Proyect Advanced

Capítulo 3: Nuevas Enseñanzas

En ese instante, todos permanecieron quietos, mi mirada cruzó directamente con la del chico llamado Yuta; el ambiente cambió totalmente en esos segundos.

 

—¡Sin duda alguna tenemos a un chico valiente e impresionante aquí! Sinceramente me complace estar ante una persona como tú.

 

Escuché a Yuta decir esas palabras. Este rápidamente intentó darme golpe al rostro, logré esquivarlo haciéndome a un lado e intenté darle un golpe con mi puño de la misma forma hacia su cara, pero cuando me di cuenta... había desaparecido de mi vista.

 

Todo fue demasiado rápido para mí, hasta que sentí como él estaba detrás e intenté cubrirme, pero aun así me golpeó fuertemente y caí al suelo.

 

Empezó a dolerme un poco el cuerpo, pero no tenía tiempo para quejarme, de alguna forma debía pensar lo que tenía que hacer en mi próximo ataque, tenía que...

 

—Oye, oye... Tal parece que una no puede tener una siesta tranquila, qué fastidio el no poder relajarme a menos que sea unos minutos después de una misión.

 

Una chica había bajado de la nave diciendo eso. Mientras estaba tirado en el suelo, pude verla detenidamente... Era una joven alta, con el pelo corto, de un color entre blanco y rosado, y unos ojos verdes claros.

 

Todos los de aquella élite comenzaron a cerrar sus ojos y mostrar respeto ante la presencia de aquella mujer haciendo una reverencia, el chico rubio llamado Yuta dirigió su mirada hacia ella.

 

—¡Conque decidiste salir! General Star Xera.

 

Él sonreía y comenzó a cerrar sus ojos haciendo una reverencia, al mismo tiempo que ella observaba la situación en la que se encontraba todo. Todos permanecimos quietos.

 

—¡Veamos, veamos!... ¿Qué tenemos por aquí…? Tararara.

 

Ella comenzó a dar un recorrido mirándonos a cada uno de nosotros de forma peculiar, murmurando una extraña canción. Cuando me vio tirado en el suelo, sus ojos se encontraron con los míos y extendió su mano.

 

—¡Hum, hum, hum! ¡Parece que necesitas mi ayuda, My star! —Ella sonreía.

 

Tomé su mano y ella me ayudó a levantarme, pude ver como su cabello se movía. En ese instante todo me pareció muy lento, sólo tenía ante mis ojos la cara de esa chica... ella seguía con esa sonrisa y esos ojos fijados en mí. Cuando finalmente me paré del todo, vi a Nina dirigirse a ella.

 

—Mil disculpas, general Xera... dejé de nuevo que hubieran más problemas y sabe bien el comportamiento de Yuta... fue demasiado rápido todo y en verdad esto fue por mi falta de...

—Bla bla, eso ya no importa, ahora mismo estoy cansada de todo esto. No quería salir, pero al parecer Yuta sigue queriendo hacer drama con su actuar al igual que un niño pequeño.

 

Ella decía eso sin mirarla, parada en frente de mí observándome y poniendo una cara de estar interesada.

 

—Sí general, lo sé.

—La verdad es que quiero terminar con todo esto de una vez... Estoy muerta de hambre. Scherman, procede a dar la información de nuestra visita y cuenten todo inmediatamente, recuerden que debemos enfocarnos en lo que se nos ha dicho, necesito que estén todos atentos ¿Entendido?

 

Todos ellos comenzaron a asentir mientras nosotros aún esperamos alguna respuesta.

 

—¡Hum, hum! Veamos que tenemos aquí...

 

Murmuró al acercarse a mí, mirándome detenidamente con su cara cada vez más cerca de la mía.

 

—¿Q-qué haces…? —pregunté algo nervioso.

 

Luego ella retrocedió echándome un vistazo y poniendo sus manos en su espalda.

 

—¡Acabas de dar un muy buen espectáculo, My star! La verdad es que tienes valentía, lo veo en tus ojos. —Ella sacó su lengua para luego sonreír.

 

Cuando quise decir algo, alguien interrumpió.

 

—¿Van a explicar por qué vienen acá a atacarnos sin sentido alguno? ¿Esto es parte del por qué los envían aquí para hacer una ''visita''?

