Proyect Advanced

Capítulo 2: Las piezas de un Pasado

—Bien, quiero informar sobre lo que pienso que ocurrirá de ahora en adelante: al parecer, el tipo de pruebas que se nos darán, serán totalmente perjudiciales para nosotros, y como bien se nos mencionó, los trajes OpaLX parecen tener un sistema más que peligroso. Me pregunto el funcionamiento exacto…

 

Ryun dijo esto mientras caminábamos y Azuha le respondió:

 

—Posiblemente mediante una adaptación y reconocimiento de nuestros cuerpos. Puede ser que incluso tenga que ver con una gran conexión mediante nuestro cerebro... Además, debemos hacer que ese chico tan problemático llamado Hitara se nos una.

 

Azuha parecía tener un amplio conocimiento sobre esos temas.

 

A un lado mío estaba Arata, mirando los trajes de las chicas desde hacía un buen rato...

 

—Lindos y apretados...

 

Se escuchó un golpe que fue dirigido hacia Arata, de parte de Fuyuki.

 

—De verdad ya basta con esa actitud tan infantil… —se quejó ella.

—¡Oye que te pasa Fuyuki! ¡Sólo estaba viendo la calidad del traje! Al parecer estos trajes se ajustan muy bien...

━¡Ya deja de ser tan idiota! —Ella levantaba su puño en contra de Arata.

 

Mientras yo los observaba, comencé a sonreír, al parecer el ambiente estaba lleno de risas y convivencia. Arata tomó una confianza bastante rápida como para hacer ese tipo de bromas. Se había formado un grupo peculiar, pero al mismo tiempo sentía que... esto no era para nada nuevo.

 

Llegamos hasta cierto punto y nos despedimos.

 

A partir de mañana será el día en el que estaremos juntos todos como clase. Por eso, este día, se podría decir que fue agotador, el hecho de haber tenido nuevos compañeros es un paso para todo lo que viene en adelante.

 

Al llegar finalmente a la puerta de mi cuarto, la abrí para luego quitarme el traje, y acostándome en mi cama, comencé a pensar sobre la primera prueba de mañana.

 

Mientras caía en un profundo sueño, tuve nuevamente esos pensamientos... Hasta que sentí un extraño golpe en mi cabeza y caí poco a poco en un sueño profundo.

 

—Kiyi… Kiyi…

—Yo... estoy cayendo… ¿Por qué siento un dolor en mi pecho...? ¿De quién es esa voz?… No logro comprender que me está pasando... ¿Por qué ese nombre... me suena tan familiar?…

—Nunca te olvides de mí… cumple nuestra promesa…

 —¿Quién eres?… ¿Por qué… me duele tanto la cabeza?… ¿qué es todo esto... qué son estos pensamientos… qué está pasando conmigo realmente?

—Debes regresar con nosotros… debes tener cuidado con ellos…

 —¿Quiénes son ellos?... ¿quiénes son ustedes?... ¿por qué estoy...?

 

Desperté totalmente mareado, caí al suelo rápidamente, de mis ojos salían lágrimas y comencé a vomitar.

 

—No lo puedo comprender aún... ¿qué son estos pensamientos?... ¿por qué siento un vació dentro de mi mente?...

 

Seguía cansado tirado en el suelo; comencé poco a poco a recuperarme. Logré ponerme en pie con mucha dificultad, fui directamente al baño de mi dormitorio y luego de lavarme el rostro, observé mi reflejo en el espejo por unos minutos, recordé que hoy sería la primera prueba para nuestra clase, debía revisar mi celular y ponerme el traje cuanto antes.

 

Comencé a limpiar mi habitación, y poner todo en orden. Después de ponerme el traje revisé mi celular, había un mensaje, el cual era el siguiente:

 

Primera Prueba.

 

Deberán reunirse como grupo en un sector determinado exclusivamente para ustedes, se les dará la dirección después de haber leído este mensaje; cuando se encuentren todos juntos, verán a los de la Clase A y B; una vez que todos estén presentes, se dará el inicio de la primera prueba.

 

Recuerden, ustedes son el futuro, la gran esperanza y salvación.

 

Luego de leer esa información, apareció otro mensaje con la dirección hacia el nuevo sector que se había mencionado anteriormente; comencé a prepararme.

 

Al salir de mi cuarto, pude ver a Azuha, me saludó cuando cruzábamos nuestras miradas.

