo bien a la hora de cooperar en equipo, también espero conocerlos bien a todos. Espero de aquí en adelante esforzarme con cada uno de ustedes y conocerlos de mejor forma.

 

Mientras terminaba mi presentación, vi que aplaudían, a excepción de un estudiante. De hecho, ese estudiante era el único que no aplaudía con las anteriores presentaciones. Noté que mi presentación pudo haber sido mejor, por otro lado, vi como Kyouka sonreía, diciendo en pocas palabras que lo hice bien.

 

Me senté mientras miraba a un lado. Parece que aquí comienza mi camino.

 

—Arata Kasu, es su turno.

 

Faltaban dos estudiantes más.

 

—¡Bien, bien! Soy Arata Kasu ¡Suelo ser muy divertido, amigable y la verdad vengo aquí con el propósito de hacer muchos amigos y conocer lindas chicas!

 

Mientras finaliza su presentación, mostró una cara burlona sonriendo.

 

Al parecer fue muy directo al mencionar lo de conocer chicas lindas, intenté no reír de alguna manera, luego vi como Fuyuki puso una cara de disgusto al escuchar eso de ese chico llamado Arata.

 

—Muy bien, ahora sigue Hitara Yunko, preséntese ahora mismo.

 

El estudiante que estaba sentado a tan sólo unos metros a mi derecha, se paró y comenzó a acomodarse y pararse elegantemente.

 

—Supongo que viene mi gran presentación, Soy Hitara Yunko, realmente me resulta aburrido tantas palabras bonitas para decir. Creo que tendré que compartir mi tiempo y espacio con ustedes, sólo quiero que no me retrasen en lo que quiero conseguir aquí, eso es todo.

 

Como podía observar a simple vista, tenía un tono egocéntrico y algunos se quedaron mirándolo furiosamente por las palabras que acaba de decir.

 

Al parecer ya se había terminado la lista y la profesora comenzó hablar.

 

—Como bien saben, estamos en medio de una gran guerra que ha hecho perder demasiadas vidas, además de la destrucción del 70% del planeta. Desde hoy deben tomar esto totalmente en serio, son el futuro después de todo.

 

La profesora, al finalizar la presentación de cada uno de nosotros, comenzó a explicar a detalle.

 

—Tanto la clase A, B y ustedes, pertenecen al primer año. Existen años mayores aquí y cargos importantes, estudiantes que ya son más experimentados en esto. Este día recibirán en su habitación, una gran información en sus celulares, esta sería la primera prueba para ustedes como equipo, las reglas fueron dichas anteriormente, así que no espero ningún inconveniente de parte de ustedes. Mañana tendremos el primer examen y espero que estén listos previamente con el mensaje que se les dará con anticipación.

 

Al decir esto, uno de los estudiantes levantó su mano, era Azuha, quien inmediatamente se levantó moviendo un poco su cabello.

 

—Tengo tan sólo una pregunta: ¿Quién está a cargo de todo esto? Por lo que tengo entendido, se trata del gobierno de Japón, pero ellos tan sólo hicieron un pago para la creación de este proyecto ¿Quién es realmente el que tuvo la idea sobre todo esto?

 

Sentí un gran silencio en la sala y también tenía la misma duda. La profesora lanzó una sonrisa hacia Azuha.

 

—Todo a su debido tiempo, mi querida estudiante, la respuesta la tendrá cuando demuestre de lo que está hecha. Lo más importante ahora mismo es su preparación y el gran futuro que brindará al mundo, por eso están aquí todos.

 

Azuha pareció no darle más importancia, cerró los ojos por unos segundos y se sentó, al parecer tuvo esa visión de que si seguía insistiendo, la respuesta sería la misma de siempre.

 

—Bien, si no hay más preguntas, procederé a hacer la primera tarea para ustedes.

 

En ese momento, a todos nos llegó una información en nuestros teléfonos.

 

Nos dieron información sobre unos trajes bastantes extraños llamados OpaLX.