 

Era Ryun quien decía esto molesto con la situación, Saku fue en ayuda de Hitara y Kyouka recuperaba su compostura. Arata se mantenía en su lugar, Fuyuki y Azuha querían decir algo más, pero la chica llamada Star Xera respondió.

 

—Oye, oye, qué aburrido suenas. —Ella miró de reojo a Ryun—. Mantén tu lugar. Ahora, Scherman, diles exactamente la situación y también sobre este gran show.

 

Logré ver la expresión de Ryun aún molesta.

 

—Claro que sí, general Xera, tan sólo esperaba confirmar algo. Les diré a ustedes, mis queridos estudiantes, que está pasando aquí y el motivo de nuestra visita —dijo Scherman llevando su mano al mentón—. Se nos encomendó hacer una revisión de cada clase nueva por diversos motivos y preparativos, lo que acaban de presenciar no es más que sólo una prueba que hicimos para ustedes y evaluarlos en cuanto a comportamiento y reacción como equipo, perdonen las inconveniencias, pero eso podría dejarlo en claro Yuta.

 

Yuta, quien había empezado todo esto y causado el problema, sonrió nuevamente y se dirigió hacia nosotros.

 

—Perdonen por lo que acaba de pasar, soy Yuta Enoshima, fui quien estuvo detrás de esta gran actuación junto a Nina y los demás, no se preocupen por su amigo, tan sólo fue un impacto provocado por el traje, creado a partir de uno de los efectos que contiene. Podría decirse que más adelante sabrán más de estos funcionamientos, él está bien, y no hubo algún daño de por medio; dentro de un instante se dará cuenta de que fue algo totalmente psicológico, al igual que su amiga. Disculpen el atrevimiento, pero la verdad es que… cómo podría decirlo… ¡Me encanta actuar! ¡Jajajaja! —Él llevó su mano a la cabeza—.  En verdad es un placer conocer a los futuros estudiantes que participarán en esta gran guerra que nos une a todos nosotros.

 

Dijo moviendo sus manos elegantemente al mismo tiempo que se dirigía a ayudar a Hitara.

 

—No quiero... —dijo Hitara quien tomaba la mano de Saku que lo estaba ayudando—. No quiero saber nada más de esto ni de ustedes.

 

Hitara hizo a un lado su mano y regresó dentro de la gran base que estaba detrás de nosotros muy enojado y serio.

 

—Oh, al parecer es alguien orgulloso; de todas formas, quería hacerles saber eso, y también tú, pareces tener una gran valentía y una gran rapidez para actuar ante ese tipo de situaciones, de verdad me impresiona —dijo estirando su mano hacia mí.

 

Lo pensé por unos segundos con mi mirada en su mano, si realmente dicen que vienen sólo por ese motivo… no, por ahora no sacaré nada aquí.

 

Le di mi mano estrechándola con la suya mientras este me miraba contento. Pero detrás puede que se escondiera algo más que una simple actuación o prueba; debía analizar bien esta situación.

 

Dejé de sentir dolor, si estos trajes producen este tipo de cosas, me pregunto qué otro tipo de funcionamientos tienen.

 

—Yo soy Nina Tsukumi, me encargaron, de la misma manera, hacer parte para la prueba con ustedes. Al parecer, su método de reacción fue rápido ante una situación así, sobre todo aquel chico. Estamos aquí para dar una revisión previa a cada uno de ustedes y las distintas clases en cuanto a comportamiento, y sus avances como grupo. Por lo visto, están en la primera prueba con los trajes, les deseo suerte a todos ustedes y procuren avanzar para alcanzar de esta manera el objetivo de pelear contra los Difrens y ganar la guerra. Mi especialidad es describir las múltiples reacciones de comportamientos y soy la encargada de realizar las operaciones de misión de rescate de distintas áreas.

 

Ella dijo esto en un tono serio en dirección a nosotros, luego de ese comentario, pude ver como Nina miraba a esa chica de traje rojo, que parecía aburrida con todo esto, invitándole a que igualmente se presentará.

 

—Huh, ¿por qué debería presentarme con ellos? Maldición... pensé que el show sería más largo...  aunque se nos encomendó, no queda de otra... Soy Sixty Yanko, ¿ok? Tienen la suerte de conocer mi nombre —dijo con sus manos aún en la cabeza, apartando la mirada de nosotros y moviendo su gran pelo naranja.