 

—Buenos días Koyuta, ahora mismo planeaba reunirme con los demás, el lugar queda a unos pocos minutos. De hecho... te noto algo pálido ¿Estás bien?

 

Ella me observó mientras se acercaba a mí ajustando sus lentes.

 

—Sí, no te preocupes, la verdad es que sólo tuve un poco de náuseas, y por lo visto, tal como se nos mencionó, debemos reunirnos nuevamente.

 

Evité hablar del tema y elegí centrarme en la primera prueba.

 

—Espero que no haya sido más grave que eso, de todas formas, si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Aunque ahora mismo me pregunto si ese tipo llamado Hitara se presentará, no creo que sea tan idiota para desobedecer la primera prueba.

—Pienso lo mismo, por ahora debemos darnos prisa, la primera prueba está por comenzar.

—Es una buena idea. Entonces no perdamos más tiempo, vamos.

 

Mientras ella decía eso, acomodó sus lentes y comenzó a correr, decidí correr junto a ella para no retrasarnos.

 

En el camino, fui observando los distintos lugares de la escuela, había mucho espacio y cosas nuevas que no había visto, sin duda, este proyecto de escuela era bastante grande y escondía muchas cosas; sin darme cuenta habíamos llegado.

 

Había muchos estudiantes y junto a estos estudiantes estaba: Ryun, Kyouka, Saku, Fuyuki, Arata, y también Hitara, que estaba alejado de los demás como se esperaba, aunque lo importante es que estuviera.

 

Luego de que Azuha y yo paráramos, saludamos al resto, Arata se nos quedó mirando.

 

—Huhuhu… Así que Koyuta, ya veo que sucede aquí, no tienes malos gustos camarada…

 

Pude escuchar una voz molesta de Fuyuki después de esas palabras de Arata.

 

—Otra vez con lo mismo Arata...

—¡Oye le estoy hablando a mi gran camarada Koyuta! No deberías ser tan agresiva y molesta Fuyuki. —La miraba de forma burlona.

 

Comencé a reír mientras Azuha no le daba importancia a Arata. Vi como los demás se acercaban a nosotros a excepción de Hitara, quien se encontraba esperando nada más el mensaje para la primera prueba. Fuyuki quería responder ante Arata.

 

—¡Pero si lo único que haces es...!

 

Antes de que se escuchara lo que tenía que decir Fuyuki, en frente de nosotros se escuchó una voz al igual que el primer día.

 

Primera Prueba, Clase A, B y C.

 

Se dará inicio a la primera prueba de cada uno de ustedes, desde hoy comenzará la nueva realidad a la que se deberán enfrentar; abriremos la compuerta que está delante de ustedes, en ella hay unos trenes los cuales los dirigirán a los sectores que se habían mencionado al principio de su primer día: un terreno único, uno para cada una de las clases. Allí encontrarán un gran espacio y una base que cuenta con 8 dormitorios, una sala grande para reuniones y además de comida como también baños, respectivamente.

 

Al llegar, su primera prueba será utilizar su resistencia en diversos ejercicios que harán a partir de la conexión con los trajes OpaLX, que ustedes deben conocer ya que se les informó. Pueden estar en calma, sólo será el primer inicio, esto debe ser mediante la resistencia. Estudiantes que no puedan lograrlo en el primer intento, se les realizará pruebas físicas durante los días siguientes, hasta que den el primer inicio con el traje, luego explicaremos con más detalles la próxima prueba.

 

Deberán prestar mucha atención este día y lograr pasar exitosamente la prueba, de lo contrario, si no pueden realizarla en el primer intento, contarán con 3 días de arduos ejercicios que implicaran la resistencia, llevando sus cuerpos al límite como ya se mencionó. Y recuerden, son el futuro, la gran esperanza para un nuevo mundo.

 

Cuando finalmente terminó de dar el mensaje, se abrió la compuerta.

 

Había tres trenes totalmente blancos con un gran diseño tecnológico, para cada tren había una letra que representaba a cada clase; no eran trenes muy grandes.

 

Todos comenzamos a avanzar al tren donde se nos asignó.

 

Mientras subíamos, comencé a pensar nuevamente en lo ocurrido cuando estaba en medio de ese sueño, me estaba haciendo millones de preguntas, al mismo tiempo que los demás hablaban entre ellos.

 

Ese sueño que tuve... parecen ser piezas de... recuerdos que han estado dando vueltas sin orden alguno dentro de mí. ¿Qué está pasándome realmente...?