 

Al parecer se usan para enfrentarse a los Difrens. Lo que en verdad a muchos les llamó la atención, fue la manera en cómo describen el funcionamiento de estos trajes: ''Usar su mentalidad y físico al utilizar este traje, de lo contrario, pueden sufrir grandes lesiones''. Más abajo decían que existirán tres pruebas, o más bien ‘’inicios’’ de ahora en adelante, la primera física y la segunda psicológica; también decía que usaremos este tipo de armadura para intentar dar un primer inicio y ver si nuestro cuerpo y cerebro pueden hacer una conexión en los trajes.

 

—Esto es...

 

Escuché decir de una estudiante, se trataba de Saku.

 

—Sé que... sé que íbamos arriesgar… no, no es nada.

 

Mientras Saku decía eso y otros habían aceptado este tipo de información con calma, el chico llamado Hitara comenzó a reírse.

 

—Oh vamos, ¿sabías que esto implicaba tu vida y ahora te arrepientes? Me resulta totalmente estúpido, se nota que tienes una mentalidad bastante baja, y puedo suponer que los demás también tienen miedo. Para eso se hubieran quedado en sus casas intentando sobrevivir.

 

Muchas miradas enojadas se dirigieron a Hitara.

 

—¡¿Quién te crees tú para decir eso?!

 

Fuyuki se había parado inmediatamente mirando fijamente a Hirata en defensa de Saku.

 

—Oye, oye, cálmense todos, no hay porqué pelear. Estemos todos juntos en unión, no hace falta causar más pelea. Hitara, me harías un gran favor si te abstienes de ese tipo de comentarios, necesitamos estar unidos como clase y grupo que somos; estamos aquí para luchar contra esas bestias y ayudar a nuestras familias, ¿no es así?

 

Ryun era quien había aparecido también levantándose de su lugar, al parecer sus palabras llegaron a los demás, como era de esperarse.

 

—Tal como menciona Ryun, debemos estar totalmente unidos como grupo y clase que somos, ahora mismo estamos en una guerra, Hirata.

 

Viendo esta respuesta por parte de Azuha, vi como Hitara sólo sonrió y cerró sus ojos, de forma que no le interesaban los comentarios.

 

—Basta de perder tiempo, Hirata, mantén un buen comportamiento, ya he visto a muchos como tú que no llegan a nada con esa actitud, así que desde ahora mantente atento con tu equipo.

 

Era la profesora quien lo miró fijamente.

 

—Sí, sí, entiendo profesora.

 

Escuché como lo decía en tono despreocupado.

 

—Necesito que cada uno me acompañe inmediatamente a revisar su estado físico, también se les harán pruebas de sangre y posteriormente de su ADN, síganme.

 

Mientras la sala automáticamente perdía su luz, se hizo un gran camino donde teníamos que dirigirnos junto a la Profesora Kirishima. Por mi parte, tenía mis dudas a este tipo de pruebas de sangre y ADN.

 

Al momento de levantarme como todos los demás para seguir a la Profesora, Kyouka rápidamente se fue a mi lado.

 

—Apenas llevamos un día y ya hay problemas... Por otro lado, esto es realmente impactante, es tal como se nos mencionó en la escuela cuando éramos niños, este proyecto, y la opción de tomarlo.

—Pienso igual, hay muchas cosas por saber, pero por ahora sólo queda esperar —dije mientras veía las dudas que se reflejaban en su rostro.

—Aunque estemos arriesgando nuestras vidas, esto es por nuestras familias y el mundo, después de todo, quiero cumplir con mi objetivo, y también...

 

Kyouka, quien me observaba, rápidamente apartó su mirada moviendo su corto pelo celeste.

 

—¿Ocurre algo Kyouka?

—No es nada.

 

Escuché como decía esto con un tono de voz diferente al habitual mientras que con uno de mis dedos tocaba su cabello.

 

—¡¿Ehh qué fue eso?!

—Sólo te molesto, recuerdas que siempre lo hacía.

 

Mientras la miraba, no pude evitar reír, parecía estar totalmente nerviosa.

 

—Y-ya no soy una niña… Como sea, también lo otro que te quería decir: ¿Qué tipo de pruebas crees que nos harán?

 

Ella me miraba con curiosidad, y rápidamente respondí.