 

Azuha rápidamente realizó una pregunta.

 

—¿Quién los envió para revisar a cada una de las clases?

 

Cuando dijo esto, ellos sólo parecían estar en el mismo estado que se encontraban, hasta que Star Xera tocando su pelo contestó.

 

—Cumple con tus obligaciones dentro de este Proyecto, luego sabrán más, pero oye… ¿Son así de aburridos? —Ella levantó su mirada llevando uno de sus dedos a sus labios—. Ahora bien... ¡Sigo hambrienta!, qué fastidio hacer esto, pero al menos creo que encontré a alguien divertido por aquí.

 

Ella nuevamente dirigió su mirada hacia mí, sonriéndome. En ese momento, vi a Kyouka, quien iba a responderle con una cara muy molesta hacia ella, pero Nina se adelantó.

 

—General Xera, ya debemos irnos, esta era la última clase que teníamos que revisar, tenemos que apresurarnos o llegaremos tarde.

 

La mujer llamada Nina dijo esto rápidamente.

 

—Tal como dice Nina, ya no queda más tiempo, tenemos que irnos, de igual forma, queridos estudiantes de primer año, fue un gusto conocerlos y hacer esta simple revisión. Próximamente habrán noticias nuevas que les haremos llegar en los días siguientes, suerte con su primera prueba —comentó Yuta sonriendo.

—Hee… Justo hoy, había encontrado algo divertido. En fin, todos suban ahora mismo a la nave, no se demoren.

 

Star Xera parecía totalmente decepcionada con esta noticia, mirándolos y ordenándoles.

 

Los demás se dirigían a nosotros haciendo una reverencia, y luego vi a Scherman subir a la nave junto a Nina, Sixty dio la vuelta bostezando sin prestarnos atención junto a Yuta.

 

Star Xera también comenzó a adelantarse y subir a la nave, se giró mirándome y apuntándome con un dedo.

 

—¡Ya nos veremos nuevamente, My star! —Ella hizo un gesto de disparo con su dedo hacia mí guiñándome el ojo.

 

Sentía una rara sensación mientras observaba cómo se alejaba la nave rápidamente. Una gran brisa recorría por el lugar, cuando finalmente se alejaron y perdí de vista a aquella chica llamada Star Xera.

 

Me hice muchas preguntas en ese instante… Arata y Ryun junto a los demás se dirigían hacia mí.

 

—¡Eso fue impresionante camarada! Debes enseñarme a tener esos reflejos que tienes, fuiste muy rápido, la verdad es que estaba bastante asustado con todo esto, ¡pero al parecer, fue una simple prueba!

 

Arata se acercaba a mí sonriéndome.

 

—La verdad es que me impresionó igualmente... Aunque ahora mismo tengo muchas preguntas con todo lo que sucedió y de esta prueba que nos hicieron, sobre todo de esa chica, la general de esa “Élite’’.

 

Ryun miraba hacia arriba al igual que yo.

 

—De igual manera, no logro comprender… a esa chica...

 

Me quedé en silencio con mi mirada fija.

 

—Pero ahora lo importante es seguir con lo que estábamos haciendo, hay muchas cosas de las que conversar, debemos lograr pasar esta prueba con los trajes, para saber de una vez por todas, aquello que no nos dicen.

 

Azuha se acercó para responder a Ryun.

 

—Es posible que nos estén probando como ellos dijeron, pero aun así… —Ella hizo una breve pausa, antes de agregar—. El hecho de conocer a esta élite debemos tenerlo en cuenta…

—Son los típicos idiotas que se creen lo mejor, de todas maneras, me alegra que haya sido una prueba, pero igualmente me resulta bastante extraña —Fuyuki también se unió diciendo esto.

 

En ese momento, recuerdo haber sentido una sensación extraña en medio de la pelea que tuve con aquel chico llamado Yuta, para ser una simple actuación yo fui realmente con todo lo que podía, él parecía no demostrar ni siquiera un porcentaje de su fuerza. También estaba esa chica, Star Xera, quien es la general de ese grupo llamado “La Élite”.