 

Cuando estaba centrado en eso, pude ver como Kyouka me miraba y se dirigía hacia a mí.

 

—Koyuta, ¿te sientes bien? No has dicho ni una palabra en estos 4 minutos, Azuha me comentó que te habían dado náuseas, y en verdad estoy algo preocupada por tu estado.

 

Pude notar como había perdido la noción del tiempo cuando estaba sumergido en mis pensamientos. Kyouka me miraba preocupada.

 

—N-no es nada, tranquila, tan sólo pensaba en los riesgos que implicaría la prueba que realizaremos todos juntos... Sin embargo, no te preocupes por mí, ahora debemos estar todos centrados en lo que ocurrirá más adelante.

 

Ella hizo un puchero que tenía cierto significado, diciéndome en pocas palabras: ''Si me escondes algo, no te lo perdonare''. Daba miedo a decir verdad...

 

Podría decirse que fue una mentira, pero al mismo tiempo no, ya que igualmente pensaba en los riesgos de toda esta prueba, y no quería hablar de mis pensamientos, tan sólo provocaría que se preocuparan ella y los demás.

 

Luego de que el tren siguiera su camino, pude observar como Ryun se dirigió a Hitara.

 

—Necesito hablar contigo, es sobre lo de mantenernos unidos. No sé cuáles serán tus razones para alejarte de nosotros, pero en verdad necesitamos de tu participación, si esto sigue así, podría afectarnos en un futuro y debemos estar preparados ante cualquier situación como equipo y clase.

 

Palabras directas y bien logradas pude notar salir de la boca de él, al parecer Ryun será de vital importancia para que Hitara se una a nuestro grupo, o de alguna forma llegue a escuchar algo de lo que dijo y comprender la situación.

 

Hitara miró fijamente a Ryun.

 

—¡Jajajaja! Es una broma muy buena, lo lamento, pero… ¿cómo podría decirlo? ¿No me interesa en absoluto su unión? Tan sólo estoy aquí por las pruebas, conseguiré pasarlas y sólo necesito el beneficio que darán al final de todo esto. El hacer amistades no servirá de nada, tan sólo hagan bien su trabajo y yo también lo haré.

 

Mientras se escuchaba esta respuesta de Hitara, Fuyuki, quien estaba totalmente furiosa, contestó.

 

—Sí importa, unidos tendremos mayor comunicación y nuestro trabajo en equipo será mejor. No puedes ir tú solo como si nada, tu forma de ver las cosas son bastante erróneas a mi parecer; además, aún le debes una disculpa a Saku.

 

Al parecer, se generó una discusión más. Podría intentar hacer algo para detener esto, Hitara sólo reía y se echaba contra la pared del tren con una cara despreocupada. Saku al ver como la defendían parecía nerviosa por tocar nuevamente ese tema con Hitara.

 

—No se preocupen, en verdad no hace falta seguir esto, no estoy enojada con él de ninguna forma, así que no te preocupes Fuyuki.

 

Saku respondió calmando la situación.

 

Tanto Kyouka como Azuha estaban molestas con lo que había dicho Hitara, aunque sabían que no sacarían nada con insistir y lo ignoraron.

 

El tren estaba llegando a su destino, entre todos pudimos ver una gran base, también había distintas zonas, estaba protegido por un gran ventanal arriba de nosotros; también pude observar como en esta base se encontraba una área de árboles, había muchas cosas que ver más adelante.

 

—¡Es hermoso! Sin duda alguna este será un lindo lugar para que podamos estar todos.

 

Era Saku quien estaba sonriendo, los demás también observaban el lugar admirándolo completamente.

 

—¡Increíble! Hay muchísimas cosas ¡Mira eso!

 

Arata se pegaba más a la ventana del tren observando emocionado como todos.

 

Cuando mire más adelante, vi como la profesora estaba esperándonos en la compuerta de la base.

 

Finalmente en el momento en que el tren se detuvo y abrió la puerta, nos dirigimos hacia donde estaba ella.

 

La profesora nos dijo que entráramos a la sala de reuniones que se encontraba en el gran comedor, había una gran pantalla en donde señalaban bastante información; entonces la profesora comenzó a indicar lo siguiente:

 

—Como saben, hoy es su primera prueba, antes que nada, debo informarles que los trajes que usarán tienen 3 inicios diferentes, para que puedan adaptarse a su sistema.