 

—La verdad no sabría decir con exactitud, pero sé que serán pruebas en donde arriesgaremos todo de nosotros, por el grado y como se ven las cosas, es lo más probable. Debemos estar preparados.

 

Diciendo esto, ella pareció más decidida mientras caminábamos para hacer el examen de sangre.

 

Quedamos ante una gran puerta, la cual se abrió rápidamente con la huella de la profesora. Era algo totalmente gigante, había muchas máquinas e incluso salas pequeñas de investigaciones con cristales; a cada uno se nos dio la tarea de hacer una fila para hacer el examen.

 

Mientras fuimos mandados a esas pequeñas salas uno por uno, una mujer apareció en la sala donde me encontraba, no podía ver su rostro por un extraño casco que usaba y una vestimenta también extraña. Comenzó con una aguja a extraer un poco de mi sangre, me quedé quieto mientras ella realizaba esto. Cuando al fin tomó un poco de mi sangre, automáticamente se largó sin decir ni una palabra.

 

Me levanté inmediatamente y decidí salir de la sala, al parecer, se habían reunido finalmente algunos de mi clase, también Kyouka estaba en el grupo. Vi como una chica se acercó a mí, era Fuyuki.

 

—¡Hola, hola! Disculpa, quería saber si quieres reunirte con nosotros, estamos haciendo junto a los demás la clase más unida, espero contar contigo, así podremos conocernos mejor.

 

Fuyuki me lanzaba una sonrisa mientras movía su largo cabello rojo.

 

—No tengo ningún problema, de hecho, es un gusto y me parece la mejor idea ahora mismo, soy Koyuta, tú debes ser Fuyuki.

 

Ella asintió mientras seguía sonriendo.

 

—¡Entonces espero conocerte mucho mejor de ahora en adelante Koyuta! Puedes contar con mi ayuda, no lo dudes.

 

Mientras ella terminaba de decir esto, contenta me guiñaba su ojo. Igualmente le sonreí y asentí.

 

Fue una gran oportunidad para conocer mejor a los que tendría en mi equipo durante este tiempo. Junto al grupo que se encontraba de momento, estaban: Fuyuki, Ryun, Arata, Kyouka, Azuha y Saku. Aún faltaba un estudiante, el cual era Hirata, posiblemente se había negado o no querría saber nada de esto.

 

—¡Oh, es un gusto! Tú debes ser Koyuta ¡Espero que nos llevemos muy bien mi querido camarada! Aquí estamos para reunir a toda la clase para que convivamos.

 

Esa persona quien se había dirigido hacia mí mientras me daba su puño era Arata; también le di el mío de una forma incómoda.

 

—También es un gusto Arata —dije devolviéndole una sonrisa, al parecer es ese tipo de personas que demuestra todo de sí.

—Y bien Koyuta… Te haré una pregunta de hombre a hombre…

 

Este se acercaba más y más hacia a mí y finalmente rodeó con mi cuello con uno de sus brazos.

 

—¿Quién crees que tiene mejores pechos? ¿Fuyuki, Saku…?

 

Mientras decía esto, escuché un golpe que fue dirigido hacia él.

 

—¡Deja de decir estupideces Arata!

 

Vi como Fuyuki puso una cara de disgusto y de bastante enojo.

 

—¡Oye, oye, tan sólo era una broma! No tienes por qué enojarte así.

 

Arata sólo sonreía, sin importarle el pequeño golpe, mientras por mi parte intentaba no reír con lo que decía.

 

Ryun había escuchado también a Arata y sólo reía, Azuha pareció no darle importancia a ese comportamiento infantil, Kyouka sólo soltó una sonrisa y Saku no se percató del por qué Fuyuki había reaccionado así.

 

Mientras nos conocíamos y compartimos en equipo, se escuchó la voz de la profesora.

 

—Muy bien, los exámenes de ADN y de sangre se han concretado, pueden irse a sus habitaciones por hoy. Mañana comenzará la primera prueba para ustedes, estén preparados.

 

Mientras decía eso, Hitara se fue por su cuenta a su habitación sin tomar importancia al hecho de estar juntos, mientras que nosotros fuimos en grupo.