 

No sé a qué se referirá con lo de ser su “Star”, pero sin duda, sabía que en algún momento nos íbamos a encontrar... Un sentimiento extraño recorría mi cuerpo y mente… cuando noté a Kyouka acercándose a mi preocupada.

 

—Oye Koyuta, ¿estás bien? Realmente quería reaccionar, pero algo me lo impidió… No entiendo exactamente el por qué —dijo al mismo tiempo que continuaba mirando seriamente en la dirección a donde había ido la nave—. De todas formas, gracias...

—Debes estar tranquila, recuerda que te lo dije ese día, jamás voy a dejar que lastimen a los que quiero, ahora sólo debemos centrarnos en esta prueba —le sonreí al decir esas palabras.

 

Ella comenzó a mirarme feliz y asintió recordando esto. Aunque sentí un presentimiento viendo su rostro, era como si algo le preocupara en cierta forma.

 

—Bien, al parecer eso fue todo, tuvieron un buen desempeño, y como deben haber descubierto, estaba al tanto de esto y se me informó que no hiciera ningún movimiento. Ahora debemos proseguir con lo que estábamos haciendo, además de que debo informarles sobre los Difrens y comenzar con su primer inicio con los trajes, no hay que perder más tiempo.

 

La profesora que se había mantenido callada, apareció y se dirigió a la base abriendo la compuerta, los demás la seguimos. Me detuve por unos segundos y miré de nuevo hacia el cielo donde la nave había despegado.

 

Star Xera… ¿Quién es realmente esa chica?

 

En medio de esa pregunta, la imagen de aquella chica seguía apareciendo en mi mente.

 

Ahora tan sólo tenía que avanzar y realizar la primera prueba, sentía mucho cansancio, pero quedaba mucho por hacer aún. Lo que era seguro, es que este encuentro jamás lo olvidaré.

 

Azuha, Ryun, Saku, Kyouka, Arata, Fuyuki y también Hitara, estaban nuevamente en sus lugares.

 

Hitara tenía una cara de no importarle nada y de no querer hablar del tema nuevamente.

 

Me puse en un lugar adecuado hasta que la profesora nos diera las indicaciones.

 

Kyouka al parecer, seguía teniendo esa cara de preocupación, desde que esa ‘’Élite’’ llegó.

 

Tal parece que deberé hablar con ella en algún momento indicado, mejor dicho, todos en general veremos este caso.

 

—Ahora debemos centrarnos en lo primordial y dejar atrás esa visita y prueba que se les dio. Comenzaré a explicar qué son los Difrens y de qué forma tratar con ellos, luego daré inicio de inmediato con los trajes. —La profesora encendió la pantalla y frente a nosotros pudimos ver una gran imagen de las bestias llamadas Difrens.

 

Comencé a ver detalladamente y pude notar que estos tenían un cierto sistema de combate y además de ser gigantes poseían una armadura extraña, tenían una figura humanoide pero aterradora, con un rostro y ojos bastante extraños.

 

—Los Difrens tienen distintos tipos de combate, cada uno es diferente, por eso se clasifican por tipos.

 

Ella cambió de imagen a una en especial, sobre un tipo de Difrens.

 

—En primer lugar, estarían los Difrens tipo A, mejor llamados Difrens Neogenesis: estos tienen una mayor percepción y además conforman un gran sistema de combate y son los más grandes en cuanto a estatura, llegan a medir más de 30 metros. Según la información que se tiene, estos lanzan grandes ondas eléctricas, originadas por una nueva energía llamado Eleox, producen un sonido bastante fuerte el cual llega a provocar sismos, tienden a ser muy rápidos; también tienen un sistema de escudo, según lo que se ha podido descubrir en muchas misiones y de relatos de los estudiante avanzados. Pero eso no es todo, como pueden ver, los Difrens están completamente cubiertos de grandes líneas que recorren todo su cuerpo y armadura, estos según lo que se ha podido investigar, son debido a un cambio genético que se desconoce. Estos tipos de Difrens son de los casos menos vistos, pero aun así, son los más peligrosos y por eso están en esta clasificación; por ahora, sólo se han visto 20 casos.

 

La profesora hizo una breve pausa para pasar a otra imagen.