 

En medio de su explicación, comenzaron a aparecer detalles del traje en la pantalla.

 

—El primer inicio consta de su resistencia, sus cuerpos serán sometidos a una gran potencia y peso debido al traje. Concretando el equilibrio de sus cuerpos y el traje, lograran pasar el primer inicio.

—El segundo inicio: el traje hará una evaluación de ustedes, colocándolos en un trance de 2 minutos, durante el cual su mente deberá soportar, o de lo contrario podrían sufrir lesiones leves; pero no se preocupen, el porcentaje de que ocurra algo así es bajo.

—Para el tercer inicio, lo que deberán tomar en cuenta es su concentración y encontrar en su mente algo que los impulse; un motivo, un objetivo primordial dentro de lo que quieren lograr, esto viene de las emociones que cargan sus propias neuronas. Llegando a ese punto, lograrán activar el traje completamente y estar al 100% de la energía, sentirán una unión con él.

 

La profesora dio una pequeña pausa al caminar hacia la pantalla.

 

—Estos trajes son diseñados exclusivamente con esos términos, el porqué de esto es sencillo: une 3 puntos fuertes que tenemos cada uno de todos nosotros los seres humanos: mente, cuerpo y razón.

 

Ella mostró nuevamente en la pantalla más detalles de estos trajes.

 

—Esto hace un mejor y mayor trabajo a la hora de estar sincronizados con el traje, son 3 inicios fundamentales que cada uno debe experimentar. En anteriores casos, los trajes sin este sistema implantado no servían del todo bien, todo se debe al nuevo material que ha sido descubierto, llamado “Opalic”. Al momento de ponerse el traje, estos se adhieren a su piel, entrando en contacto y realizando lo anteriormente dicho mediante una conexión y reconocimiento. Por hoy, sólo haremos el primer inicio, y para los próximos días veremos qué tanto  avanzan; recuerden, tan sólo son 3 días, si no lo logran hoy en los 2 intentos, deben hacer un trabajo físico mayor durante esos días.

 

Mientras terminaba de explicar, Kyouka levantó la mano para hacer preguntas. La profesora le dio la palabra.

 

—¿Ha habido problemas con el primer inicio en intentos anteriores o  pruebas anteriores?

 

Mientras Kyouka decía eso, pude ver como los demás también querían hacer preguntas, Hitara parecía no prestar la más mínima atención, y la profesora contestó.

 

—De eso no se preocupen, como dije, es el primer inicio y nada más sentirán un gran peso, algo soportable y que en la mayoría de los casos, muchos estudiantes han podido realizar el primer día; pero tampoco se confíen. Eso es lo único que tengo para decir mi querida Kyouka ¿Alguien más tiene preguntas?

 

Pude observar como Fuyuki y Azuha levantaron la mano, Ryun parecía estar atento, pero sin ninguna duda mientras se cruzaba de piernas. Saku, al parecer, prestaba mucha atención, Kyouka estaba igualmente atenta e Hitara seguía con lo suyo.

 

La profesora tomó en cuenta primero a Fuyuki, luego vendría Azuha.

 

—Tan sólo una pregunta profesora: ¿Se nos dará más información sobre los Difrens?

 

La profesora sonrió y contestó a la pregunta de Fuyuki.

 

—Sí, de hecho justo en este instante iba a darles información sobre las bestias Difrens. Además debo darles noticias, muchos de las otras clases que están avanzadas, están luchando y recuperando territorios de esta gran zona. Próximamente ustedes lograrán igualmente llegar a esa etapa, tengan en cuenta que deben estar unidos como grupo siempre y seguir totalmente cada orden y misión; pero por ahora deben completar lo           principal y primordial que sería su primera prueba, después les explicaré sobre...

 

En ese instante, un sonido interrumpió, resonando incesantemente, este provenía del celular de la profesora, nosotros estábamos al pendiente de esto y esperábamos.

 

A un lado, miré a Kyouka que tenía cara de estar bastante atenta, Ryun a lo lejos nos llamó a todos.

 

—Oigan, ¿qué les parece si después de esto revisamos el lugar?

 

Cuando dijo eso, a todos parecía encantarle la idea.

 

—Hagámoslo, me parece buena idea, además de que hay muchas cosas que podríamos ver por aquí.

 

Sonreía y asentía con mi cabeza, pude ver como Arata al parecer quería dar una idea, levantó su mano y dijo:

 

—¡Ya sé, ya sé!, también podríamos dividirnos en grupos.