 

—Luego están los Difrens del tipo B, llamados Difrens Angelysis, estos suelen tener una rara estructura y composición en sus cuerpos, que les permite tener un desarrollo más lento, pero dinámico a la hora de enfrentarse con ellos. Miden 28 metros de altura, también se componen de distintas fases, entre esas fases la que más se destaca es su control de la gravedad, cambiándola en un cierto radio específico. Los trajes están especialmente equipados para contrarrestar eso; más adelante se especificará qué contiene dicho equipamiento.

 

Nuevamente cambió de imagen y se logró ver otro Difrens diferente, aunque todos ellos compartían esa figura humanoide extraña.

 

—Después pasamos a los del tipo C, igualmente llamado de una forma particular: Difrens Nangerus, que serían los más bajos, pero aun así, entran en la categoría de los más vistos y de los que deben tener más precaución los estudiantes; suelen medir 24 metros, estos reproducen pequeñas bestias tecnológicas, que se pegan a sus cuerpos hasta que logran desactivar el sistema de sus trajes mediante una pequeña sobrecarga.

 

La profesora finalmente terminó de mostrar las imágenes.

 

—Estas bestias están en constante evolución, y han aprendido a realizar ataques más efectivos cada vez que se realiza una pelea. De todas maneras, suelen ser muy lentos y fáciles de destruir; aun así, deben estar atentos a estos ataques, lo preferible es atacar al Difrens que dirige a todos los demás, de esta forma lograrán la destrucción de todos en un instante.

 

Cuando la profesora estaba a punto de terminar de explicar, noté que Ryun levantaba su mano.

 

—Estas bestias Difrens, ¿tienen algún tipo de debilidad?

 

La profesora asintió y sonrió a Ryun.

 

—Muy buena pregunta, y es eso lo que les iba a mencionar: los Difrens tienen un núcleo, que es el encargado de mover todo en ellos, ya que es donde se acumula y distribuye toda la energía, su funcionamiento vendría siendo el de su corazón.  Encontrarlo no es difícil, pero destruirlo si lo es. Les menciono todo esto, para que tengan en mente a lo que se enfrentarán. El primer día se los dije, no es un juego: es para el bien de todo el mundo y crear la paz que se perdió hace tanto tiempo tras la guerra.

 

Sin embargo, esa misma paz fue perdida por las mismas personas en el poder, que sólo quieren arreglar el desastre que ocasionaron enviando a personas como nosotros.

 

Por otro lado, luego de escuchar esto, pude sacar más conclusiones sobre estas bestias. El adaptarse y evolucionar constantemente en cada pelea me resultó algo peculiar, si tengo en cuenta que son bestias avanzadas y más inteligentes de lo normal, el tener un reconocimiento sobre las peleas y tener un mejor ataque o adaptación durante ellas, era como si fueran controlados de alguna manera, o tal vez… fueron evolucionando más allá de su objetivo al ser creados.

 

Los demás estaban escuchando a la profesora, permanecían callados y asentían a excepción de Hitara, quien interrumpió a la profesora rápidamente levantando su mano.

 

—Ya quedó claro profesora, me gustaría que se diera comienzo de una vez por todas con los trajes, quiero ser el primero si me lo permite.

 

Dijo esto con prisa e impaciencia en su tono de voz en el momento en que la profesora fijó su mirada en él.

 

—Claro, querido estudiante. Es hora de informarles sobre el primer inicio con los trajes, si fueron perspicaces, debieron notar que en su primer día se les dieron esos trajes que tienen puestos ahora mismo. Esto fue para registrarlos dentro de este proyecto y además poder enviarles notificaciones para que puedan estar al tanto de lo que tienen que hacer, pero también tiene otra función, en ese sistema se encuentran los 3 inicios y verán cómo su traje comenzará a cambiar a medida que los activan. Pueden activar sus trajes tan sólo dirigiéndose al número que tienen en su pecho, deben presionarlo y les hará un reconocimiento, y luego darán comienzo con el primer inicio. Para cada inicio habrá una confirmación antes de realizarlo, iré uno por uno, porque debo estar monitoreándolos por separado; además, les daré las indicaciones a realizar. Cuando den el primer inicio, sentirán una sensación extraña recorriendo su cuerpo, las líneas de sus trajes se activarán y sentirán ciertos sectores del traje más pesados. Deberán soportar esto alrededor de un minuto.

 

Estos trajes eran más que sólo una medida para registrarnos y proporcionarnos información, también eran los llamados trajes OpaLX, y era hora de conocer el primer inicio.