—Concuerdo con Ryun y Arata.

 

Kyouka respondió sonriendo.

 

—Por mi parte también me encantaría —dijo Saku, contenta.

—¡Bien, bien, entonces está decidido chicos!

 

Fuyuki igualmente se unió levantando emocionadamente sus brazos. Azuha asentía a esta idea de igual forma.

 

—¡¿La élite estará aquí para una visita?!

 

Todos quedamos sorprendidos con el grito que provenía de la profesora mientras hablábamos entre nosotros.

 

¿A qué se referiría con ''La Élite''?, fue la primera pregunta que se me vino a la mente.

 

Luego de que la profesora tras un minuto terminara de hablar por su celular, se volteó suspirando y comenzó a observarnos.

 

—Tengo una nueva noticia para ustedes, creí que esto se los contaría en otro momento, pero al parecer las cosas han cambiado. Hoy tendrán una visita muy importante, les recomiendo por favor ser respetuosos y cordiales… Son los estudiantes más avanzados, considerados los mejores de todo este proyecto; son un tanto peculiares.

 

Algo no concordaba aquí… ¿Un tanto peculiares? Sin duda alguna fue una de las cosas que destaqué de lo que nos contó la profesora, hasta ella lucía nerviosa, lo pude notar por su forma de decirlo.

 

Ryun se levantó e hizo una pregunta mientras los demás estaban llenos de dudas, Hitara parecía que le interesó bastante esta noticia, y prestó atención.

 

—Profesora, ¿hay más cosas que no nos han contado aún sobre todo esto?

 

Cuando Ryun dijo esto, Azuha también se levantó exigiendo la misma respuesta, Fuyuki como Kyouka y Arata también querían sabe. Si es que estoy en lo correcto, creo saber lo que responderá la profesora ante esto, pero aun así al igual que los demás tengo curiosidad.

 

—Cuando estén totalmente formados, y den su primera pelea como clase contra los Difrens, se les especificará más cosas sobre este Proyecto; ahora mismo no diré nada, sólo prepárense.

 

Tal como lo había previsto, lo dirán más adelante, insistir ahora no llevará a nada; escuché un fuerte ruido fuera.

 

—Están aquí. Deben estar todos en una hilera, luego continuaremos con el primer inicio, salgan al gran jardín y como dije: estén todos formados.

 

La profesora había sido clara.

 

Salimos poniéndonos en una hilera, arriba de nosotros pudimos ver una gran nave blanca, al parecer abrieron parte del gran techo que protege nuestra base para que esta nave aterrizara. Como había mucho espacio, fue de manera lenta, ahora mismo sólo sentía que debía analizar por qué personas así estarían de visita por aquí; a mi lado Kyouka tocó mi hombro y la observé.

 

—Oye, Koyuta, la verdad en este tiempo que ha pasado, y con la pregunta que se le realizó a la profesora... ¿No sientes que algo no está bien aquí? Me gustaría escucharte también.

—Al parecer esta visita debe tener algún motivo... pero no sabría decir bien del todo… Por ahora sólo hay que esperar y ver qué sucede.

 

Ella seguía mirando al frente completamente firme.

 

Al parecer, Fuyuki y los demás esperaban a que aterrizaran aquellas personas misteriosas. Miré al frente para prestar atención, la nave comenzó a estar más cerca de la superficie, cuando al fin aterrizó.

 

Se abrió una gran compuerta mientras que el aire producido por el aterrizaje salió, cuando esta se abrió, escuché unas voces.

 

—¡Oh! ¿Ya viste, ya viste? Tan sólo son unos niños que recién comenzaron, parece que nos mandaron para aburrirnos Nina.

—Tan sólo no provoques a ninguno de ellos, siempre dan problemas, así que en verdad mantente al margen, ¿quieres? Sólo venimos a dar la visita que se nos ha pedido y ya está.

 

Después de esa pequeña conversación que pude escuchar, aparecieron esas dos voces en frente de nosotros. Vi a un hombre algo bajo, rubio y con cara de estar sonriendo todo el tiempo; nos miraba a cada uno de nosotros. A su lado, se encontraba una mujer, de pelo totalmente azul, tenía una mirada seria al igual que aburrida y los dos se encontraban caminando para estar más cerca de nosotros.

 

También pude ver que tenían unos trajes peculiares, eran los llamados OpaLX. Cuando estos dos se quedaron quietos mirándonos detalladamente, pude ver como bajaban dos personas más, parecían estar conversando entre ellos; cuando estaban más cerca, vi que se trataba de un hombre y una mujer nuevamente.

 

—¡Pero qué bello es este lugar!, las flores, estos lindos árboles, la fragancia que retumba en este lugar es exquisita... deliciosa…

 

Uno de los hombres que recién había bajado decía esto, era alto, tenía el cabello totalmente negro, también vestía con los trajes OpaLX, su diseño era distinto; a su lado se encontraba una chica.

 

—Qué aburrido es esto, deja esos detalles a un lado, este lugar apesta totalmente, no resisto estar más tiempo aquí, prefiero estar matando a los Difrens e ir a la guerra que estar aquí perdiendo mi tiempo.

 

Decía es chica mientras bostezaba tapándose la boca con una mano y la otra la llevaba a su cuello.

 

La verdad no entendía qué iba a ocurrir ahora mismo, sólo presté atención a las órdenes que diría la profesora, parecían tener un comportamiento algo extraño hasta ahora.

 

Formaron igualmente una hilera, estas cuatro personas formaban parte de la élite, los más altos de este Proyecto.

 

Mientras nosotros estábamos al tanto de esto, Hitara parecía que quería reírse, tenía una cara que no había visto antes; ahora la situación podría cambiar en cualquier momento, al parecer el chico rubio notó esto y sonrió mirándolo.

 

—Oye, oye, tienes una sonrisa muy linda, o será que, ¿intentas reírte? Si me fijo bien, al parecer es eso —dijo esto mirando a Hitara con una sonrisa en su rostro y se acercaba más a él.

 

Al lado izquierdo de Hitara estaba Kyouka, que intentó decirle que no hiciera nada estúpido; pero quizás... era muy tarde.

 

El chico rubio se acercó en frente de él abriendo sus ojos, que al parecer, desde que se abrió esa compuerta, los mantenía cerrados siempre con una sonrisa. Hitara sólo lo observó como si fuera alguien patético y habló.

 

—No me interesan en lo más mínimo, tan sólo son unos simples estudiantes que lograron llegar lejos en algo tan básico como esto, están haciendo perder mi tiempo para la primera prueba ¿Podrían apresurarse en lo que sea que hayan venido hacer? Necesito avanzar.

 

Mientras Hitara sonreía y reía, pude ver como la profesora intentó hacer un movimiento, pero permaneció en su lugar.

 

—¡Esto se puso interesante! ¡Ahora sí que ha valido la pena venir a este lugar tan aburrido y horrible! Yuta siempre hace todo esto divertido.

 

Escuché decir a esa chica que anteriormente había mencionado sobre este lugar, y a un lado vi como ese hombre alto parecía sonreír y cerrar sus ojos.

 

—¡Oh, vaya! La flor de la sangre una vez más brota en sus ojos, ¿qué poesía hará ahora Yuta?

 

De un momento a otro, sin percatarme bien de lo que estaba pasando, rápidamente miré como Hitara cayó de espaldas al suelo; fue algo que a todos nos impactó y fue demasiado rápido: lo había golpeado con demasiada fuerza en su estómago, Hitara estaba inmóvil con gran dolor, mientras que Kyouka actuó y fue cuando todo se tornó peor en esos segundos.

 

—¡¿Quién te crees que eres para hacer eso?! ¡Discúlpate ahora mismo maldito idiota!

 

Soltó Kyouka de forma desafiante, acercándose a él. Con una de sus manos, el chico rubio tomó la mandíbula de Kyouka, sin que esta pudiera hacer algo, y comenzó a oler su cuello.

 

—Tienes un aroma increíble y una actitud muy linda, sin duda alguna eso es lo único bueno hasta ahora de lo que veo aquí.

 

Todos comenzaron a ir en ayuda de Kyouka e Hitara, y la profesora aún se mantenía quieta en esos segundos que pasaban.

 

Me pregunto... por qué...

 

Comencé a tener un impulso dentro de mí, Ryun y los demás comenzaron a ir en contra de Yuta. Esa chica llamada Nina parecía acercarse a Yuta para terminar todo esto de una vez por todas, pero yo reaccione más rápido.

 

Kyouka…

 

Jamás dejaré que te pase algo.

 

Agarre fuertemente la mano de ese chico llamado Yuta, todos los demás observaron y se quedaron quietos.

 

—Déjala ahora mismo —dije mirando seriamente sus ojos.