 

A pesar de lo revelado, no podía concentrarme del todo, aún seguía con ese tema de “La Élite”, sentía un extraño presentimiento con respecto a ellos.

 

Como se puede notar, este proyecto esconde muchas cosas que sólo informa en algunas ocasiones a los más avanzados o los que logran demostrar resultados, creo que tendré que descubrirlo por mí mismo, pero claramente podría resultar en vano.

 

—Muy bien, entonces comenzaremos, Hitara será el primero en hacer el inicio con el traje. Como ya se les mencionó, sentirán un gran peso en sus cuerpos, que tendrán que resistir a medida que pasa el tiempo y su traje se incorpora.

 

Cuando la profesora decía esto, Hitara comenzó a reír cruzando sus manos, dando un paso al frente de todos nosotros.

 

—¡Al fin comenzaremos con toda esto de una vez! Ya era hora.

 

Cuando dijo esto presionó su pecho dando el primer reconocimiento y se escuchó una voz que emanaba de su traje.

 

—OpaLX - Primer Inicio: Hitara Yunko. Se dará el primer inicio del traje, antes de comenzar se necesitará su confirmación para este inicio.

—Confirmo el primer inicio.

 

Cuando todos escuchamos las palabras de Hitara, las líneas de su traje comenzaron a brillar, pequeñas partes metálicas se formaron. Muchos observaron impresionados, en ese momento vi a Hitara caer rápidamente y poner sus manos en el suelo de rodillas.

 

—Con que esto es todo el peso... ¡Esto no es nada!

 

La profesora observaba la situación mientras nosotros mirábamos a Hitara empapado de sudor, pero resistiendo ante tal peso. Pude ver detalladamente lo que sucedía, al parecer el primer inicio tiene su grado de dificultad.

 

Al cabo de un minuto, pudimos escuchar como el traje dio el siguiente mensaje:

 

—OpaLX - Primer Inicio: Logrado, Hitara Yunko. Pasando al segundo Inicio, esperando confirmación.

 

La profesora se acercó a Hitara y desactivó su traje, Hitara parecía totalmente cansado y se levantó con dificultad. A pesar de eso, sonreía y parecía mostrar una cara de satisfacción.

 

—La verdad me esperaba algo más difícil, pero no se puede pedir mucho de este primer inicio, con razón muchas personas lo logran el primer día —dijo Hitara sonriendo orgullosamente.

—Lo has logrado a la perfección, ahora sin más que decir, viendo la función de este traje, ¿quién será el siguiente?

 

La profesora nos miraba uno por uno, fue Ryun quien se paró para seguir.

 

—Yo, profesora, estoy listo para dar el primer inicio.

—¡Tú puedes Ryun!

 

Decía Arata levantando su mano emocionado esperando igualmente su turno, Azuha y las demás también le dieron apoyo a Ryun.

 

—Mucha suerte Ryun —dije mientras nos mirábamos y este asentía feliz.

—Lo lograré —dijo con una mirada determinada.

 

Al dar un paso al frente se volteó hacia nosotros.

 

Luego de que Hitara se incorporara, regresó a su lugar anterior bostezando y cerrando sus ojos.

 

—¡Bien! Comencemos de una vez.

 

Al decir estas palabras, Ryun presionó su pecho para dar el primer inicio y el traje dio el mismo mensaje, luego de confirmarlo, pude ver que nuevamente las líneas del traje comenzaban a brillar.

 

Me preguntaba cuál sería el grado de peso, y si podría soportarlo al igual que ellos… según lo que dijo la profesora, la probabilidad de que podamos hacerlo todos a la primera, era alta, pero no descartó el fracaso.

 

Había pasado un minuto y Ryun se mantenía en pie con todas sus fuerzas. A mi lado, estaba Kyouka junto Arata, Azuha y Saku apoyaban a Ryun.

 

Al cabo de un minuto, Ryun finalmente consiguió completar el primer inicio.

 

—OpaLX - Primer Inicio: Logrado, Tynra Ryun. Pasando al segundo Inicio, esperando confirmación.

 

La profesora se dirigió a Ryun y desactivó su traje al igual que con Hitara, Ryun lo había logrado, y ahora seguíamos nosotros.